pues somos 3 hermanos dos chicas mas el pequeño q es un chico, este ultimo ha llevado a mis padres a la quiebra economica, ha sido de siempre un niño mimado, mas q nosotras, pero mimado consentido y malcriado, mi madre solo tiene ojitos para el, tampoco es q no nos quiera a mi hermanaa y a mi pero es su ojo derecho, pues bien, mi hermano les ha llevado a una ruina economica tota, le han avalado, le han pedido creditos para coche, le pagaban el apto etce etc y el niño chupando del bote, el problema es q mi padre ahora esta enfermo y cobra una pension pequeña y se va para pagos y agujeros que les ha dejado mi hermano, mi hermana y yo les ayudamos como podemos economicamente, pero no estamos cmo para pagarles un fijo mensual, me entendeis? pues cuando nos vemos que si 50 que si tal, pq mi madre nos da una pena tremenda a pesar de qtodo se lo ha buscado ella,...total quedamos mi hermana y yo en que dinero se acabo q pondiramos entre las dos un fondo para hacerles la compra ( imaginaos como estan..) pq nos da miedo q se lo de ha mi hermano que ahora esta en paro. pero cual es mi sorpresa q mi madre ayer me dijo a las dos a mi hermana y a mi que si le podria dejar mis pocas cosas de oro q tengo para empeñarmelo yo me quede , pero se que si acepto ( cosa que hice pq no sabia q decir ) no lo volvere a ver y son cosas de mas recuerdo sentimental mi hermana la dijo que no directamente pero yo estoy flipando con esta situacion pq es mi madre y la quiero pero x otro lado, es todo x su culpa y no saber cortar a tiempo a mi hermano. que hago?