Foro / Maternidad

Ofrecí mi perro para montas en un anuncio y menudo problemón¿que hago? bebes

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las :12
A
an0N_868539099z
21/1/11 a las 16:06

Me llamó un chico diciendome que tenia una hembra hija de campeones y que queria cubrirla para quedarse una cachorrilla(lo mismo que yo)......
Quedamos en mi casa(que tengo jardin)y me dijo que si me importaba que se quedará la perra hasta el dia siguiente para haber si hacian migas y la enganchaba en algun momento,yo le dije que no habia problema,sé que muchos criadores hacen eso(dejarla x tiempo en casa del macho)

Pues el chico no aparece,no me coge los telefonos.... y me parece superextraño,la perra es un encanto,buena y guapisima,quedó en recogerla antes de ayer y nada.....se me pasa por la cabeza que la tenia de reproductora y ahora no vale y me la ha endosado así de esa manera

Increible chicas ¿que pensais?¿que hariais?

Ver también

A
an0N_868539099z
21/1/11 a las 16:32

Lo mas seguro si no aparece nos la quedemos
mi marido que no es muy animalero(todo lo contrario que yo)está encantado con ella es guapisima y buenisima.....
Es una golden retriever .....pobreta.

A
an0N_585177399z
30/8/12 a las :12

Increible!!!
es como para denunciarlo, al final que paso? vino a buscarla o que? talvez tenia un viajecito y no tenia dinero para llevarla a una guarderia canina...Yo tambien he permitido que me dejen una vez una perra para ver si hacia migas con mi yako (mi boxer blanco hermosososo) pero la verdad es era muy buena la perrita pero dos boxer en un piso ¡too much! y lo mejor de todo es que el chico no llego a buscarla a la hora pactada y despues me pregunto por telefono si no me importaba tenerla un dia mas...plop. La gente es que es un poco jeta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook