Foro / Maternidad

Chicas, creo que tengo un problemón!! tengo 15 años y dos semanas de retraso... estoy asustada

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 1:06
L
lenka_5632945
14/4/08 a las 19:32

Ola chicas... TeNGO MUUUCHO MIEDO
mirad llevo como 2 semanas de retraso y eso es raro en mí. La cestión es que soy virgen, he llegado ha hacer cosas con mi novio y puede su líquido seminal o incluso el semen haya tenido contacto pero lo único que hacemos es masturbarnos el uno al otro y cosas así porque yo aún no me siento preparada para perder la virginidad porque soy muy niña, acabo de cumplir 15. Pero tengo miedo de que masturbándonos mutuamente, sus "bichitos" hayan podido tener contacto con mis genitales y éstos hayan nadado por el líquido vaginal. Se supone que perder la virginidad significa la penetración del pene en la vagina. Sin embargo, esto nunca ocurrió. Ya he explicado que a lo máximo que llegamos fue a masturbarnos mutuamente. Tengo casi 2 semanas de retraso y me estoy obsesionando. Tengo sueños en los que estoy embarazada, y me levanto con mucho miedo. Paso el día con el mismo miedo pero mis migas e incluso mi novio dicen que seguro que solo es un retraso y que si no hicimos el amor no puede ser por un embarazo. Yo intento consolarme con eso, pero lo único que logro es obsesionarme más y me estoy empezando a sentir la barriga hinchada, aunque creo que es solo por obsesionarme. NO SIENTO GANAS DE COMER NI DUERMO MUCHO. No puedo ir a la farmacia a hacerme un test ni nada porque vivo en un pueblo pequeño donde nos conocemos todos y la gente podría levantar falsos rumores que llegarías a los oidos de mis padres.

¿Qué hago?¿Cómo puedo saber qué es lo que me pasa sin necesidad de ir a la farmacia ni al médico ni decirselo a mi madre? ¿Qué es lo que me pasa? ¿De verdad puedo quedarme embaraza así de fácil, siendo virgen?

AYUDA POR FAVOR

Ver también

A
aidi_9180883
14/4/08 a las 19:56

Mi opinion
mira tranquilizate a veces la mente es muy poderosa tal vez no te ha bajado por estress que tienes al menos a mi me ha pasado muxas veces
por estar pensando siempre en eso suele retrasarse, eres muy jovencita aun y bueno no creo que puedas estar embarazada, un consejo que te doy esque si deceas estar con tu novio usen metodos para cuidarse como te decia aun eres muy joven y tienes un buen de cosas por delante yo no digo que un bb sea un obstaculo porque yo ansio ser madre pero siempre hay momentos para todo. tu TRANQUILIZATE y veras que te bajara pronto no te deseperes y recuerda que aun tienes muxas cosas por vivir SUERTE.

R
rehab_5295150
14/4/08 a las 20:36

Hola princessxcore
Creo que no es posible que estés embarazada, o casi imposible... cuando yo tenía quince años, muchas veces se me atrasaba la regla, eso si puede ser normal.
Lo principal es que estés tranquila ya que los nervios te pueden estar jugando una mala pasada y hacer que se te retrase más.
Lo mejor sería hacerte un test, intenta que alguien te lo compre, alguna amiga o tu novio, no sé, esque sino no se me ocurre ninguna otra manera de que lo sepas.
Mucha suerte y ánimos.

A
askoa_7880787
14/4/08 a las 21:37

Si puedes estarlo!
mira, es posible q este embarazada pq el liquido de tu novio puede haber llegado a tu vagina y esto se debe a q los espermios buscan lo humedo y al estr excitado una se humedece y puede q los espermios te hayan fecundado! ten cuidado es probable quedar embarazada así, lo q te recomiendo es q hables con alguien de confianza y le cuentes tu situacion...pero alguien mayor...

toda la suerte del mundo y cuidate !

F
fe_9684707
15/4/08 a las 10:55

No ¡¡
vamos a ver cariño no te alarmes , primero si no ha habido penetracion es imposible que te hayas quedado embarazada, ademas de encima que me dices que eres virgen por lo que tienes el himen intacto.

no te preocupes probablemente lo unico que te pasa es que al estar nerviosa por este tema estas provocando que se te retrase la regla por los nervios.., relajate por que ya te digo yo que es imposible ¡¡¡.... si quieres tomate media pastilla de aspirina y eso acelerara que te baje la regla .. peor solo un cuarto.

A
aila_7463855
15/4/08 a las 12:25

Hola guapa
verás si bien es verdad que te puedes quedar embarazada sólo con que el semen de tu novio entre en contacto con tu vagina(se puede resbalar y entrar los bichines) creo que es muy improbable que estés embarazada.Creo que estás acojonada y ya está.No se lo digas a nadie y si en el pueblo te conoce todo el mundo vete a un pueblo próximo y compra el test

I
ioana_8331808
15/4/08 a las 12:46

No te preocupes
No te obsesiones, seguro que tu misma por tus nervios te estés retrasando tu regla ( a mi me pasó en una ocasión ), relájate aunque sea dificil y verás como te baja, aunque te recomiendo que te hagas un text para descartar.

Un beso y suerte

E
elissa_5406652
15/4/08 a las 12:57

Adolescencia
Hola bonita.
Para intentar tarnquilizarte te diré que con la edad que tienes hay muchos desajustes hormonales que provoquen retrasos, adelantos y demás en la menstruación; ya que aún te estás desarrollando (aunque no lo creas).
Por lo que cuentas el embarazo sería milagroso. Así que desde mi humilde opinión, creo que se te han juntado los desajustes de la adolescencia con los nervios y así,estás cada vez hecha más un lío.
Entiendo lo que dices de los pueblos porque los cotilleos llegan a todos sitios y puede llegar a ser muy desagradable e incluso a cambiarte la vida.

Estoy segura de que en breve tu menstruación volverá, pero te recomiendo que intentes visualizar que va a ser así, sin ninguna duda. Ésto te tranquilizará.

De todos modos creo que ya tienes la edad perfecta para plantearte ir visitando al ginecólogo, como cualquier mujer hace, primero porque es necesario para todas y segundo para que si vuelve a pasar algo similar, tengas a quien acudir (estoy 100% segura de que será la persona más discreta del mundo).

Muchísima suerte y si necesitas cualquier cosa, no dudes en escribime

I
ineta_5716270
16/4/08 a las 13:23

Olaaaa
sino hay penetracion, no pasa nada. azme caso

L
lenka_5632945
4/5/08 a las 23:16

Gracias
GRACIAS A TOD@S !!
ME VINO LA REGLA
CREO Q EN PARTE SE LO DEBO A VUESTRO APOYO
1000 GRACIASSSSS !!

M
martha_9159675
2/8/08 a las 15:00

Rubi_lamaravilla@hot..
Hola bueno esk lei tu comentario y no tienes k obsecionarte no es posible k estes embarazada xk para estar embarazada tiene k aver menetracion y si solo vosotros os aveis masturbado no sera nada solo una obsecion y un retraso x eso ara k tengas los sintomas ... pero sn penetracion y siendo virgen no te pasara nada confia en mi aunke no me conozcas yo lo se por que mi madre es medico y lose bueno y si aun sigues con la duda lo mejor k puedes acer es dejar de obsecionarte y sperar a que te vaje y si no te vaja ps tendras k decirselo a tus padres xk es algo grave

G
glana_5529404
17/12/16 a las 1:01
En respuesta a askoa_7880787

Si puedes estarlo!
mira, es posible q este embarazada pq el liquido de tu novio puede haber llegado a tu vagina y esto se debe a q los espermios buscan lo humedo y al estr excitado una se humedece y puede q los espermios te hayan fecundado! ten cuidado es probable quedar embarazada así, lo q te recomiendo es q hables con alguien de confianza y le cuentes tu situacion...pero alguien mayor...

toda la suerte del mundo y cuidate !

Ay no😭😭

G
glana_5529404
17/12/16 a las 1:02
En respuesta a fe_9684707

No ¡¡
vamos a ver cariño no te alarmes , primero si no ha habido penetracion es imposible que te hayas quedado embarazada, ademas de encima que me dices que eres virgen por lo que tienes el himen intacto.

no te preocupes probablemente lo unico que te pasa es que al estar nerviosa por este tema estas provocando que se te retrase la regla por los nervios.., relajate por que ya te digo yo que es imposible ¡¡¡.... si quieres tomate media pastilla de aspirina y eso acelerara que te baje la regla .. peor solo un cuarto.

Es imposible?,😧😰😰😰

G
glana_5529404
17/12/16 a las 1:05
En respuesta a elissa_5406652

Adolescencia
Hola bonita.
Para intentar tarnquilizarte te diré que con la edad que tienes hay muchos desajustes hormonales que provoquen retrasos, adelantos y demás en la menstruación; ya que aún te estás desarrollando (aunque no lo creas).
Por lo que cuentas el embarazo sería milagroso. Así que desde mi humilde opinión, creo que se te han juntado los desajustes de la adolescencia con los nervios y así,estás cada vez hecha más un lío.
Entiendo lo que dices de los pueblos porque los cotilleos llegan a todos sitios y puede llegar a ser muy desagradable e incluso a cambiarte la vida.

Estoy segura de que en breve tu menstruación volverá, pero te recomiendo que intentes visualizar que va a ser así, sin ninguna duda. Ésto te tranquilizará.

De todos modos creo que ya tienes la edad perfecta para plantearte ir visitando al ginecólogo, como cualquier mujer hace, primero porque es necesario para todas y segundo para que si vuelve a pasar algo similar, tengas a quien acudir (estoy 100% segura de que será la persona más discreta del mundo).

Muchísima suerte y si necesitas cualquier cosa, no dudes en escribime

Eres muy buena😰,es que me pasa lo mismo q ella😩😭😭

G
glana_5529404
17/12/16 a las 1:06
En respuesta a lenka_5632945

Gracias
GRACIAS A TOD@S !!
ME VINO LA REGLA
CREO Q EN PARTE SE LO DEBO A VUESTRO APOYO
1000 GRACIASSSSS !!

Ufaaa q bueno😞😞

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir