En respuesta a elissa_5406652
Adolescencia
Hola bonita.
Para intentar tarnquilizarte te diré que con la edad que tienes hay muchos desajustes hormonales que provoquen retrasos, adelantos y demás en la menstruación; ya que aún te estás desarrollando (aunque no lo creas).
Por lo que cuentas el embarazo sería milagroso. Así que desde mi humilde opinión, creo que se te han juntado los desajustes de la adolescencia con los nervios y así,estás cada vez hecha más un lío.
Entiendo lo que dices de los pueblos porque los cotilleos llegan a todos sitios y puede llegar a ser muy desagradable e incluso a cambiarte la vida.
Estoy segura de que en breve tu menstruación volverá, pero te recomiendo que intentes visualizar que va a ser así, sin ninguna duda. Ésto te tranquilizará.
De todos modos creo que ya tienes la edad perfecta para plantearte ir visitando al ginecólogo, como cualquier mujer hace, primero porque es necesario para todas y segundo para que si vuelve a pasar algo similar, tengas a quien acudir (estoy 100% segura de que será la persona más discreta del mundo).
Muchísima suerte y si necesitas cualquier cosa, no dudes en escribime
Eres muy buena😰,es que me pasa lo mismo q ella😩😭😭