Foro / Maternidad

Prolactina alta... me puedo embarazar o de plano es un milagro?

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 17:53
M
magela_5734904
29/5/12 a las 4:04

hola chicas! pues ttengo muchas dudas en verdad espero que me ayuden y si es una profesional mejor aun! pues tengo 20 años me detectaron galactorrea hace 1 año me acabo de hacer un analisis y salio prolactina en 54.0 no estoy tomando bromocriptina porq me hace muchos estragos asi que la suspendi no he vuelto al medico, pero que probabilidad existe que me pueda embarazar...? alguien a salido embarazada aun con la prolactina alta!?

Ver también

J
jany_8411455
30/5/12 a las 10:54

Hola danycam
hola, siento decirte que por todo lo que he leido y me han dicho los medicos, con la prolactina alta es muy difícil quedarse embarazada y si te quedas es probable que acabe en aborto, asi que intenta que baje la prolactina, yo tomo dostinex y me va bien y ya me ha bajado a sus niveles normales y estoy a la espera de hacerme una fiv, llevo 4 años detras de ser madre, nos dijeron infertilidad de origen desconocido, supongo que lo de la prolactina me pasaría a posterior, a mi me sube la prolactina un microadenoma hipofisario y llevo como 5 meses tomando dostinex y se me a reducido 0.3mm, ya me contarás.besos

M
mae_7862893
19/6/12 a las 17:53

Hola danycam
Te escribo que por nada debes suspender tu tratamiento, hacen estragos, te hacen sentir en el aire, causan vomitos, mareos y a veces diarrea, pero todo eso me lo advirtio el medico antes de iniciar, es solo por una o dos semanas, luego tu organismo se acostumbra. Suerte, tambien edtoy desesperada por un bebe, tengo la prolactina en 68.6.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest