Mi experiencia
Buenas a todos
por si os vale os cuento......
tengo 34 años y tengo un angioma plano extenso en extremidad superior izquierda que abarca desde la palma de la mano hasta el homoplato y el pecho izquierdo.
A los 12 años comence con tratamiento psicologico por trauma por complejo, tras varios estudios y varios años la SS accedio a tratarme, ya que en aquella epoca se consideraba tratamiento de cirugia plastica y no estaba cubierto, con laser CANDELA, esto seria como con 15 o 16 años, por lo que hace unos 18 años, el tratamiento fueron varias pasadas completas a la zona del angioma, en cada sesion recibia hasta 400 disparos de laser, sin anestesia, por lo que era un tratamiento realmente doloroso, a los bebes si que los dormian para tratarlos. en total recibi tres pasadas a toda la zona y en alguna zona 4........en este momento yo tendria unos 21 años ya no lo soportaba mas, y con la edad se me estaba pasando el complejo (el ponerse a currar quita casi todos los complejos), asi que abandone el tratamiento.
Resultado: practicamente nulo salvo alguna zona.
No se si habra avanzado mucho el tratamiento, pero por lo que leo por internet no parece que sea asi, ya que veo lo de laser de CANDELA Coorp. por todos lados.
Vale que los niños son muy crueles, pero si vuestros hijos tienen algun complejo cuando vayan creciendo os aseguro que os dareis cuenta, y siempre estareis a tiempo de tratarles.........espero que con un metodo menos doloroso y mas eficaz.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo