Inma y mamilu
o mami, o mami mami lu, o mami luuu
bueno, chicas, pues de momento solo tengo esas tres cosas, a mi es que ya me da hasta risa, porque voy a la gine y me digo, venga, a ver con que me sorprende esta!!! Menos mal que no tengo ardillas (jajaja un cliente mio llamaba así a las ladillas)
Estas cosas fastidian, pero la vida me ha dado unos cuantos golpecillos, así que ¿pa que amargarme? me lo tomo por el lado bueno y parto de la base de que seguro que en cuanto me ponga me quedo
Es que me caso el 7 de octubre y niñas, que que menos que esperarme hasta entonces....
La endo, no hay ni rastro, gracias a la pildora (que tengo de to, si pero la libido no la tengo grrrr) o porque así tenía que ser.
La prolactina, pues dice la gine que hasta que no quiera tener hijos da igual, de momento estoy probando con homeopatía (sin mucha fe, pero oye, por probar), y de los miomas, hay uno que es el grandote que no es problematico porque está fuera del utero y ni molesta para quedarme preñi ni molestaría la cicatriz si tuvieran que quitarmelo.
Los problemáticos los pequeñitos "intramurales" porque de momento son pequeñitos y no afectan al endometrio, que está lisiiiiiiiito, pero si engordan hacen feo el endometrio y ahí no implanta y hay abortos y embarazos de riesgo y cosas raras, y operar no es una buena solución, porque dicen que las cicatrices que quedan en el utero son iguales o peores que los propios miomas...
Así que a mi todo el mundo dandome prisas, pero niñas, que yo me quiero concentrar en mi booooooooda
Inma... ¿pero estas en lista de espera o algo?
Besos niñas