Foro / Maternidad

Club de prolactina alta

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 11:58
A
an0N_913402599z
31/5/05 a las 18:46

Bueno hace aproximadamente un año cree el club,para que nos contaramos nuestras experiencias.Y me gustaria que os fuerais apuntando para darnos apoyo y conocer que es lo que nos pasa.Bueno,yo tengo la prolactina alta desde hace muchos años y aún no se me ha normalizado,pero ya con el paso de los años lo voy consiguiendo,como veis soy dura de roer.Un beso y espero os animeis y os apunteis.

Ver también

S
sofya_5815286
31/5/05 a las 19:21

Me uno al club
Hola chicas,
yo tambien tengo la prolactina alta, ayer me recetaron el Dosintex y tengo que tomar media pastilla semanal.....ademas de Progynova. No se si ya alguien la tomo? no se para que es.
El caso es que me ha dicho la doctora igual que la tengo que tomar para largo. A mi ya me hicieron 2 inceminaciones y nada!!! ahora vamos por la In Vitro....en Agosto me la hacen pues aun tengo que esperar respuesta del seguro y eso y demora como 1 mes.
Ojala todo salga bien o que el proximo mes que probamos ciclo "expontaneo" pueda salir embarazada.
bueno, conversamos!"!!!!

A
an0N_913402599z
31/5/05 a las 19:37

Venga animaros
Que esto no decaiga.

A
an0N_913402599z
31/5/05 a las 20:46

Venga
que seguro que hay mas

A
an0N_913402599z
31/5/05 a las 23:23

Esto no se llena
El año pasado al momento eramos muchas,que digo muchas muchisimas

A
an0N_592174299z
1/6/05 a las 5:31

Prolactina y fsh alto es lo mismo
hola aver si me pueden sacar de mi duda es lo mismo la prolactina alta que el fsh alto, ya que mi gine me dijo que yo tenia fsh alto y no me ha dado nada de medicina para ello y ya llevo 2 ia. muchas gracias

A
an0N_913402599z
1/6/05 a las 9:33

Te cuento
No es lo mismo,el fsh es la hormona estimulante del foliculo y me imagino que te la tendras que tratar y la prolactina alta tambien se trata si la tienes muy alta,depende de como la tengas ahora,pregunta a tu gine que el te orientara,quizas la prolactina la tienes un pelin alta y no merece la pena ni tratamiento,todo depende de los niveles que tengas.Un beso y aqui estoy para lo que quieras.

N
norah_5813148
1/6/05 a las 18:23

Hola a todas
Hola compañeros prolactinémicas je je. Soy Carol y también tengo alta la prolactina. Ahora estoy compaginando un tratamiento con omifin y ovitrelle con el doxtinex. Me han dado cuatro intentos y ahora estoy en el tercero. Los médicos me han dicho que bajando los niveles de prolactina, lograré el embarazo. Espero que sí pero sino, pues recurriremos a lo que haga falta.
Aquí me teneis para lo que sea y espero que todas consigamos lo que tanto ansiamos. Besos.

A
an0N_913402599z
3/6/05 a las 18:21

Venga
os apuntais

L
lamara_8681152
4/6/05 a las 12:03

Me uno a vosotras,
Hola, yo tambien tengo la prolactina alta, me lo diagnosticaron hace 4 años, he estado en tratamiento con dostinex y mi anterior endocrino no queria que quedara embarazada, así que solicité otro endocrino a la SS, y me asignaron a una mujer, la cual me ha dicho que no tome tratamiento hasta no ver los niveles de prolactina y progesterona, y que si tuviera la prolactina alta me mandaria parlodel que está demostrado que no hace daño al bebé en caso de quedar embarazada, cosa que aún no está demostrado con el dostinex.
Besossss, Nuria

A
ailyn_8430462
4/6/05 a las 14:22
En respuesta a lamara_8681152

Me uno a vosotras,
Hola, yo tambien tengo la prolactina alta, me lo diagnosticaron hace 4 años, he estado en tratamiento con dostinex y mi anterior endocrino no queria que quedara embarazada, así que solicité otro endocrino a la SS, y me asignaron a una mujer, la cual me ha dicho que no tome tratamiento hasta no ver los niveles de prolactina y progesterona, y que si tuviera la prolactina alta me mandaria parlodel que está demostrado que no hace daño al bebé en caso de quedar embarazada, cosa que aún no está demostrado con el dostinex.
Besossss, Nuria

Hola
hola!!os leo aunk no suelo entrar,ahora lo hago:0) hace un a~o me dijeron k tengo la prolactina alta,busco embarazo,pero tengo k bajarla,tomo Dostinex,1pastilla por semana,y estoy en el primer ciclo con Omifin,confio,en poder conseguirlo pronto,como todas!!os deseo mucha suerte!!

Y
yaqin_6125192
6/6/05 a las 17:42

Desde hoy, otra en el club.
Hola preciosas,

Hoy he ido al gine en la s.s. y me ha dicho que el resultado de los análisis me da la PROLACTINA ALTA. Así es que aquí estoy. De momento no me ha dado ningún tratamiento. Solo que me haga una prueba que se llama HISTERO, y que vuelva en Octubre. ¿tu te crees? con la prisa que tengo yo y me dicen que vuelva en Octubre. Nenas, estoy un poco desesperada ... dadme algún consejo sobre la prolactina.

besos

dravida.

M
mirela_741876
6/6/05 a las 17:49

Me uno al club
Hola chicas

Les cuento que tengo 33 años y 4 años de lucha en busca de bb, y nada y pasado por muchos problemas y poco a poco se han solucionados, pero simpre esta molestando la bendita PROLACTINA, hace 2 años me dijeron q tenia HIPERPROLACTINEMIA, esto quiere decir la prolactina mu, muy alta, y me colocaron un tratmiento cons DOSTINEX, y se me mejoro de inmediato, volvio a la normalidad y luego me he echo examenes y se subio y bajaba sola, hace 3 mese me cambie de medico y me hicieron todos los examenes de hormamonas y me salio en 13 algo nunca visto muy baja y bien, sin tratamiento ni nada sola, y ahora esta semana pasada me hice otro examen de prolactina por mi cuenta para ver como estaba, y de repente me ha dado 57.13, esta demaciado alta, es decir que se elevo en 2 meses sola y sin razon, hay que estar siempre pendiente por que al tener la prolactina alta no saldremos embarzadas nuncas y nosotros luchando con tratamientos costosos y de repente es algo tan sencillo como la prolactina. mi consejo es nunca empiezen tt sin antes hacerse el examen de prolactina ya que podemos perder todo por culpa de ella.
Vamos todas a luchar contra nuestra enemiga q nos nos deja ser feliz.
Bella 2626
Maracaibo- Venezuela

A
aissa_7494738
7/6/05 a las 11:27

Hola chicas
YO TAMBIEN TENGO LA PROLACTINA ALTA CUANDO EMPECE LA TENIA A 170 Y TRAS CUATRO MESES DE TRATAMIENTO CON DOSTINEX DOS A LA SEMANA ME BAJO A 50.EN MAYO ME PUSE EN TRATAMIENTO PARA MI 2 FIV Y LO CONSEGUI QUEDE EMBARAZADA TODO POR LA SS. A SI QUE NO PERDAIS LA ESPERANZA LO PODEIS CONSEGUIR. YO SEGUI CON EL DOSTINEX HASTA EL DIA DE LA BETA POR ORDEN DE MI ENDOCRINA AHORA ME LA A RETIRADO. SUERTE A TODAS

G
goundo_9134021
21/8/05 a las 19:23

Yo me apunto al club
Acabo de hacerme unos análisis y la tengo a 52. Que opinais?

S
sima_9679539
22/8/05 a las 1:20

Una relativamente nueva !!!
Hola chicas.......

Yo también estoy padeciendo el calvario de la prolactina. Soy nueva en este foro pero he estado visitando el de embarazo... todos son muy interesantes.
Bueno, mi caso: un microadenoma de hipófisis aumento mi prolactina y tome 1 1/2año dostinex, prolactina bajo y comence a buscar BB (dic 04)... por tener ovarios polimicroquísticos tuve que recurrir al omifin pa ovular ... 2 ciclos y no hubo suerte. Me hice un control de prolactina y subio ... me podeis informar si es compatible tomar dostinex y omifin a la vez ??? Estoy algo triste por que me han dicho que los prolactinomas son de por vida... poca cosa pero siempre están ahí......

un besico y espero verles en las charlasssssssss

S
sima_9679539
22/8/05 a las 1:24

Una planta mágica ???
Hola soy yo otra vez

Sólo quería comentarles que me he enterado que la planta de nombre ** vitex agnus castus ** es una gran ayuda para regular prolactina! ... he estado investigando y la verdad da esperanzas también para regular la menstruación... si se más cosas...os las contaré... yo de momento por si acaso... me voy a por ellas....

otra vez... besitos

S
sima_9679539
22/8/05 a las 15:48

Hola !!!

Los valores dependen de los reactivos que use cada laboratorio. Siempre hay valores de referencia en las hojas de los resultados de la analítica, debes guiarte por esas.

Suele usarse pa bajar prolactina, parlodel o dostinex... yo tomé dostinex por un prolactinoma.. te han hecho alguna vez una resonancia ??? un tac ??? eso ayudaría a ver si no tienes un tumorcillo en la hipófisis, esos se llaman prolactinomas y suben prolactina una barbaridad ... son tto muy eficaces.

Un besito //**

I
irshad_5466654
26/10/05 a las 18:27

Hola a todas
Me uno al club, yo también tengo la prolactina alta. Al principio lo pase fatal, me detectaron un prolactinoma. Estoy en tratamiento con Dostinex y en este momento la tengo muy bajita. Un beso y mucho animo a todas.

L
lijun_8417551
26/10/05 a las 18:44

Explicadme los sintomas
mas comunes de tener la prolactina alta,es q n m aclaro mucho,las reglas son muy escasas?y cortas?como de 1 dia ó dos,se tiene cansancio y mareo?o no tiene pq darse ningun síntoma.

M
mi_9701001
26/10/05 a las 19:43

Dudas, prolactina y embarazo
Soy nueva y me uno a vuestro club, es bueno saber que no soy la única pero tengo muchas dudas.
Mi caso: deteccion de prolactina hace 2 años,sin galactorrea ni amenorrea, me hago todas las pruebas, tac, resonancia magnetica etc... y no encuentran nada de nada, me dicen eso con una prolactina de 2500! qu me vaya a mi casa y que no tendré problemas para qudarme embarazada etc...dicen no tengo nada qeu me lo crea el estres... Buscamos un bb desde hace ya 15 meses, voy al ginecologo y al endocrino y me recetan PARLODEL y me han hecho un histero a mi y un seminograma a mi marido, estamos a la espera de los resultados, a mi en el momento de la histero me dijeron que se veia normal pero prefiero esperar al ginecologo. El endocrino dice que con parlodel bajandome la prolactina conseguire embarazo....
Despues del rollo mis preguntas:
¿alguna ha tomado parlodel?
¿cuanto tiempo habeis tardado en conseguir embarazo?

gracias!


H
hinda_5423291
2/11/05 a las 22:57

Hola chicas
Queria saber si alguna le ha pasado que despues del tratamiento con parlodel hallan quedado irregulares, antes del tratamiento era regular de 28 dias, empece con parlodel y los ciclos se fueron acortando 26 luego 24 y 21 despues volvia a 24 y cuando lo deje porque la prolactina salio bien tuve un ciclo de 32 ??? no entiendo nada, tengo endocrino recien el 11/11 - queria saber si alguna le habia pasado lo mismo. Si no luego les cuento que me contesta el endocrino. Besos Ana

R
ronda_8540358
3/11/05 a las 20:25

Estoy embarazada de seis meses!
Hola guapetonas! Hace un año medio aproximadamente dejé los anticonceptivos orales para buscar ya un embarazo que abía ido aplazando por mis estudios, trabajo.... Mi sorpresa fue que la regla no me bajaba. El gine me hizo mil análisis.. sorpresa: Prolactina altísima!! Me hicieron una resonancia para descartar un tumor en la hipófisis, y tras esto empecé a medicarme con dostinex.
El dostinex me hizo efecto , la prolactina bajó, pero no todos los meses había una ovulación como dios manda... Yo no perdí el tiempo (tampoco tengo dieciocho años.. ) Mi gine me derivó a un colega muy bueno de fertilidad, y tras hacernos todas las pruebas, empecé el tratamiento con menopur para estimular la ovulacíón y mi cuerpo respondió muy bien a la medicación. La primera Inseminación artificial no fue bien, pero me quedé embarazada en la segunda. Ahora esoy ya embarazada de veinticuatro semanas y super feliz... Llevo una niña, y cada vez que noto como se mueve rezo a Dios para que todo vaya bien y pronto la pueda tener entre mis brazos...
Hubo momentos en los que pensé que jamás podría tener un bebé, además un endocrino que visité al principio me dijo que era un problema muy grave de fertilidad, y me asustó tanto...
Así que muchos ánimos a todas, cuando ya haya nacido la pequeña, veremos como están de nuevo mis niveles de prolactina. Un beso de Sara y de su garbancito Paula!!!

U
uliana_9679809
3/11/05 a las 23:22

Dudas sobre la causa deprolac alta
siempre hablamos de qe tenemos ese problema pero por que,alguien sabe cual es la causa o motivo de la prolactina alta si no tienes tumor hipofisiario

A
an0N_945624099z
13/11/05 a las 20:55
En respuesta a goundo_9134021

Yo me apunto al club
Acabo de hacerme unos análisis y la tengo a 52. Que opinais?

Prolatina
hola a todas el otro dia el ginecologo miro mis analisis esta todo bien menos la prolatina pero el me dijo que no tenia inportancia la tengo a 48 que opinais. me ise otra 5 meses atras y la tenia a12 alguna mepuede contestar porfabor grasias

S
sfia_9559512
13/11/05 a las 21:04

Prolactina,parlodel
Hola chicas, yo también tengo prolactina alta, tomo parlodel desde hace un año y medio, me hicieron un TAC y no tenía tumor, pero mi gine me ha dicho que tengo que repetirlo cada dos años y que si sale habría que quitarlo. Llevo tres años y medio buscando un bebe y ahora estoy pinchandome puregon para la segunda IA, sigo tomando a la vez el parlodel porque eso me ha dicho que es para siempre pero que no es incompatible seguirlo tomando con estar embarazada en el caso de que lo consiguiera. Si consigo tener un hijo me ha dicho que me mandara doxtinex porque es mas comodo tomarlo. Bueno a mi me ayudais mucho con vuestros mensajes, espero haber ayudado a alguien tambien con el mio.

O
osas_9560563
18/11/05 a las 20:30

Me uno al club
Un saludo a todas, estoy intentando embarazarme, me hice varios estudios y mi problema es la prolactina alta, así que tengo 15 días tomando parlodel, espero en mi siguiente ciclo hacerme otra prueba y ojalá pueda conseguirlo. Ahora que veo que habemos varias chicas con este problema tengo esperanzas al leer que ya algunas han conseguido embarazarse.

O
osas_9560563
1/12/05 a las :30

Orgasmo igual a prolactina alta?
Hola chicas, quisiera saber que hay de cierto en que se incrementan los niveles de prolactina cuando se tiene coito con orgasmo, a ver si alguien sabe algo acerca de esto.

E
elvira_9143762
1/12/05 a las 6:20

Prueben con dostinex
es excelente y controla muy bien el problema.
Preguntenle a su doctor a ver que les dice al respecto y asi compartir comentarios y opiniones de nuestros gine.

Un beso

Rosaelena

A
an0N_628349699z
24/12/05 a las 11:12

Hola a todas
rebuscando he encontrado este post, y queria pediros una ayudita. Hace un par de años tuve la prolactina en 69, me hicieron resonancia y estaba bien, y luego sin tratamiento bajo solita. Ahora la tengo otra vez en 67 y me han recetado dostinex, una a la semana.

Me gustaria preguntaros cuanto tiempo tarda en bajar la dichosa prolactina con el doxtines, pq estoy deseando empezar ia y hasta que no baje nada.

Tb hay algo que no entiendo, yo ovulo aun con la prolactina alta, me han hecho ciclos de ia sin estimulacion y la ovulacion es correcta y el endometrio tb, entonces ¿de que forma influye la prolactina en la fertilidad? a mi no me provoca anovulacion.
El endocrino me ha dicho que puede producir microabortos,¿alguien sabe algo?

Bueno, no me enrollo mas, un besito para todas y feliz navidad!!!!!!

Diana

A
an0N_628349699z
24/12/05 a las 13:07

Hola
a mi me dijo el endocrino que si me quedaba preñi , habia que suspender el dostinex, pero he leido casos de chicas que al suspender la medicacion han tenido abortos, asi que no se.

Un besito

Diana

A
an0N_628349699z
24/12/05 a las 13:31
En respuesta a osas_9560563

Orgasmo igual a prolactina alta?
Hola chicas, quisiera saber que hay de cierto en que se incrementan los niveles de prolactina cuando se tiene coito con orgasmo, a ver si alguien sabe algo acerca de esto.

Hola
pues a mi el endocrino me dijo ayer que la noche antes del analisis de prolactina no habia que tener relaciones sexuales pq eso incrementaba la prolactina.

A
an0N_628349699z
24/12/05 a las 13:34

Gracias rakelmd
me has animado con lo de las 2 0 3 semanas, es que tengo unas ganitas de empezar las ia!!

¿tu ovulas normalmente? es que yo ovulo aunque me suba la prolactina, asi que no se muy bien como afecta.

Un beso guapa

Diana

A
an0N_628349699z
25/12/05 a las 20:56

Up
Up

O
osas_9560563
25/12/05 a las 23:15

Con parlodel
Yo tuve 72 en mi primer examen de prolactina, y tomé durante 1 mes parlodel (bromocriptina) mi ginecóloga dice que no hay que suspenderlo hasta conseguir el embarazo, y he leído que es mas lento con bromocriptina que con dostinex.
Así que tu caso es parecido al mío porque también tendré que esperar a febrero para mi primera IA que ya para esa fecha abrá bajado la prolactina (eso espero), la última vez estuvo en 56, como que veo que ha ido bajando aunque también en estos días tengo los rayos x para descartar que sea provocado por un tumor en la hipófisis.
Parece que los doctores no lo ven tan grave, y dicen que en cuanto baje consigues el embarazo.
Te recomiendo esta página www.saludymedicinas.com.mx le pones en buscar "prolactina" y te aparecen varios temas muy completos.

Saludos!

Y
yetto_9123368
26/12/05 a las 2:25

Ovarios poliquisticos + prolactina + ayuda
Hola chicas, les cuento brevemente mi caso. Tengo ovarios poliquisticos y hace 1 año que estoy intentando quedar embarazada usando metformin y ahora con Omifin sin conseguir la ovulación (DESESPERADA). Yo ya tenia antecedentes también de prolactina alta y hace 1 año mi medico lo chequeo y dio ok, pero ahora después de yo tener que pedirle que porque no me lo volvía a chequear me da un valor de 56. Él dice que no es suficientemente alta para que no me deje ovular, pero yo creo que se quiere atajar. Ya me estaba mandando a las inyecciones. Que opinan es así como él dice que con ese valor no afecta en nada o debería probar con destinex o parlodel para bajarla primero. Yo creo que probaría a bajarla primero, pero si va a ser en vano no quisiera seguir perdiendo tiempo.

Les agradezco cualquier consejo me puedan dar.

FELICES FIESTAS Y PRONTOS +++!!!!

A
alissa_7904868
26/12/05 a las 10:09

Soy nueva.. me acabo de enterar...
hace años que en algunas reglas tengo leche... penasaba que no era nada...pero despues del herpes zoster(culebrina) los pechos me dolian horrores y supuraban mas.
Los analisi de entonces no salió nada y en estos últimos me ha salidos un poco alta. Tengo que pedir los analisi porque no se que tanto por ciento.
Ahora tomo maca argentina que es un tuberculo que regula la parte horrmonal y me duelen menos los pechos. Tengo que hacerme un contraanaliasi para comprovar la prolactina.

Ya veremos...
Una buena noticia A TODAS LAS DE LA PROLACTINA ALTA TENGO UN HIJO DE TRES AÑOS Y NO ME MEDIQUE YA QUE NO LO SABIA Y ENCIMA MI MARIDO TIENE PROBLEMAS DE BICHINOS.


OSE ATODO SE PUEDE!!!!!!!!!!!!

OLGA

D
danae_9870742
26/12/05 a las 10:47

Hola!
Hola!
Yo también tengo la prolactina alta, 49. Me han hecho varias pruebas durante todo este año y llegué a tener 26, sin tomar tratamiento. Pero ahora salió 49 y ya me mandaron tratamiento, doxtinex. Empezaré cuando esté con la menstruacción y se supone que tendría que venir esta semana. Rezo para que no venga y no tenga que tomar el tratamiento. Ya os contaré. Las causas de la prolactina alta por lo que yo sé son tantas que no tienen por dónde atajar. Factores tan cotidianos como son el stress y la ansiedad de nuestra época la pueden hacer subir, eso sí, cuando se trata de una hiperprolactinemia funcional como es la mia, luego puede ser por tumor hipofisiario. De todos modos yo tengo confianza en que se solucione nuestro problema con la prolactina.
Feliz Navidad y que el año 2006 se lleve la prolactina y nos traiga un bebé a todas las que tanto lo deseamos.

A
an0N_628349699z
26/12/05 a las 12:24
En respuesta a yetto_9123368

Ovarios poliquisticos + prolactina + ayuda
Hola chicas, les cuento brevemente mi caso. Tengo ovarios poliquisticos y hace 1 año que estoy intentando quedar embarazada usando metformin y ahora con Omifin sin conseguir la ovulación (DESESPERADA). Yo ya tenia antecedentes también de prolactina alta y hace 1 año mi medico lo chequeo y dio ok, pero ahora después de yo tener que pedirle que porque no me lo volvía a chequear me da un valor de 56. Él dice que no es suficientemente alta para que no me deje ovular, pero yo creo que se quiere atajar. Ya me estaba mandando a las inyecciones. Que opinan es así como él dice que con ese valor no afecta en nada o debería probar con destinex o parlodel para bajarla primero. Yo creo que probaría a bajarla primero, pero si va a ser en vano no quisiera seguir perdiendo tiempo.

Les agradezco cualquier consejo me puedan dar.

FELICES FIESTAS Y PRONTOS +++!!!!

Hola
Yo tengo la prolactina en 67 y ovulo de todas maneras, asi que no se cuanto hay que tener para que impida la oulacion, desde luego yo ovulo siempre.

Lo que si me dijo el endocrino es que prolactina alta provocaba microabortos, creo que por problemas del endometrio que yo tampoco tengo, pq el mio crece bien, de todas formas creo que es mejor bajarla antes de intentar un tratamiento.

Haber si hay alguien que sepa mas y nos explica como influye la prolactina pq yo mo lo tengo claro.

Un besito

Diana

A
an0N_628349699z
27/12/05 a las 9:57
En respuesta a alissa_7904868

Soy nueva.. me acabo de enterar...
hace años que en algunas reglas tengo leche... penasaba que no era nada...pero despues del herpes zoster(culebrina) los pechos me dolian horrores y supuraban mas.
Los analisi de entonces no salió nada y en estos últimos me ha salidos un poco alta. Tengo que pedir los analisi porque no se que tanto por ciento.
Ahora tomo maca argentina que es un tuberculo que regula la parte horrmonal y me duelen menos los pechos. Tengo que hacerme un contraanaliasi para comprovar la prolactina.

Ya veremos...
Una buena noticia A TODAS LAS DE LA PROLACTINA ALTA TENGO UN HIJO DE TRES AÑOS Y NO ME MEDIQUE YA QUE NO LO SABIA Y ENCIMA MI MARIDO TIENE PROBLEMAS DE BICHINOS.


OSE ATODO SE PUEDE!!!!!!!!!!!!

OLGA

Hola olga
Muchas gracias por los animos, yo tb tengo la prolactina alta y mi marido bichitos lentos, asi que vaya plan!!!
Yo maca no he tomado, la toma mi marido, pero si tome aceite de onagra y se me quito el dolor de los pechos que tenia antes de bajarme la warry. Luego la deje, y claro me volvio a doler, pero ahora estoy con dianben y ya no me duelen nada, no se si sera por eso.

Un besazo

Diana

Y
yeneba_6921253
29/12/05 a las 23:46

Yo tengo ese mismo problema y tengo 21 años y soy soltera
Hola no se que hacer, imaginenesen que tengo la prolactina alta, para enterarme lo que sucedio es q la menstruación se me volvio demasiado irregular hasta que no me llegaba, fui al ginecologo y me mando examenes y salio laprolactina alta, y me dijo q pues teniendo 21 años tendria q buscar un hijo ahora, pero no quiero un hijo aun, entonces me mando medroxiprogesterona para q me llegara la regla, me llego durante dos meses y esta es la hora y aun no me ha llegado nuevamente llevo 5 meses sin menstruación, y no se que hacer, pues quiero ser ¡una mujer normal! y en un futuro tener hijos,, gracias a los consejos q llegue a recibir, bye

A
an0N_628349699z
30/12/05 a las 10:07
En respuesta a yeneba_6921253

Yo tengo ese mismo problema y tengo 21 años y soy soltera
Hola no se que hacer, imaginenesen que tengo la prolactina alta, para enterarme lo que sucedio es q la menstruación se me volvio demasiado irregular hasta que no me llegaba, fui al ginecologo y me mando examenes y salio laprolactina alta, y me dijo q pues teniendo 21 años tendria q buscar un hijo ahora, pero no quiero un hijo aun, entonces me mando medroxiprogesterona para q me llegara la regla, me llego durante dos meses y esta es la hora y aun no me ha llegado nuevamente llevo 5 meses sin menstruación, y no se que hacer, pues quiero ser ¡una mujer normal! y en un futuro tener hijos,, gracias a los consejos q llegue a recibir, bye

Hola luna
Creo que tu medico ha exajerado con lo de que tienes que tener un hijo ya, no se muy bien cual es tu caso, pero si tu problema es la prolactina nada mas, tiene solucion, hay tratamientos. Yo te aconsejaria que pedirias una segunda opinion a otro gine.

Un beso y que tengas un feliz año 2006

Diana

A
an0N_796396599z
4/1/06 a las :53

Me uno a ustedes y les platico y pregunto
Hace apenas una cuantas semanas me entere de que tengo prolactina alta, y eso por que despues de que mi regla de haber sido exacta cada 28 dìas comenzo amretrasasrse a 32,34, 35 hasta que llego a 40 dìas y nada...........Pense que estaba embarazada, pero al realizarme dos test caseros que dieron negativos ¡ME ESPANTE! fui con mi mèdico y me mando a realizar mi perfil hormonal, que arrojo como resultado un alta en la prolactina, el me dijo que esto me traeria como consecuencia que me COSTARA TRABAJO TENER UN BB!!!!!!!!!!!!!! y tengo miedo, pues no se que tanta distancia hay del costar trabajo al no poder..... Solamente tengo 24 años tengo planes de casame con mi novio (que tambien desea fuertemente un bb)y no se que hacer, incluso el me propone que comencemos a buscar a nuestro bb desde ahorita. ¿ustedes que me aconsejan? Solo tengo una semana de açhaber comenzado con el PARLODEL...........

Salu2 y gracias por las respuestas

Allison

E
elsa_8530428
9/1/06 a las 22:08

Hola chicas
yo tambient engo al prolactina alta y nose que pensar
tengo un valor de52.53y estoy en eldia21 demi cicloy nose que pensar , gracias por estar ahi

A
an0N_628349699z
9/1/06 a las 23:50

Mis ultimas novedades
os conte que tenia la prolactina en 67, y con solo 2 pastillas de doxtines, una a la semana, me ha bajado a 3. Estoy alucinada de que haya bajado tan rapido. ¿os parece normal? ahora lo que temo es que si dejo las pastis vuelva a subir, y quiero empezar las ia. El endocrino me dijo que tenia que dejarlas 2 semanas antes de empezar las ia, asi que no se que hacer. Si alguna me puede aconsejar...

Muchas gracias a todas chicas

Besosssssss

Diana

D
delina_7857966
17/2/06 a las 9:34

Lo subo para veguita
Up
Suerte a todas,
Paulovich

M
maeve_7299180
18/2/06 a las 2:19

Hola
me puedes decir que tratamientos has hecho porque no se te ha normalizado?? a mi no se me normalizo con Parlodel y ahora voy a tomar dostinex que tal son?? quisiera saber porq quiero tener un bb pronto pero se que con este problema es medio dificil pero no imposible confio mucho en Dios tengo fe que en algun momento se me regulara.

besos

D
dan_7111496
18/2/06 a las 2:35
En respuesta a maeve_7299180

Hola
me puedes decir que tratamientos has hecho porque no se te ha normalizado?? a mi no se me normalizo con Parlodel y ahora voy a tomar dostinex que tal son?? quisiera saber porq quiero tener un bb pronto pero se que con este problema es medio dificil pero no imposible confio mucho en Dios tengo fe que en algun momento se me regulara.

besos

Chio1011
mira yo estaba igual que tu el parlodel no me funciono tampoco y me cambiaron a dostinex ahora la tengo en 5 de 127. a mi la verdad el parlodel me causaba efectos secundarios mareos, nausea en fin y el dostinex me esta funcionando super no siento ningun sintoma asi que mucho animo amiga ya vas a ver que este si te ba a funcionar un abrazo Griselda

H
hafida_5377537
28/2/06 a las 12:55

Forete
Animaros a entrar en el foro que he creado "Controla tu prolactina"; http://controlatuprola.creatuforo.com/

Espero que alli nos podamos ayudar unas a otras.

Besos

A
araitz_5954330
24/8/06 a las 16:42

No puedo
HOLA SOY CRISTINA.. LO QUE ME PASA ES QUE YO SOY MUY IRRREGULAR Y EN ESTOS ULTIMOS MES (3) HE QUERIDO TENER UN BEBE Y NO ME EMBARAZO. ADEMAS TENGO UN PROBLE QUE ME SALEN UNOS QUISTES(bolitAS)EN LA AXILA (izquierda),, ?sera por eso que no puedo quedar embarazada?..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest