Foro / Maternidad

Proximo tratamiento despues de un aborto 35 años

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 2:51
A
anissa_5334850
26/8/08 a las 20:34

Hola chicas!
Ojala que me puedan dedicar unos minutitos de su tiempo.
Hace unas semanas sufi un aborto, se trataba de mi primer bb, yo estaba tan antusiasmada, lo he deseado tanto, me tuve que someter a un tratamiento de fertilizacion ya que mi esposo no puede tener hijos por un problema de cancer que tuvo hace años, el y yo estamos recien casados y para el este es su segundo matrimonio, en el primero tuvo dos hijos que viven con nosotros y a los cuales yo atiendo, nosotros duramos muchos años de novios y sinceramente mi principal objetivo y deseo en la vida ha sido ser madre, estuve tan feliz cuando vi el positivo en mi prueba de embarazo, asi que ya se imaginaran el golpe tan fuerte que fue perder a mi bb.
Tengo que esperar 3 meses antes de volver a intentarlo, alguna de ustedes ha perdido algun bb y al hacerse un segundo tratamiento les ha ido bien?, quiero pensar cosas buenas, quiero pensar que rapidamente volvere a estar embarazada y que esta vez todo ira excelente, pero tengo miedo chicas y no lo puedo compartir con mi esposo, porque el vive para su trabajo y sus amigos, siento que no me comprende, que no entiende la angustia tan grande de vivir sin saber si voy a poder ser madre, despues de todo el ya tiene dos hermosos y sanos hijos.
Gracias chicas!
Un abrazo
Alice

Ver también

D
diane_5416579
28/8/08 a las 11:43

Hola alice
A mi personalmente no me ha pasado lo mismo que tu, yo tambien tuve un aborto pero fue de embarazo natural, me hicieron un legrado y tenia que esperar tres meses antes de volver a intentarlo como tu, pasaron esos tres meses y tras 8 meses intentandolo de la forma divertida nos fuimos a una clinica, acabo de pasar por mi 2 fiv pero negativo de momento, ahora tengo que esperar a mi siguiente regla y volver a hacerme una eco pues ha visto mi medico que tengo un pequeño polipo que dice que puede salir por el tratamiento hormonal y luego desaparecer, pero que lo tiene que controlar antes de plantearnos otro intento. Si sigue ahi, entonces me lo tendria que quitar de una forma sencilla, ya veremos el mes que viene que es lo que pasa.

Volviendo a tu caso, estoy segura que te vas a poder quedar embarazada otra vez sin ningun problema, intenta tener la mente positiva que tres meses en principio cuando te dicen lo de la espera se te hace un mundo, pero pasan volando, creeme.

Un abrazo

N
nahia_7036117
29/8/08 a las 2:15

Ojala tengamos aun tiempo
hola soy nueba aqui y llebo dias buscando respuesta a mi problema y me paso el dia en internet buscando a alguien con mi mismo problema para q me ayude,asi que estoy igual q tu tengo 36 anos y llebo 5 casada tratando de quedar embarazada hace 5 meses lo logre despues de tomar clomifene porq mi hormona fsh me habia dado alta 12,fui a mi medico y nunca me mando niguna prueba aun sabiendo mi edad solo me mando la anminosintesis a la semana 18 y un ultrasonido q me hisiseron ese dia me dio q la bebe traia problemas en los ventriculos laterales de la cabeza,me hisiseron la prueba de la aguja y los resultados en 48 horas dieron sindrome dawn te inmaginaras como me puse despues de haberla visto tan clarita y de estar tan ilusionada tomar la desicion correcta me costo pero como se vive en este pais mi esposo y yo llegamos a la comclucion de terminar con el embarazo antes q no tubiera remedio hoy hace una semana que perdi a mi bebe y mi depre es bien fuerte ya q quiero ser + pero tengo tanto miedo no poder lograr lo q mas deseo en este mundo al igual q tu no se q hacer ni a donde recurrir asi q si alguien te orienta espero q me ayudes a mi tambien

N
nahia_7036117
1/5/09 a las 2:51
En respuesta a diane_5416579

Hola alice
A mi personalmente no me ha pasado lo mismo que tu, yo tambien tuve un aborto pero fue de embarazo natural, me hicieron un legrado y tenia que esperar tres meses antes de volver a intentarlo como tu, pasaron esos tres meses y tras 8 meses intentandolo de la forma divertida nos fuimos a una clinica, acabo de pasar por mi 2 fiv pero negativo de momento, ahora tengo que esperar a mi siguiente regla y volver a hacerme una eco pues ha visto mi medico que tengo un pequeño polipo que dice que puede salir por el tratamiento hormonal y luego desaparecer, pero que lo tiene que controlar antes de plantearnos otro intento. Si sigue ahi, entonces me lo tendria que quitar de una forma sencilla, ya veremos el mes que viene que es lo que pasa.

Volviendo a tu caso, estoy segura que te vas a poder quedar embarazada otra vez sin ningun problema, intenta tener la mente positiva que tres meses en principio cuando te dicen lo de la espera se te hace un mundo, pero pasan volando, creeme.

Un abrazo

No se si tirar la tohalla
hola hacia tiempo q no entraba en este citio hoy entre y de casualidad vi el mensage q mande yo en agosto,espero q hallas tenido suerte en tu embarazo y lo hallas logrado yo en cambio sigo sin tener exito he intentado de todas las maneras naturales y nada,volvi a tomar el clomid y no me dio resultado y al medico hacerme la fiv como tu le llamas no puedo ya q aqui es muy caro y no tenemos ese dinero ahora ,hace poco fui hacerme un ultrasonido y me dijeron q los foliculos no estan madurando y q por eso parese q no estoy ovulando asi q me mandaron otra vez el clomid y comprarme una prueba de ovulacion para saber si ovulo o no ojala q lo logre porq estoy muy triste porq lo q mas he deseado es tener un bebe y nada y como tu nada puedo comentarle a mi esposo porq el dice q no quiere hablar de eso porq eso me hace mucho dano y lo tengo q superar como si fuera tan facil perder n hijo porq la mia ya estaba formada tenia 5 meses,yo se q tengo q superarlo pero me duele tanto acordarme de ella bueno no te canzo mas
un abrazo para ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest