Foro / Maternidad

Embarazo despues de 35 anos

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las :12
A
an0N_702398699z
27/4/16 a las 12:57

Busqueda de embarazo o ya embarazadas despues de 35, intercambiar ideas!

Ver también

I
ines_704417
30/4/16 a las 12:36

Buscando el embarazo
Hola,yo tengo 35 años y llevo más de 1 año sin tomar precauciones,me han derivado al departamento de fertilidad puesto que con mi ex marido también estuve un año sin precaución y no me quede....
el día 11 de mayo voy ya al consulta.
A ver si hubiera suerte....

A
an0N_783181299z
30/4/16 a las 16:59
En respuesta a ines_704417

Buscando el embarazo
Hola,yo tengo 35 años y llevo más de 1 año sin tomar precauciones,me han derivado al departamento de fertilidad puesto que con mi ex marido también estuve un año sin precaución y no me quede....
el día 11 de mayo voy ya al consulta.
A ver si hubiera suerte....

Yo tengo 45
Hola guapa yo quiero tener otro hijo con mi edad ya q me encuentro perfecta se lo preguntado a el médico y me ha dicho que lo intente primero normal y luego vaya a un sitio de fertilidad

A
an0N_702398699z
1/5/16 a las :33
En respuesta a an0N_783181299z

Yo tengo 45
Hola guapa yo quiero tener otro hijo con mi edad ya q me encuentro perfecta se lo preguntado a el médico y me ha dicho que lo intente primero normal y luego vaya a un sitio de fertilidad

Buscando
Hola. Pues soy este era mi segundo mes buscando pero me bajo el día de hoy. El lunes voy a hablar para hacer cita con algún dr. Tengo 36 cumpli en marzo. Sería mi primer mes. No quiero que pase más tiempo a ver si pueden checarme y a mi esposo.

A
an0N_702398699z
1/5/16 a las 11:17
En respuesta a an0N_783181299z

Yo tengo 45
Hola guapa yo quiero tener otro hijo con mi edad ya q me encuentro perfecta se lo preguntado a el médico y me ha dicho que lo intente primero normal y luego vaya a un sitio de fertilidad

Hola
Hola Maria. Q bien. Nos cuentas como vas. En que mes llevas de Tratar?

S
suso_7831811
1/5/16 a las 17:14
En respuesta a an0N_702398699z

Buscando
Hola. Pues soy este era mi segundo mes buscando pero me bajo el día de hoy. El lunes voy a hablar para hacer cita con algún dr. Tengo 36 cumpli en marzo. Sería mi primer mes. No quiero que pase más tiempo a ver si pueden checarme y a mi esposo.

Hola
Hola guapa pues yo estoy igual tengo 43 años y dos hijos uno de 9 y otra de 13 nos acabamos de mudar a otra ciudad y yo el año pasado perdí un embarazo y quiero volver a intentarlo pero no se como decírselo a mi hija mayor ya q esta bastante enfedada

I
ines_704417
1/5/16 a las 19:40

Suerte
Tomatelo con calma jessgf y sobre todo no te agobies. ..yo llevo ya un tiempo y nada...el martes hacen las pruebas a mi marido a ver q tal....esta bien q tomes el ácido folico...yo me lo tomaba también, aunque la última vez q fui a la farmacia me recomendaron tomarme unas q son mucho más completas...me dijeron q ya q lo hacía...lo hiciera bien....
el día 11 vamos a consulta de fertilidad a ver q nos cuentan,porque ando super perdida con todo esto....
mucha suerte en vuestra búsqueda chicas.

A
an0N_783181299z
2/5/16 a las 17:05
En respuesta a an0N_702398699z

Hola
Hola Maria. Q bien. Nos cuentas como vas. En que mes llevas de Tratar?

Hola
Pues este es mi 2 mes y creo q lo vamos a conseguir ya q me he comprado tiras de ovulación y el médico me ha dicho q cre q no voy a tener ninguna complicación . Lo único q tengo q conseguir es q mis dos hijos no estén en casa para q nos vean o nos escuchen

A
an0N_783181299z
2/5/16 a las 17:09
En respuesta a suso_7831811

Hola
Hola guapa pues yo estoy igual tengo 43 años y dos hijos uno de 9 y otra de 13 nos acabamos de mudar a otra ciudad y yo el año pasado perdí un embarazo y quiero volver a intentarlo pero no se como decírselo a mi hija mayor ya q esta bastante enfedada

No te preocupes
Mi caso es parecido nos hemos mudado el año pasado y mi hija q es bastante timida no quería irse ni loca . Cuando les dijimos a nuestros hijos q alomejor hiban a tener otro hermanit@ no nos habló . Fui a hablar con ella y la dije q eso era decisión nuestra y q la tenía q respetar q nadie se hiba a reír de e lla

A
an0N_702398699z
2/5/16 a las 20:53
En respuesta a an0N_783181299z

Hola
Pues este es mi 2 mes y creo q lo vamos a conseguir ya q me he comprado tiras de ovulación y el médico me ha dicho q cre q no voy a tener ninguna complicación . Lo único q tengo q conseguir es q mis dos hijos no estén en casa para q nos vean o nos escuchen

Bb
Las tiras de ovulacion es para saber cuando Óvulas? A esas te refieres. Pues yo haré eso el siguiente mes. Aunque tmb quiero ir al médico a que me cheque y cheque a mi esposo. No he ido en tiempo y no está de más.

A
an0N_702398699z
2/5/16 a las 20:55
En respuesta a an0N_783181299z

Hola
Pues este es mi 2 mes y creo q lo vamos a conseguir ya q me he comprado tiras de ovulación y el médico me ha dicho q cre q no voy a tener ninguna complicación . Lo único q tengo q conseguir es q mis dos hijos no estén en casa para q nos vean o nos escuchen

Bb
Y estoy tomando las vitaminas con ácido fólico desde hace dos meses. Pero si quiero ir al ginecólogo no está de más pué Shane tiempo que no voy

A
an0N_702398699z
4/5/16 a las 8:53
En respuesta a ines_704417

Buscando el embarazo
Hola,yo tengo 35 años y llevo más de 1 año sin tomar precauciones,me han derivado al departamento de fertilidad puesto que con mi ex marido también estuve un año sin precaución y no me quede....
el día 11 de mayo voy ya al consulta.
A ver si hubiera suerte....

Embarazo
Esque he visto que a mi esposo le sale muy poco líquido cuando se corre. Y también al esperar días de no hacer deberes. Eso importará? Es por eso que quisiera ir al médico a ver si tmb lo pueden checar a el

A
an0N_783181299z
4/5/16 a las 22:18
En respuesta a an0N_702398699z

Bb
Las tiras de ovulacion es para saber cuando Óvulas? A esas te refieres. Pues yo haré eso el siguiente mes. Aunque tmb quiero ir al médico a que me cheque y cheque a mi esposo. No he ido en tiempo y no está de más.

Hay q celebrarlo!!!!!!!!
Después de tres meses intentándolo lo hemos conseguido ahora mismo acabo de hacerme la prueba de embarazo y ha dado positivo qué contentos que estamos . Mira te voy a dar consejos : lo primero las tiras de ovulación q te dicen cuando ovulas coges y apuntas a la hora que te lo has hecho durante un día y lo haces todas las horas ya habrá alguna hora que te salga más marcada que otra entonces al día siguiente haces los deberes a esa misma hora. Ayyy q nervios mañana voy al médico !!!

A
an0N_702398699z
4/5/16 a las 22:26
En respuesta a an0N_783181299z

Hay q celebrarlo!!!!!!!!
Después de tres meses intentándolo lo hemos conseguido ahora mismo acabo de hacerme la prueba de embarazo y ha dado positivo qué contentos que estamos . Mira te voy a dar consejos : lo primero las tiras de ovulación q te dicen cuando ovulas coges y apuntas a la hora que te lo has hecho durante un día y lo haces todas las horas ya habrá alguna hora que te salga más marcada que otra entonces al día siguiente haces los deberes a esa misma hora. Ayyy q nervios mañana voy al médico !!!

Felicidades!!!
Wow felicidades!!!!! No he probado las tiras de ovulacion. Entonces cuando creas tu que estas ovulando la Utilizas?

A
an0N_783181299z
4/5/16 a las 22:35
En respuesta a an0N_702398699z

Felicidades!!!
Wow felicidades!!!!! No he probado las tiras de ovulacion. Entonces cuando creas tu que estas ovulando la Utilizas?

Consejos
Instalate la aplicación womanlog en esa aplicación tú pones los días que menstruas entonces air aplicación te dirá qué días tienes más posibilidades de ovular entonces ese mismo día hay un día antes ya se las tiras es muy fácil solo que le tienes que coger el tranquillo si tienes alguna duda no dudes en preguntármelo

A
an0N_702398699z
6/5/16 a las 13:19
En respuesta a an0N_783181299z

Consejos
Instalate la aplicación womanlog en esa aplicación tú pones los días que menstruas entonces air aplicación te dirá qué días tienes más posibilidades de ovular entonces ese mismo día hay un día antes ya se las tiras es muy fácil solo que le tienes que coger el tranquillo si tienes alguna duda no dudes en preguntármelo

Tiras
Pues a ver!! este mes tare con las tiras mas o menos los dias que me indique la aplicacion. Mana ire a comprarlas, tambien preguntare si hay alguna vitamina para los hombres, asi como para la mujer del acido folico entre otras. Me han dicho que hay vitaminas tambein para hacer fuertes los espermas. Espero quedar pronto :/

A
an0N_783181299z
9/5/16 a las 15:54
En respuesta a an0N_702398699z

Tiras
Pues a ver!! este mes tare con las tiras mas o menos los dias que me indique la aplicacion. Mana ire a comprarlas, tambien preguntare si hay alguna vitamina para los hombres, asi como para la mujer del acido folico entre otras. Me han dicho que hay vitaminas tambein para hacer fuertes los espermas. Espero quedar pronto :/

Hola
Q tal te va ? Ya te has hecho las pruebas?

A
an0N_702398699z
9/5/16 a las 16:21
En respuesta a an0N_783181299z

Hola
Q tal te va ? Ya te has hecho las pruebas?

Pruebas
No. Mi esposo esta localizando al médico que le toca a el. Q hace poco se cambio de ciudad y no sabe aún cual es. Yo llevo 3 meses de casada y vivo en otro país ( en su país) por lo cual aún no se a donde acudir, y no tengo aún médico asignado, hasta que salga un proceso por el casamiento. El llamara al medico para que nos oriente. Hoy estuvo buscando al médico que esta asignado. Yo creo que si lo localizamos hoy, hoy mismo nos dicen o si no mañana llamamos ya teniendo los datos. Y pues las tiras de ovulacion ya las compre. Según tengo entendido que se cuenta desde el primer día del sangrado para hacerte las pruebas... A ver q tal. Y preguntamos de las vitaminas y pues en la farmacia solo nos dieron un multivitaminico para él. Yo llevo con ácido fólico desde hace dos meses

A
an0N_702398699z
9/5/16 a las 18:13
En respuesta a an0N_783181299z

Consejos
Instalate la aplicación womanlog en esa aplicación tú pones los días que menstruas entonces air aplicación te dirá qué días tienes más posibilidades de ovular entonces ese mismo día hay un día antes ya se las tiras es muy fácil solo que le tienes que coger el tranquillo si tienes alguna duda no dudes en preguntármelo

Felicidades
Y a ti? Como te ha ido? Que te dijo el medico, que emocion y felicidades de nuevo

S
seila_7976026
9/5/16 a las 21:44
En respuesta a an0N_702398699z

Tiras
Pues a ver!! este mes tare con las tiras mas o menos los dias que me indique la aplicacion. Mana ire a comprarlas, tambien preguntare si hay alguna vitamina para los hombres, asi como para la mujer del acido folico entre otras. Me han dicho que hay vitaminas tambein para hacer fuertes los espermas. Espero quedar pronto :/

??
te han dado vitaminas para tu chico?? si es asi..cuales?
gracias guapa

A
an0N_702398699z
10/5/16 a las 16:06
En respuesta a an0N_783181299z

Consejos
Instalate la aplicación womanlog en esa aplicación tú pones los días que menstruas entonces air aplicación te dirá qué días tienes más posibilidades de ovular entonces ese mismo día hay un día antes ya se las tiras es muy fácil solo que le tienes que coger el tranquillo si tienes alguna duda no dudes en preguntármelo

Tiras
Hola. Pues ya me he comprado las tiras y dice que cuentes desde el. Primer sangrado, 11 días si eres regular y lo haces cada día a la misma hra. Ahora me quedo pensando que tal vez si sea conveniente el mismo día que te dice la aplicación. Hacer las tiras ese mismo día. Ay con tantas cosas ya ni se que estrés, quisiera quedar pronto

A
an0N_702398699z
10/5/16 a las 16:08
En respuesta a an0N_783181299z

Consejos
Instalate la aplicación womanlog en esa aplicación tú pones los días que menstruas entonces air aplicación te dirá qué días tienes más posibilidades de ovular entonces ese mismo día hay un día antes ya se las tiras es muy fácil solo que le tienes que coger el tranquillo si tienes alguna duda no dudes en preguntármelo

Tiras
O tal vez consiga otro paquete para ese mismo día también

P
peifen_8596099
10/5/16 a las 16:26

Entro para daros ánimos
yo he tenido mi 3 hijo a los 38 años. Fué sin buscarlo, 1 dia loco y me quedé y de mi 1 hijo estuve en tratamiento con Omifín (tengo SOP desde los 16 años)

Sé por experiencia que es difícil no obsesionarse, pero la mente juega también malas pasadas.

Mucho ánimo y suerte a todas

A
an0N_702398699z
10/5/16 a las 16:38
En respuesta a ines_704417

Suerte
Tomatelo con calma jessgf y sobre todo no te agobies. ..yo llevo ya un tiempo y nada...el martes hacen las pruebas a mi marido a ver q tal....esta bien q tomes el ácido folico...yo me lo tomaba también, aunque la última vez q fui a la farmacia me recomendaron tomarme unas q son mucho más completas...me dijeron q ya q lo hacía...lo hiciera bien....
el día 11 vamos a consulta de fertilidad a ver q nos cuentan,porque ando super perdida con todo esto....
mucha suerte en vuestra búsqueda chicas.

Buscando emb
Hola delia como te Va? Te hiciste las. Pruebas?

A
an0N_702398699z
24/5/16 a las 12:46
En respuesta a an0N_783181299z

Hola
Pues este es mi 2 mes y creo q lo vamos a conseguir ya q me he comprado tiras de ovulación y el médico me ha dicho q cre q no voy a tener ninguna complicación . Lo único q tengo q conseguir es q mis dos hijos no estén en casa para q nos vean o nos escuchen

Buscando positivo
Hola Maria como vas que tal va todo. Saludos

I
ines_704417
25/5/16 a las :18

Mañana es el dia
Hola jessgf,perdona que no había visto tu mensaje...Pues sorprendentemente la cosa ha ido super rápido. ..el día 11 fui a consulta y me dijeron de hacerme la inseminación en el siguiente ciclo...suerte para mi que empezaba justo pocos días más tarde...en concreto el 15, 3 días más tarde empece a pincharme el puregon (estimulante de folículos a base de hormonas) y ayer tenia mi primera revisión....pensé que estaría pinchandome 3 o 4 días mas puesto q llevaba 6 inyecciones, y cual fue mi sorpresa q la gine me dijo q lo dejara automáticamente ya q mi ovario había respondido muy bien,q tenia 3 folículos y q si me salia alguno más había riesgo de hiperestimulacion y de trillizos jejeje, que me pinchará esa misma noche el ovitrelle... (el rompe folículos q te hace ovular) asique anoche me lo pinche y mañana me hacen la inseminación a las 10.30 .(hablo de mañana y realmente ya han pasado las 00:00....con lo cual, ya es hoy!!!!) Ya os contaré como ha sido todo...todavía lo estoy asimilando lo rápido q ha sido... Y tu como lo llevas?

A
an0N_702398699z
25/5/16 a las 9:57
En respuesta a ines_704417

Mañana es el dia
Hola jessgf,perdona que no había visto tu mensaje...Pues sorprendentemente la cosa ha ido super rápido. ..el día 11 fui a consulta y me dijeron de hacerme la inseminación en el siguiente ciclo...suerte para mi que empezaba justo pocos días más tarde...en concreto el 15, 3 días más tarde empece a pincharme el puregon (estimulante de folículos a base de hormonas) y ayer tenia mi primera revisión....pensé que estaría pinchandome 3 o 4 días mas puesto q llevaba 6 inyecciones, y cual fue mi sorpresa q la gine me dijo q lo dejara automáticamente ya q mi ovario había respondido muy bien,q tenia 3 folículos y q si me salia alguno más había riesgo de hiperestimulacion y de trillizos jejeje, que me pinchará esa misma noche el ovitrelle... (el rompe folículos q te hace ovular) asique anoche me lo pinche y mañana me hacen la inseminación a las 10.30 .(hablo de mañana y realmente ya han pasado las 00:00....con lo cual, ya es hoy!!!!) Ya os contaré como ha sido todo...todavía lo estoy asimilando lo rápido q ha sido... Y tu como lo llevas?

Hola
No se aun mucho del tema pero inseminación de que Tipo? Vas a ver que todo saldrá bien nos dices como vas. Yo por mi parte este es mi 3 mes y me viene la regla en 3 días. Estuve con las tiras de ovulacion esperemos haya suerte. De todas maneras mañana mi esposo se hará los centros de esperma y yo me iré a checar como chequeo general que no viene mal

H
heydi_9807706
25/5/16 a las 10:57

Vitaminas
Hola chicas! Yo tambien tengo 34 años, y estoy en busca.. Jessgf1, respecto a lo de las vitaminas, desde hace dos dias que estoy tomando ovusitol, que es un complemento alimenticio a base de ácido folico e inositol, que suelen recomendar mucho pasa las que tienen SOP ya que regula los ciclos e induce la ovulación. Yo en mi caso no tengo SOP y mis ciclos son regulares, pero lo he comenzado a tomar en lugar de tomar yodocefol ya que tambien mejora la calidad de los ovulos.

A
an0N_702398699z
27/5/16 a las 10:53
En respuesta a heydi_9807706

Vitaminas
Hola chicas! Yo tambien tengo 34 años, y estoy en busca.. Jessgf1, respecto a lo de las vitaminas, desde hace dos dias que estoy tomando ovusitol, que es un complemento alimenticio a base de ácido folico e inositol, que suelen recomendar mucho pasa las que tienen SOP ya que regula los ciclos e induce la ovulación. Yo en mi caso no tengo SOP y mis ciclos son regulares, pero lo he comenzado a tomar en lugar de tomar yodocefol ya que tambien mejora la calidad de los ovulos.

Hola
Pues hoy me vino la regla. Fue mi tercer mes. Mi esposo se hizo la prueba de esperma y salió todo bien. Vivo en Europa del norte y no venden nada de esos suplementos ni para el hombre. Solo para la Mujer y es el acido fólico. He leído que la maca que no se que pero nada de eso. Mañana iré de nuevo a la farmacia a ver si tienen otras vitaminas aparte de las que tengo del ácido fólico para la ayuda a los óvulos como suplemento alimenticio

H
heydi_9807706
27/5/16 a las 11:40

A mi tambien me vino la regla ayer
A mi tambien me vino la regla ayer, aunque ya sabia que no estaba embarazada, pero la mente es muy perra y hasta que no te baja siempre tienes un hilillo de esperanza. Yo hoy tengo consulta de medico y aprovechare para comentarle el tema. Yo me quedé embarazada en noviembre pero antes de saberlo me diagnosticaron una neumonia. Le comente a la medico que podía estar embarazada pero me hizo un test y me dijo q no y me dio actira, un medicamento que causa malformaciones. 5dias mas tarde me dio el test positivo en casa...Tuve que abortar. De eso han pasado 5 meses y 5 ciclos, y el embarazo no llega. Quiero que me miren por lo menos el tema hormonal y que no me cuenten el rollo de que hay que esperar al año.Me han ... mi anterior embarazo y por lo menos quiero saber que de hormonas estoy bien y que despues de aquello todo esta correcto para quedarme tranquila.
Jess, nos ha venido a visitar la warry a la vez A ver si con un poco de suerte es la última que vemos!!!

A
an0N_702398699z
27/5/16 a las 11:53
En respuesta a heydi_9807706

A mi tambien me vino la regla ayer
A mi tambien me vino la regla ayer, aunque ya sabia que no estaba embarazada, pero la mente es muy perra y hasta que no te baja siempre tienes un hilillo de esperanza. Yo hoy tengo consulta de medico y aprovechare para comentarle el tema. Yo me quedé embarazada en noviembre pero antes de saberlo me diagnosticaron una neumonia. Le comente a la medico que podía estar embarazada pero me hizo un test y me dijo q no y me dio actira, un medicamento que causa malformaciones. 5dias mas tarde me dio el test positivo en casa...Tuve que abortar. De eso han pasado 5 meses y 5 ciclos, y el embarazo no llega. Quiero que me miren por lo menos el tema hormonal y que no me cuenten el rollo de que hay que esperar al año.Me han ... mi anterior embarazo y por lo menos quiero saber que de hormonas estoy bien y que despues de aquello todo esta correcto para quedarme tranquila.
Jess, nos ha venido a visitar la warry a la vez A ver si con un poco de suerte es la última que vemos!!!

Hola
Jeje pues si. El siguiente mes iré a checarme yo. Algún chequeo general no está demas y a ver que me dice el médico le comentaré eso. Y pues iré a la farmacia a preguntar si tienen más que el acido folico

A
an0N_702398699z
27/5/16 a las 11:57
En respuesta a heydi_9807706

A mi tambien me vino la regla ayer
A mi tambien me vino la regla ayer, aunque ya sabia que no estaba embarazada, pero la mente es muy perra y hasta que no te baja siempre tienes un hilillo de esperanza. Yo hoy tengo consulta de medico y aprovechare para comentarle el tema. Yo me quedé embarazada en noviembre pero antes de saberlo me diagnosticaron una neumonia. Le comente a la medico que podía estar embarazada pero me hizo un test y me dijo q no y me dio actira, un medicamento que causa malformaciones. 5dias mas tarde me dio el test positivo en casa...Tuve que abortar. De eso han pasado 5 meses y 5 ciclos, y el embarazo no llega. Quiero que me miren por lo menos el tema hormonal y que no me cuenten el rollo de que hay que esperar al año.Me han ... mi anterior embarazo y por lo menos quiero saber que de hormonas estoy bien y que despues de aquello todo esta correcto para quedarme tranquila.
Jess, nos ha venido a visitar la warry a la vez A ver si con un poco de suerte es la última que vemos!!!

Hola
Pff. Pues lo siento la vd leer, pero todo llegará. Yo puedo ir hasta el médico en un mes ya que me llegue mi numero de residencia aquí porque acabo de casarme hace 5 meses y eso se tarda. Teniendo el número ya iré

H
heydi_9807706
27/5/16 a las 13:22

Ya he vuelto del medico...
...iba toda decidida, aprovechando que tenia cita con mi medico por la muela del juicio, a pedirle una analitica completa hormonal, pero luego soy una blanda
Me ha comentado ella que me veia mala cara, que parecia cansada, y entonces le he he explicado que desde el aborto llevo 5 meses y nada, que al principio lo llevaba bien pero que esta última regla ha sido un bajón, y que tengo miedo de no estar bien, que de mi primer hijo me quedé a la primera y sin embargo del anterior embarazo ya tardé 5 ciclos y que en este ya llevo otros 5...miedo a no conseguirlo. Se ha reido con cariño y me ha dicho que no me preocupe, que aunque suene a cuento chino la cabeza cuenta mucho sobretodo por el estres que genera, y que soy fertil ya que hace 5 meses me quedé sin ayuda, que ya sabe q es facil decirlo pero que tenga paciencia. Y lo que me jode es q tiene razón.
He salido mas relajada de la consulta, y he decidido que este mes no voy a hacer ni test de ovulación, ni calculos mentales de ningun tipo, ni autoovservación de sintomas porque estoy hasta el moño. Total, no va a venir cuando yo quiera sin no cuando se de, y al final todo esto me convierte en un yoyo emocional.
Ya os ire contando sensaciones, o cuando me baja la regla, pq me encanta compartir y leer cosas por aquí, pero sin darle demasiado bombo al tema pque si no me vuelvo loca Os sigo leyendo!
Por cierto rachel, suerte en tu primer mes de busqueda y bienvenida!!!

A
an0N_702398699z
27/5/16 a las 14:09

Calendario
Pues yo utilizo una que se llama calendario menstrual es el que viene una agenda rosa y una flor. También me había bajado uno que se llama womanlog. Que lo termine quitando ya que me mostraba lo mismo. Suerte en tu búsqueda. Ahí nos vamos diciendo.

A
an0N_702398699z
31/5/16 a las 12:55
En respuesta a heydi_9807706

Ya he vuelto del medico...
...iba toda decidida, aprovechando que tenia cita con mi medico por la muela del juicio, a pedirle una analitica completa hormonal, pero luego soy una blanda
Me ha comentado ella que me veia mala cara, que parecia cansada, y entonces le he he explicado que desde el aborto llevo 5 meses y nada, que al principio lo llevaba bien pero que esta última regla ha sido un bajón, y que tengo miedo de no estar bien, que de mi primer hijo me quedé a la primera y sin embargo del anterior embarazo ya tardé 5 ciclos y que en este ya llevo otros 5...miedo a no conseguirlo. Se ha reido con cariño y me ha dicho que no me preocupe, que aunque suene a cuento chino la cabeza cuenta mucho sobretodo por el estres que genera, y que soy fertil ya que hace 5 meses me quedé sin ayuda, que ya sabe q es facil decirlo pero que tenga paciencia. Y lo que me jode es q tiene razón.
He salido mas relajada de la consulta, y he decidido que este mes no voy a hacer ni test de ovulación, ni calculos mentales de ningun tipo, ni autoovservación de sintomas porque estoy hasta el moño. Total, no va a venir cuando yo quiera sin no cuando se de, y al final todo esto me convierte en un yoyo emocional.
Ya os ire contando sensaciones, o cuando me baja la regla, pq me encanta compartir y leer cosas por aquí, pero sin darle demasiado bombo al tema pque si no me vuelvo loca Os sigo leyendo!
Por cierto rachel, suerte en tu primer mes de busqueda y bienvenida!!!

Hola
Pues esperemos que pronto. Yo voy a checarme como un chequeo general. Hasta dentro de dos semanas por un problema que se tuvo con el número se seguridad. espero quedaremos pronto.

A
an0N_702398699z
1/6/16 a las 13:03

Hola
Hola, bienvenida. Cuanto llevas de busqueda_ Rachel

H
heydi_9807706
3/6/16 a las 13:17

Bufff
Si pueden ser síntomas de embarazo, pero también puede no ser nada. Esq todavía es muy pronto, y además cada mujer tiene síntomas diferentes. Yo por ejemplo, una semana antes ya se si me va a bajar pq empiezo con ligeras molestias prementruales, sin embargo en mis anteriores embarazos el síntoma principal era la ausencia de esos síntomas! Lo mejor es q vayas dejando pasar los días, y quizás 4 o 5 dias antes de la falta ya tengas alguna sospecha más. Suerte, a ver si es que si!

I
ines_704417
3/6/16 a las 23:06
En respuesta a heydi_9807706

Bufff
Si pueden ser síntomas de embarazo, pero también puede no ser nada. Esq todavía es muy pronto, y además cada mujer tiene síntomas diferentes. Yo por ejemplo, una semana antes ya se si me va a bajar pq empiezo con ligeras molestias prementruales, sin embargo en mis anteriores embarazos el síntoma principal era la ausencia de esos síntomas! Lo mejor es q vayas dejando pasar los días, y quizás 4 o 5 dias antes de la falta ya tengas alguna sospecha más. Suerte, a ver si es que si!

Ovulacion
Eso puede ser síntoma de que estés ovulando,si los test te indicaron que el 29 te tocaba ovular,esos pinchazos serán provocados por la ovulacion.

I
ines_704417
3/6/16 a las 23:08
En respuesta a ines_704417

Ovulacion
Eso puede ser síntoma de que estés ovulando,si los test te indicaron que el 29 te tocaba ovular,esos pinchazos serán provocados por la ovulacion.

Postovulacion
Yo he tenido meses con dolores de ciclo a ciclo porque cuando ovulaba el folículo q recubre el óvulo se llenaba de sangre y el cuerpo no lo reabsorve...

A
an0N_702398699z
7/6/16 a las 1:51
En respuesta a heydi_9807706

Vitaminas
Hola chicas! Yo tambien tengo 34 años, y estoy en busca.. Jessgf1, respecto a lo de las vitaminas, desde hace dos dias que estoy tomando ovusitol, que es un complemento alimenticio a base de ácido folico e inositol, que suelen recomendar mucho pasa las que tienen SOP ya que regula los ciclos e induce la ovulación. Yo en mi caso no tengo SOP y mis ciclos son regulares, pero lo he comenzado a tomar en lugar de tomar yodocefol ya que tambien mejora la calidad de los ovulos.

Vitaminas
Hola. Pues iré a España en esta semana (vivo en Europa del norte) y aprovecharé y comprare las vitaminas que me cuentas. He sabido que hay tmb para chicos. La maca algo Así? Sabes de algunas para Ellos y sabes donde se compran también en la farmacia? Como te ha ido, a mi pues ya me termino la regla y seguir intentando

H
heydi_9807706
10/6/16 a las 19:42
En respuesta a an0N_702398699z

Vitaminas
Hola. Pues iré a España en esta semana (vivo en Europa del norte) y aprovecharé y comprare las vitaminas que me cuentas. He sabido que hay tmb para chicos. La maca algo Así? Sabes de algunas para Ellos y sabes donde se compran también en la farmacia? Como te ha ido, a mi pues ya me termino la regla y seguir intentando

Hola guapa!!!
Pues yo mucho más relajada, y por lo del ovusitol genial, he ovulado un día antes de lo normal, y lo que me ha flipado es la calidad del flujo al ovular, más elástico que nunca. Vitaminas para hombre no se, dicen que viene bien la maca y el ginseng, y también un café antes de el acto para que el esperma nadie rápido...pero no hemos probado, así q pregunta en la farmacia. El ovusitol sin embargo te lo recomiendo seguro, dos sobres al dia a la mañana. Ya os iré contando, besos!

A
an0N_702398699z
28/6/16 a las 14:07
En respuesta a ines_704417

Postovulacion
Yo he tenido meses con dolores de ciclo a ciclo porque cuando ovulaba el folículo q recubre el óvulo se llenaba de sangre y el cuerpo no lo reabsorve...

Hola
Hola delia como supiste Eso? Yo pues sigo en búsqueda. Ya paso mi 4 mes. La siguiente semana iré al médico a que me de chequeo. Y pues compre los sobres seidivid para la calidad del óvulo aunque aún no se si sea eso. Saludos

A
an0N_702398699z
28/6/16 a las 18:55

Hola
Hola chicas. Estoy algo decaída pues este fue mi 4 mes y me llego se nuevo la regla. Lo hacía unas dos a tres veces al día. Trate así ya que los meses pasados era un día si y uno no. Estoy cansada decepcionada, no se. Me siento mal. Mi esposo se hizo el test de esperma salio bien. Yo tengo cita para chequeo en una semana. Vivo en Europa del norte y no hay vitaminas como el ovutisol o seidivid que ayudan a la calidad ovulatoria. Solo el acido fólico o como prenatal. Fui hace dos semanas de vacaciones a España y aproveche y me compre el seidivid. Llevo una semana tomandomelo. A ver que me dice el médico la siguiente semana. Sabrán uds si esas vitaminas hacen algún mal o algo ya que aun no se que sea si sean los óvulos o otra cosa

A
an0N_702398699z
28/6/16 a las 18:58

Hola
Soy totalmente regular. No se si eso afecte cuando tome el seidivid ya que en ese aspecto no tengo problema

A
an0N_702398699z
29/6/16 a las :11
En respuesta a heydi_9807706

Vitaminas
Hola chicas! Yo tambien tengo 34 años, y estoy en busca.. Jessgf1, respecto a lo de las vitaminas, desde hace dos dias que estoy tomando ovusitol, que es un complemento alimenticio a base de ácido folico e inositol, que suelen recomendar mucho pasa las que tienen SOP ya que regula los ciclos e induce la ovulación. Yo en mi caso no tengo SOP y mis ciclos son regulares, pero lo he comenzado a tomar en lugar de tomar yodocefol ya que tambien mejora la calidad de los ovulos.

Hola
Hola lulucky me puedes decir como te ha ido con esas Vitaminas? To también soy super regular y me vino la regla como siempre. Hace una semana que empeze con el Seidivid y ayer pensé que era mi último día me dejo de bajar solo marchaba un poco y el día de hoy me bajo de nuevo rojo vivo con coágulos como si fuera el 3 día. Será por el Seidivid? Aun no he ido al médico ya hace cita para la siguiente semana.

A
an0N_702398699z
29/6/16 a las :12
En respuesta a an0N_702398699z

Hola
Hola lulucky me puedes decir como te ha ido con esas Vitaminas? To también soy super regular y me vino la regla como siempre. Hace una semana que empeze con el Seidivid y ayer pensé que era mi último día me dejo de bajar solo marchaba un poco y el día de hoy me bajo de nuevo rojo vivo con coágulos como si fuera el 3 día. Será por el Seidivid? Aun no he ido al médico ya hace cita para la siguiente semana.

Hola
Me lo dejaré de tomar para ver que me dice el médico la siguiente Semana?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir