Foro / Maternidad

Prevenar en calendario oficial de vacunación próximo año?

Última respuesta: 25 de octubre de 2005 a las 13:28
H
himar_6923216
21/10/05 a las 12:56

eso me ha dicho el pediatra de la guarde de mi bebe pues le consulte ayer y me dijo que me esperara pues es muy probable la incluyan el proximo año y sino el siguiente. tambien me dijo que como la mayoria de los bebes la tenian era muy dificil entrara el virus en la guarde y por lo tanto el riesgo de contagio de mi bebe es casi nulo, NO SE QUE HACER???

Ver también

S
silda_9858484
21/10/05 a las 14:26

Yo lo haria.
Yo ni me lo pensaba, si va a la guarderia lo vacunaria. Eso depende de ti.

H
himar_6923216
23/10/05 a las 22:19

Muchas gracias a todas
por vuestro interes y contestaciones tan documentadas, amplias y variadas pero sigo sin saber que hacer pues las opiniones son muy contradictorias, ya lo habeis visto. El pediatra me dijo que si fuera su hijo NO se la pondría que no es la panacea, sin embargo yo a mis hijos mayores si se las puse (con 2 años) fue cuando llego la vacuna a España (nada mas salir) por recomendacion de mi pediatra anterior pero ahora no se que hacer. No me fue mal con ellos ni reacciones ni nada, creo que voy a esperar el proximo año pues faltan 2 meses, es decir se la pondria a mi bebe con 9 meses, teniendo en cuenta que se las puse a los mayores a los dos años y en aquella epoca el riesgo de contraerlo era mucho mas elevado pues nadie estaba vacunado y a ver si sale en el calendario. Por otra parte pienso que tiene razon el pediatra al decirme que casi todos los de la guarde estan vacunados de forma voluntaria por los padres por lo que mi bebe vive en un ambiente en el que es casi imposible entre el neumococo ese. Mil gracias y besos a todas

H
himar_6923216
25/10/05 a las 13:28

No estoy segura
creo era entorno a 70 euros por dosis y según la edad del niño era 1, 2 ó 3 dosis (bebe creo 3 dosis) Se compra en farmacia sin ningún tipo de descuento, pregunta a tu pediatra si te la puede poner ella. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram