Foro / Maternidad

Prueba de glucosa

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 16:28
A
amable_8551807
28/11/07 a las 12:25

hola chicas, buenos dias. hace unos días me hicieron la prueba de la glucosa, la de 1 hora, y cuando llevaba 35 minutos me dio un "no se que" y vomite. a los dias me llamo la tocologa y me digeron que el dia 5 de diciembre me la vuelven a repetir y solo de pensarlo me pongo malica.

¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿que me aconsejais? necesito un empujoncico haber si al final puedo con ella y no ella conmigo

bsikos

lunamai2&jara

Ver también

G
gail_5340787
28/11/07 a las 19:10

Vaya con la pruebecita
A mi no me pareció que supiera mal el liquidito dichoso, así que me lo tomé y me fui a casa a tumbarme ya que vivo cerca del hospital. Pero cuando me levanté para montarme en el coche y volver a que me pincharan, no pude más y vomité. Se lo dije a la enfermera y me contestó que como ya había pasado la hora no pasaba nada, así que me libré de que me repitieran la prueba, que alivio.
Intenta relajarte y dormirte para no pensar en el dichoso liquidito. Suerte!

A
an0N_674581799z
28/11/07 a las 19:26

Soy novatilla en el tema
Contadme en que consiste la prueba y q mision tiene? gracias

A
amable_8551807
29/11/07 a las 16:28

Limon
oy e ido a la tocologa y le e dixo que no se como iva a superar la ora, que no m veia capaz y me aconsejado que me yeve un limon y me lo tome despues de la glucosa. el limon no altera los niveles y sin embargo te alivia la pesadez del estomago con la glucosa.

gracias a todas por contestarme, a ver si el miercoles que me la repiten hay mas suerte. bsss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir