Foro / Maternidad

Prueba glucosa

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 15:38
A
ashley_9613911
12/4/10 a las 15:37

hola chicas!

esrta mañana me hicieron la prueba de la glucosa, la de una hora... la verdad que es bastante desagradable y pesada... espero no tener que hacerme la segunda de las 3 horas.

como lo llevais vosotras?

Ver también

V
vega_6508621
12/4/10 a las 15:51

Hola tepoher!!
Yo me la hice el viernes pasado, el día 9 y tampoco la encontré tan desagradable, tal vez porque tenía mucha sed y me la bebí enseguida o porque en la betaespera tomé mucho aquarius y eso si q lo notaba muy dulce.

Para pasar más amena la hora me llevé un buen libro+mp3, y por lo menos estuve entrenida y se me hizo hasta corta la hora de espera.

Los resultados los tendré este jueves cuando vaya a la matrona, así q yo tb espero no tener q repetirlos ni hacerme la segunda prueba de las 3 horas....aunque por un lado creo q tengo muchas papeletas por antecedentes familiares, pero bueno, hasta el jueves, mejor no pensar.

cuando te dan a tí los resultados??
Un saludo, neki( hoy justo 23 semanitas )

A
ashley_9613911
13/4/10 a las 9:05

Mis resultados
Yo voy a por los resultados el proximo viernes 23. En mi anterior embarazo me dio alta y me hicieron la segunda, la de las 3 horas. espero que esta vez me de normal.

S
sfia_8275068
13/4/10 a las 9:09

Holaaaa
yo tengo mañana la prueba del azucar a las ocho de la mañana es la corta espero que salga todo genial un saludo chao

A
an0N_942821799z
13/4/10 a las 12:28


Hola a todas, estoy de 22 semanas y yo la tengo el analisis el dia 27 a primera hora de la mañana, espero que no me pase nada de esto que comentais por que despues me tengo que ir a trabajar, creeis que podrè ir? o me quedaré tan atontada que me tendre que ira mi casa??? pensaba que era una prueba mas sencilla......

A
ashley_9613911
13/4/10 a las 15:25

Madre mia!
Hola embarazadayasustada

uffff, no se que decirte... probablemente sea un subidón de azucar... quizá tengas diabetes gestacional. Si es así no te preocupes, mi hermana la tuvo. Dependiendo del grado te tratarian con pastillas y dieta o insulina (lo normal es que después del parto se te quite). Hay antecedentes en tu familia de diabetes?. Por el bebe no te preocupes, todo eso lo tienen ahora super controlado, por eso nos hacen tantas pruebas. De todas formas no te preocupes y espera a ver que te dan los resultados.

ya nos informarás, ok?, me has dejado preocupada

A
an0N_591924699z
13/4/10 a las 16:06

Hola
que pronto os la hacen? ami me la hacen el 20 que estaré de 24+5,demasiado tarde creo yo,estoy un poco asustadilla,con mi niño lo tuve todo bien pero se me hizo muy desagradable el beber me eso y la espera,pero bueno con esta espero que me salga igual de bien que con el primero,un beso a todas y mucha suerte,también.

A
aia_9549218
14/4/10 a las 2:07

Yo llegue he hacerla 5 veces...
Yo si que lo he pasado mal...
En mi primer embarozo, al ser mi padre diabetico, me la hicieron en la primera analitica, despues en la de las 24 semanas, me la repitieron pues habia algo raro, y despues me hicieron la curva de glucemia... y a las 30 semanas otra vez... Hay de varios sabores... yo los probe todos, pero saben igual de mal...
Para este embarazo ya llevo 2 veces, e iba a por la tercera, pero mi doctora me la ha anulado ya que esta diagnosticado que tengo diabetes gestacional y no me va a dar una sobredosis de clucosa... Asi que animo tepoher, que si ha salido bien, ya no tendras que repetirla...

S
sfia_8275068
14/4/10 a las 11:09

Hola
hola hoy me han realizado la prueba del azucar y madre mia tengo un cuerpo malisimo eso esta fatal el dia 26 tengo los resultados espero que salga todo bien ojala jajajajjaajajajaja

V
vega_6508621
15/4/10 a las 22:17

A por la curva larga ....
Hoy me han dado los resultados y tengo q repetirme la prueba, así q a por la curva larga.
Ha salido cun pelín elevado, pero lo más significativo es que tengo el hierro muy, muy bajito...normal q me cansara tanto y todo me costara horrores hacer....

Así q la semana q viene a repetir la dichosa prueba, esta tengo a los pintores metidos en casa arreglando la habitación del bebe y sólo espero en que acaben para ir a repetir la prueba....a saber como sale esta vez.....

un saludo a todas!!

N
norma_6303916
16/4/10 a las 10:42

A por la curvaaaaaaaa
yo me hice el otro dia el test de o'sullivan (el de 1 hora) y me salio mal, asi que ahora a dieta estricta y a por la curva de la glucemia. a esperar que esta me salga bien pero de todas formas ya me ha fastidiado todo el embarazo porque igualmente voy a tener que cuidarme del azucar porque si te ha salido mal la primera prueba es que tienes tendencia a no quemarlo bien. asi que ya sabeis, a quien le haya salido mal la primera y bien la segunda que sepa que igualmente se tiene que cuidar.

por lo demas menos mal que estoy genial.

A
an0N_631590099z
18/4/10 a las 14:57

En que semana os la han hecho?
yo estoy de 22 y aun no me la han hecho, hasta la semana que viene, dia 29 de abril, no tengo cita con el gine. Como muy pronto me la haran en la semana 24.

me dan terror los analisis y a esa prueba le tengo panico

A
an0N_591924699z
20/4/10 a las 21:46

Ya me la hice
hoy,esta mañana fui hacermela,la corta,i me salio bien,no tube que ir ala residencia hacerme la otra,.menos mal por que mi padre era diabetico,con mi primer embarazo me salio bien i con este segun me dijo la medica bien tambien,hasta el jueves que biene no sabre los resultados,respecto ala bebida,me la tube que beber en 10 min.hasta la mitad estaba bien pero luego no entraba ni queriendo,i por ultimo sali despues de hora sali como jesucristo con los brazos abiertos.bueno no fue tan mala la experiencia. tere+kevin+(sonia,24+6)

L
lama_9587951
21/4/10 a las 11:23

a mi me toca mañana
buenassss a todas , mañana me toca la famosa prueba del azúcar( estoy de 23 semanas) , no tengo antecedentes el la familia, pero como tienes k ir en ayunas ahora con el embarazo si no desayuno me da un poco de mareo, y como también me sacaran sangre para repetir los análisis ,lo veo un pelin complicado......
estaré estresada hasta que me darán los análisis, aver como me salen...hasta ahora mi nene es un cielo, si no fuera por las patadas que me da, no me daría cuenta que estoy embarazada...
un beso ...a las mamissssss

S
sakina_8154588
21/4/10 a las 17:15

En ayunas?
Hola chicas,

Yo tenga la dichosa prueba el miércoles que viene, lo que tengo un duda.

¿Hay que ir en ayunas?

Hay gente que me ha comentado que sí, pero, yo se lo pregunté a la comadrona y me dijo que no, que en ayunas hiciera el pipi en el botecito (también me analizan la orina) y que luego desayunara y fuera a la prueba.

¿A vosotras os han dicho lo mismo?.

Gracias chicas,

A
ashley_9613911
21/4/10 a las 18:14
En respuesta a sakina_8154588

En ayunas?
Hola chicas,

Yo tenga la dichosa prueba el miércoles que viene, lo que tengo un duda.

¿Hay que ir en ayunas?

Hay gente que me ha comentado que sí, pero, yo se lo pregunté a la comadrona y me dijo que no, que en ayunas hiciera el pipi en el botecito (también me analizan la orina) y que luego desayunara y fuera a la prueba.

¿A vosotras os han dicho lo mismo?.

Gracias chicas,

Ni de coña!
tienes que ir en ayunas!, ni se te ocurra desayunar antes!!!!!!, precisamente lo que van a mirar es tu nivel de azucar en ayunas, si lo haces no servirá para nada

J
jasone_8494617
21/4/10 a las 19:46
En respuesta a sakina_8154588

En ayunas?
Hola chicas,

Yo tenga la dichosa prueba el miércoles que viene, lo que tengo un duda.

¿Hay que ir en ayunas?

Hay gente que me ha comentado que sí, pero, yo se lo pregunté a la comadrona y me dijo que no, que en ayunas hiciera el pipi en el botecito (también me analizan la orina) y que luego desayunara y fuera a la prueba.

¿A vosotras os han dicho lo mismo?.

Gracias chicas,

Noooo
A mi me dijo mi medico k tenia k estar 12 horas antes de hacerme la prueba en ayunas.Espero k te sirva de ayuda

U
usua_6865454
21/4/10 a las 20:02
En respuesta a sakina_8154588

En ayunas?
Hola chicas,

Yo tenga la dichosa prueba el miércoles que viene, lo que tengo un duda.

¿Hay que ir en ayunas?

Hay gente que me ha comentado que sí, pero, yo se lo pregunté a la comadrona y me dijo que no, que en ayunas hiciera el pipi en el botecito (también me analizan la orina) y que luego desayunara y fuera a la prueba.

¿A vosotras os han dicho lo mismo?.

Gracias chicas,

hola mamamamaria
Amí me han dicho exactamente lo mismo que a ti

A
an0N_591924699z
22/4/10 a las 10:17
En respuesta a sakina_8154588

En ayunas?
Hola chicas,

Yo tenga la dichosa prueba el miércoles que viene, lo que tengo un duda.

¿Hay que ir en ayunas?

Hay gente que me ha comentado que sí, pero, yo se lo pregunté a la comadrona y me dijo que no, que en ayunas hiciera el pipi en el botecito (también me analizan la orina) y que luego desayunara y fuera a la prueba.

¿A vosotras os han dicho lo mismo?.

Gracias chicas,

En ayunas
yo me la hice este martes y si siempre ahí que ir en ayunas,ya que vas a que te miren la azúcar si comes no te sirve para nada.Ami mi matrona me lo dejo bien claro ves en ayunas.buena suerte

A
ashley_9613911
23/4/10 a las 18:12

A por la larga
hola chicas!

finalmente me dió en los niveles altos por lo que tengo que hacerme la curva de la glucemia.... 3 horas.. aggg!!!!!!!! me han diho que me dará normal, pero que tengo que hacermela. Me han citado para el día 3.

como lo llevais?

S
sakina_8154588
26/4/10 a las 11:49


A mi me pasa lo mismo. Estoy super contenta con la bebita, la acaricio, le hablo mucho, estoy encantada con mi barriga, pero... cuando me entran los ascos (aún voy con el cariban de vez en cuando), o cuando me cuesta moverme por la cama/sofa, para ponerme las medias... echo de menos cuando era yo! echo de menos el gym y el estar en forma... Y luego el tema de los médicos, ODIO ir al médico. Ésta semana, tengo médico todosss los días. El viernes, tengo cardiólogo. Hace 1 semana tuve que ir a urgencias, pq se me puso el corazón a 211. Fué algo muuuy béstia. Yo de por sí ya tengo taquicárdias, pero nunca de ese alcance. Así que el viernes, voy a que me hagan un informe y depende como me vea, me mandarán a Embrazo de Riesgo o no. Así que estoy un poco cagada.
Bueno, no me enrollo más. Paciencia y a cuidarse muuucho. Un besiko.

L
lama_9587951
26/4/10 a las 12:30

hola mamisss
qtal las barriguitas....el jueves me toco ( a mi también) la prueba del azucar, tampoco es tan pesado como lo comenta la gente, HAY QUE IR EN AYUNAS SIEMPRE.!!!!!! lo digo xq encontré preguntas x aquí...ahora el liquido es muy bueno,de naranja ,y fresquito...hmmm...así que aguante 1 hora, y estoy a la espera de los resultados......por lo que veo a la mayoría le ha salido bien,
suerte mamis
un beso

A
an0N_631590099z
30/4/10 a las 19:02

Ya me la han mandado
pero creo que me han mandado directamente la larga, porque me dio el papel, y me dijo esto para que te hagas un analisis, ten en cuenta que el dia que vayas tendras que estar 3 horas.

A alguna mas os han mandado directamente la larga???

Que mosqueo

¿cual es la diferencia entre una y otra?

Y
yahiza_6310192
1/5/10 a las 16:10
En respuesta a lama_9587951

hola mamisss
qtal las barriguitas....el jueves me toco ( a mi también) la prueba del azucar, tampoco es tan pesado como lo comenta la gente, HAY QUE IR EN AYUNAS SIEMPRE.!!!!!! lo digo xq encontré preguntas x aquí...ahora el liquido es muy bueno,de naranja ,y fresquito...hmmm...así que aguante 1 hora, y estoy a la espera de los resultados......por lo que veo a la mayoría le ha salido bien,
suerte mamis
un beso

Yo he hecho la corta
El miércoles hice la corta, pero me temo que me tocará hacer la de 3 horas porque mi abuela y mi madre son diabéticas, pero me lo dirán el miércoles que viene.

La del miércoles la pasé bastante bien, aunque lo que peor llevo son los pinchazos, porque se me encuentran muy mal las venas, y me hacen cada escabechina!!!!

Esperaremos los resultados el miércoles,

A
amuy_8157a9z
20/12/16 a las 15:38
En respuesta a an0N_591924699z

Hola
que pronto os la hacen? ami me la hacen el 20 que estaré de 24+5,demasiado tarde creo yo,estoy un poco asustadilla,con mi niño lo tuve todo bien pero se me hizo muy desagradable el beber me eso y la espera,pero bueno con esta espero que me salga igual de bien que con el primero,un beso a todas y mucha suerte,también.

No se ni que decirte... recién me la enviaron a hacer y estoy de 32+2sdg

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir