Foro / Maternidad

Prueba glucosa Baja

Última respuesta: 31 de octubre de 2018 a las 7:56
D
debora_8681594
30/10/18 a las 23:19

hola a todas!
hace dos dias me dieron los resultados de la prueba de la curva de glucosa (la corta) y me ha dado un punto por debajo del parámetro normal. Osea, un pelin baja. 

Aun así me la tienen que repetir. Y no entiendo por qué! A alguien le ha pasado?? 
Pienso que quizás haya sido un error por parte de mi ginecóloga, pero no se! 

Alguien me ayuda? 

Gracias

Ver también

D
donata_2978486
31/10/18 a las :11
En respuesta a debora_8681594

hola a todas!
hace dos dias me dieron los resultados de la prueba de la curva de glucosa (la corta) y me ha dado un punto por debajo del parámetro normal. Osea, un pelin baja. 

Aun así me la tienen que repetir. Y no entiendo por qué! A alguien le ha pasado?? 
Pienso que quizás haya sido un error por parte de mi ginecóloga, pero no se! 

Alguien me ayuda? 

Gracias

A mí me salió bajísima, tenía en ayunas 76 y después de la prueba 74, pero no pasa nada mejor tenerla baja que alta, lo único que aveces te puede pedir el cuerpo más azúcar pero creo que poco más.

Saludos

D
debora_8681594
31/10/18 a las :24
En respuesta a donata_2978486

A mí me salió bajísima, tenía en ayunas 76 y después de la prueba 74, pero no pasa nada mejor tenerla baja que alta, lo único que aveces te puede pedir el cuerpo más azúcar pero creo que poco más.

Saludos

Muchas gracias por contestar.
 
A ti te la repitieron? Te mandaron a la prueba larga de 3 horas?

D
donata_2978486
31/10/18 a las :29
En respuesta a debora_8681594

Muchas gracias por contestar.
 
A ti te la repitieron? Te mandaron a la prueba larga de 3 horas?

No, solo te mandan la larga si das por encima del límite, que esté bajo es bueno como la tensión mejor baja que alta.

Saludos

D
debora_8681594
31/10/18 a las :41
En respuesta a donata_2978486

No, solo te mandan la larga si das por encima del límite, que esté bajo es bueno como la tensión mejor baja que alta.

Saludos

Muchas gracias, entonces habrá sido un error. Preguntaré a mi médico de cabecera porque prefiero evitar hacerme la larga si no es necesario. 

D
donata_2978486
31/10/18 a las :44
En respuesta a debora_8681594

Muchas gracias, entonces habrá sido un error. Preguntaré a mi médico de cabecera porque prefiero evitar hacerme la larga si no es necesario. 

Pero cuanto te ha dado?? Lo mismo te la quiere repetir porque crea que ha habido un error en la obtención de una de las muestras, si alomejor una da muy dispar a la otra por eso quiere repetirlo para ver qué ha pasado, se ha podido contaminar la muestra.

saludos

D
donata_2978486
31/10/18 a las 1:04

A mí me dijeron que estaba por debajo de lo normal pero que era bueno..me dio 74 nose si será muy bajo pero me dijeron que bajo no pasaba nada.

Saludos

D
donata_2978486
31/10/18 a las 1:32

Ah nose, yo es que ando baja en todo, la tensión 6-9 con el embarazo 6-11 pero vamos que mis valores son una penita jeje pero bueno supongo que están en límites normales porque me dicen que mejor...

Supongo que sí se lo quieren repetir será por algo supongo pero como no dice el valor, una conocida mía me dijo que la dio 40 y que la dijeron que no pasaba nada...no sé si sería verdad jaja

Saludos

D
debora_8681594
31/10/18 a las 7:56
En respuesta a donata_2978486

A mí me dijeron que estaba por debajo de lo normal pero que era bueno..me dio 74 nose si será muy bajo pero me dijeron que bajo no pasaba nada.

Saludos

Me ha dado 73. Un punto por debajo del parámetro normal. Los parámetros que se supone que son normales según mi analítica son entre 74 y 106. Y me sale resaltado porque tengo 73. A lo mejor tanto si sale por abajo como si sale por arriba, te la tienen que repetir. 

De todas formas pediré cita con mi médico de cabecera para que me saque de dudas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir