En respuesta a mamou_8748807
Alguien q sepa de esto?
así nos saca de dudas a las dos... ¿cómo puede afectar al bebé tener la glucosa alta?
a mí en la corta me ha salido 165, y m tengo q hacer la larga
¿Es recomendable hacer dieta? ¿q tienes q hacer? ¿no comer dulces, ni pan y comer sano? ¿tienes q comer menos cantidad?
Gracias!
Tengo diabetes gestacional...
Hola chicas, yo puedo contaros lo que sé.Yo no soy diabética pero tengo diabetes gestacional y me estoy pichando insulina 2 veces al día.
Para empezar a mí me hicieron los análisis normales en el test de osullivan tenía un poco alta el azúcar y me hicieron la curva de 3horas.Ahí hay 4 resultados de azúcar en ayunas,después de 1h de tomar glucosa,después de la 2h.y después delas 3h.
Esto suelen hacerlo sobre la semana 28 o quizá un poco antes.Bueno pues de esos 4 resultados si 2 dan más altos que las bases que ellos tienes quizá te manden al endocrino como amí.Allí nos dieron una maquinita para tomar el ázúcar antes y después de comidas,6 veces al día y una dieta estricta de 1800cal,te citan pasado untiempo y si lo que has apuntado (los resultados del azúcar)no son altos te salvas sólo dieta y sino como yo insulina y dieta.
Lo siento si me he pasado un poco pero os lo explico bien porque si podeis controlaros sin llegar a tener que pincharse muchisimo mejor.En cuanto al bebé a mí me han dicho que está bien,pero tienden a cansarse más el feto,a tener sobrepeso o bajopeso,etc...
Espero que os sirva de algo.
Besos.