Inicio / Foro / Maternidad / Puede aver falsos positivos en los test de embarazo ??? ayudaa pliss

Puede aver falsos positivos en los test de embarazo ??? ayudaa pliss

17 de marzo de 2012 a las 1:22

me tenia que llegar el periodo el 9 de marzo soy muy puntual en mi periodo o warry ... como tenia atrazoo me hice una test de embarazo el 14 de marzo me salio positivo ++++ .... yo estuve el 24 de febrero con mi novio sin proteccion ... si estoy embarazada seria la mujer mas feliz del mundooo !! ... me voy hacer otro test mañana para ver que resultado meda .. como hay personas que dicen q depronto por la ansiedad psicologicamente puede afectar el resultado ... pero tengo los senos mas grandes y sensible .. un poco inchada la barriga despues de ombligo y colicos como si me fuera llegar el periodo ... espero que me ayuden chicas ....

yo le tendre noticias del test que me voy hacer mañana

besos y abrazos

17 de marzo de 2012 a las 1:44

graciassssssssssssss !!!! por responderme

claroo voy a pedir una cita cuanto antes !!!
saluditos

que feliz estoy ..................

Me gusta

17 de marzo de 2012 a las 2:10

Felicidades
si t dio positivo asi es

Me gusta

17 de marzo de 2012 a las 7:08

Nerviosa
Yo llevo tiempo buscando.he perdido ya tres embarazos.me han echo todo tipo de estudios y todo esta perfecto.soy muy regular. Mi ultima regla fue el 13 de febrero y el martes pasado me hice un test y salio negativo...pero aun no me viene.manana me hare otro w ver si hay suerte..mucha ansiedad!!!!

Me gusta

17 de marzo de 2012 a las 11:03

No hay falsos positivos
Si has escuchado de alguien que le dio positivo y luego le bajo la regla es que se hizo el test demasiado pronto y tuvo un aborto bioquimico, cosa que ni se hubiera enterado si se huvierta esperado un poco mas. Si hay hormona hay embarazo, eso seguro.

Enhorabuena!

Me gusta

18 de marzo de 2012 a las 3:41
En respuesta a luckyta4

No hay falsos positivos
Si has escuchado de alguien que le dio positivo y luego le bajo la regla es que se hizo el test demasiado pronto y tuvo un aborto bioquimico, cosa que ni se hubiera enterado si se huvierta esperado un poco mas. Si hay hormona hay embarazo, eso seguro.

Enhorabuena!

Hola
gracias por responter mi duda..... si estoy embarazada ... super feliz

Me gusta

18 de marzo de 2012 a las 3:45
En respuesta a majowendy

Nerviosa
Yo llevo tiempo buscando.he perdido ya tres embarazos.me han echo todo tipo de estudios y todo esta perfecto.soy muy regular. Mi ultima regla fue el 13 de febrero y el martes pasado me hice un test y salio negativo...pero aun no me viene.manana me hare otro w ver si hay suerte..mucha ansiedad!!!!

Holaaa
ojala que salga positivoo .... DIOS te bendiga ... me avisas cualquier novedad ...
hay que tener un poquito de paciencia ... aunque es dificil tenerla ...
besos abrazos

Me gusta

18 de marzo de 2012 a las 3:47
En respuesta a bendecida84

Felicidades
si t dio positivo asi es

Hiii
holaaa siii estoy embarazada ..... graciasss
con el favor de DIOS mi embarazo va seguir bien ....
saludos
gracias por responder mi duda

Me gusta

18 de marzo de 2012 a las 4:37

No hay falsos positivos!!!
Felicitaciones!
Que tengas un embarazo muy sano

Me gusta

18 de marzo de 2012 a las 4:49
En respuesta a lizzuluaga

No hay falsos positivos!!!
Felicitaciones!
Que tengas un embarazo muy sano

gracias .....

DIOS TE BENDIGA

Me gusta

12 de abril de 2012 a las 23:07

positiiivoo!!
Hola chicas! queriia preguntaros.. este mediodia me exo el test de ovulacion clearblue porque havia leido que pueden detectar el embarazo i al hacermelo me a salido la carita feliz.. asiq e ido a la farmacia i me comprado el TE clearblue i me a salido embarazada 1-2!! seguro q sera positivo n? esqe me an dicho q ai falsos positivos tmbiien i estouy muerta de miedoo!! un beso para todas i felicidadeeees por las chicas q ya tengan su posiiitivioo!!!

Me gusta

13 de abril de 2012 a las 1:32

Que alguien me saque de dudas
niñas mi caso es el siguiente el 11 demarzo me vino la regla y me duro 4 dias de ahi empeze a tener relaciones con mi esposo ya que queremos bebe, pero es la primera ves q lo hecha adentro...eldia 4 deabril me hixe una prueba de orina y me dio negativa pero la enfermera me dijo q era demasiado pronto,,,,asi que he estado esperando se supone que me tieneq venir estos dias apenas tengo un dia de retraso jajjajajja pero pues ya kiero estar embarazada..cuando tengo q repetir la prueba de sangre o sera que ya me la puedo hacer?

Me gusta

13 de abril de 2012 a las 10:25
En respuesta a yeyo0313

Que alguien me saque de dudas
niñas mi caso es el siguiente el 11 demarzo me vino la regla y me duro 4 dias de ahi empeze a tener relaciones con mi esposo ya que queremos bebe, pero es la primera ves q lo hecha adentro...eldia 4 deabril me hixe una prueba de orina y me dio negativa pero la enfermera me dijo q era demasiado pronto,,,,asi que he estado esperando se supone que me tieneq venir estos dias apenas tengo un dia de retraso jajjajajja pero pues ya kiero estar embarazada..cuando tengo q repetir la prueba de sangre o sera que ya me la puedo hacer?

Ya te la puedes hacer
De sangre o de orina, ya te debría dar el positivo. Hombre , de sagre se detecta antes si la concentración de hormona es muy baja.

Me gusta

13 de abril de 2012 a las 18:35

Sintomas
tengo unos sintomas muy raros, no tengo nauseas ni mareos ni nada de eso. solo tengo un dolor bajito y siento comosi me bajara algo pero es flujito.. anoche me dolian los senos..y sentia unos pinchazos en la barriga...sera q podre estar?

Me gusta

13 de abril de 2012 a las 20:07
En respuesta a yeyo0313

Sintomas
tengo unos sintomas muy raros, no tengo nauseas ni mareos ni nada de eso. solo tengo un dolor bajito y siento comosi me bajara algo pero es flujito.. anoche me dolian los senos..y sentia unos pinchazos en la barriga...sera q podre estar?

Hazte un test y saldrás de dudas
Ya te debería de dar fiable. Suerte!

Me gusta

14 de abril de 2012 a las 1:58

Niñas tengo susto
tengo muchos pinchazoz en la parte bajita pero es un solor incomodo, no me he hecho la prueba porq no kiero ilusionarme y kiero esperar hasta mañana a ver qu epasa ....... siento como gases pero no se si sea posible quedar emabarazada en el primer mes de intento

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte