Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada a 11 dias de mi regla?¿

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 2:22
A
an0N_985190399z
9/1/12 a las 15:49

ola chicas, tube relaciones el dia 5 de este mes y la regla me debe de bajar el dia 16 aunque hay veces que la regla se me adelanta 2 o 3 dias. los pechos me dy.uelen un poko y anoche tube como ardores en el estomago se que es muy pronto para tener sintomas pero no se haber si hay alguna que se a quedado a 11 dias o xai de su regla. estamos deseando de ser papas este mes emos empezado. gracias

Ver también

La respuesta más útil

T
tamia_7002003
10/1/12 a las 23:05
En respuesta a an0N_985190399z

gracias¡¡¡
yo esque tengo el termometro dijital y yo veo ese mejor pa la boca y el de mercurio entonces para la vajina no?¿ pero en la boca es efectivo igual no? me faltan 6 dias pa que me baje la warri que esperemos que no bajee y estoy con 37,1 muchas gracias

Puedo qedar embarazada
Buenas tardes...puedo qedar embarazada soy primeriza y tuve relaciiones 1 semana y 3 dias antes de mi regla puede haber probabilidad de qe qede embarazada?? No usamos proteccion y el no se vacio dentro de mii estoy muy preocupasa entonces en estos dias me a estado dando dolor en el estomago se qe es muy temprano para sentir dolores etc...pero ayudenme esto muy preocupada

A
an0N_985190399z
9/1/12 a las 16:14

Estoy hincahada
estoy tambien un poko inxada con un poko de pesadez en la barriga,los pechos me duelen y me entra sueñoo no see si os habra pasadoo un saludo

A
an0N_985190399z
9/1/12 a las 17:10

Contestarme chicas
tengo pinxanzos tambien en el lado derexo como en el ovario y en la pelvis estoy impacienteee

A
an0N_985190399z
9/1/12 a las 20:14


A
an0N_985190399z
9/1/12 a las 20:30

Gracias mi ciclo
mi ciclo depende por que hay meses que se me adelanta 2 o 3 dias otro 4 depende este ultimo mes se me a adelantao 3 dias haber este mes. gracias

A
an0N_985190399z
10/1/12 a las 16:53
En respuesta a an0N_985190399z

Estoy hincahada
estoy tambien un poko inxada con un poko de pesadez en la barriga,los pechos me duelen y me entra sueñoo no see si os habra pasadoo un saludo

ola chicas
ola chicas hoy me e levantado un pokitin menos inxada pero aohora buff...tengo el vientre un poko inchado,los pechos tambien,un pokito de flujo como amarillito y transparente...no se...una pregunta?¿ la temperatura basal donde se toma major en la boca (debajo de la lengua) o en la axila?¿ esque en la axila tengo 36 36,2 y el la boca 36,7 no se aber si me podeis ayudar

A
an0N_985190399z
10/1/12 a las 16:59

Gracias
muchas gracias haber si hay suerte ademas e dejado de fumar y todo jeje un besoo

C
chorok_8452739
10/1/12 a las 20:52
En respuesta a an0N_985190399z

ola chicas
ola chicas hoy me e levantado un pokitin menos inxada pero aohora buff...tengo el vientre un poko inchado,los pechos tambien,un pokito de flujo como amarillito y transparente...no se...una pregunta?¿ la temperatura basal donde se toma major en la boca (debajo de la lengua) o en la axila?¿ esque en la axila tengo 36 36,2 y el la boca 36,7 no se aber si me podeis ayudar

Temperatura basal
Tienes que tomarte la temperatura recién despertada, sin levantarte de la cama aún... La axila no es nada fiable, la boca más... pero la vagina mejor. Si vas a tomartela en la vagina con tres minutos vale, si no, espera cuatro por si las moscas...

A
an0N_985190399z
10/1/12 a las 21:07
En respuesta a chorok_8452739

Temperatura basal
Tienes que tomarte la temperatura recién despertada, sin levantarte de la cama aún... La axila no es nada fiable, la boca más... pero la vagina mejor. Si vas a tomartela en la vagina con tres minutos vale, si no, espera cuatro por si las moscas...

gracias¡¡¡
yo esque tengo el termometro dijital y yo veo ese mejor pa la boca y el de mercurio entonces para la vajina no?¿ pero en la boca es efectivo igual no? me faltan 6 dias pa que me baje la warri que esperemos que no bajee y estoy con 37,1 muchas gracias

C
chorok_8452739
10/1/12 a las 21:19
En respuesta a an0N_985190399z

gracias¡¡¡
yo esque tengo el termometro dijital y yo veo ese mejor pa la boca y el de mercurio entonces para la vajina no?¿ pero en la boca es efectivo igual no? me faltan 6 dias pa que me baje la warri que esperemos que no bajee y estoy con 37,1 muchas gracias

Temperatura basal
El de mercurio es el mejor... a unas malas, como ya no los fabrican, uno de galio... Suerte!

T
tamia_7002003
10/1/12 a las 23:05
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_985190399z

gracias¡¡¡
yo esque tengo el termometro dijital y yo veo ese mejor pa la boca y el de mercurio entonces para la vajina no?¿ pero en la boca es efectivo igual no? me faltan 6 dias pa que me baje la warri que esperemos que no bajee y estoy con 37,1 muchas gracias

Puedo qedar embarazada
Buenas tardes...puedo qedar embarazada soy primeriza y tuve relaciiones 1 semana y 3 dias antes de mi regla puede haber probabilidad de qe qede embarazada?? No usamos proteccion y el no se vacio dentro de mii estoy muy preocupasa entonces en estos dias me a estado dando dolor en el estomago se qe es muy temprano para sentir dolores etc...pero ayudenme esto muy preocupada

H
huimei_8482577
3/8/13 a las 2:36

Opiniones por fa
hola chicas mi nombre es GABRIELA y me gustaria que me pudieran ayudar....bueno mis periodos menstruales son de 28 dias peo este ultimo mes tube un retraso me tenia que bajas el 19 de julio de este año pero me llego hasta el 23 de este mismo mesque llegue a pensar que estaba embarazada.........despues de ahi tube relacines el dia dos del agosto que se supone seria mi primer dia fertil si me hubiese bajado el dia 19 del mes anterior es pòsible que pueda estar embarazada

R
rokia_5835044
16/5/17 a las 2:22
En respuesta a an0N_985190399z

ola chicas, tube relaciones el dia 5 de este mes y la regla me debe de bajar el dia 16 aunque hay veces que la regla se me adelanta 2 o 3 dias. los pechos me dy.uelen un poko y anoche tube como ardores en el estomago se que es muy pronto para tener sintomas pero no se haber si hay alguna que se a quedado a 11 dias o xai de su regla. estamos deseando de ser papas este mes emos empezado. gracias

Hola espero puedas contestar pues ya han pasado 5 años,  pero si lograste embarazarte esa fechaa?? 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir