Foro / Maternidad

Embarazada de 11 semanas y contacto con varicela

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 11:22
M
mirtha_5648324
27/5/09 a las 11:09

hola chicas, pues estoy un poco preocupada, ayer sali a dar una vuelta y vi a unos amigos y claro no sabian que estaba embarazada y cuando ya llevabamos 2 minutos hablando y se lo dige, me digeron que ya hablariamos en otra ocasion pq su peque tenia VARICELA!!! ya la tenia casi pasada, las ronchitas sequitas y solo estuvimos hablando como mucho 5 minutos.......puede pasar algo??? yo llame a un familiar que es emfermera y se comente y me dijo que no me preocupara...........pero no lo consigo!!!! alguna le paso algo parecido?? paso algo??? sabeis de alguien?? es que estoy muy inquieta............
muchas gracias chicas..........besos

Ver también

M
mirtha_5648324
27/5/09 a las 11:15

Si la pase.............
yo no lo recordaba pero mi madre me dijo que si la pase!!! ayyyyyyyy de verdad que agonias...........muchas gracias por tu rapida respuesta.............voy a empezar a trankilizarme pq la verdad que llevo una noche con muchos nervios!!!!!!!!!!GRACIAS

M
mirtha_5648324
27/5/09 a las 11:22

Gracias chicas!!!!!!!!!!!
pues ya no le doy voy a dar mas vueltas.........muchas gracias!!!

y anda que tu venica??? madre mia la gente que pocas luces tienen!!!! la verdad es que estos amigos no tenian ni idea que estaba embarazada y no me pudo sentar mal.........ademas cortamos la conversacion en el momento............cosa que agradeci la verdad!!!

muchos besos barriguitas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook