Foro / Maternidad

Pues analitica de hepatitis,,,,por lo de las transaminasas

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 21:55
A
arisha_5753648
30/3/09 a las 20:58

he llamado al gine y le he dicho lo de las transaminasas q estan altas,,me ha dicho q añana valla por el volante y el miercoles analitica para descartar hepatitis,,,esto me preocupa la verdad,,,,y nada,,,le dije lo de la cita de la semana q viene y resulta q esta de vacaciones y me ha dichoq no,,q este mismo jueves valla por lo de la placenta,,,q seria mu tarde ya despues de semana santa,,,,dios qiera q no sea nada ,,q estoy asustada,,,,,,,besitos

Ver también

R
romy_9076120
30/3/09 a las 21:19

Hola carmitaa
A mi me ha pasadolo mismo que a ti, me dieron los resultados del preoperatorio la semana pasada y me pasó igual, la matrona no le dio importancia, pero mi gine me dijo que tenia que hacerme la analitica de la hepatitis, me la hice el mismo dia, el jueves, estoy esperando que me den los resultados, voy a llamar mañana a ver si ya estan.
Lo que si me has dejado preocupada es con lo de la placenta, tiene que ver con esto de las transaminasas??? te han dicho que consecuencias puede tener esto, porque a mi no, cuentame.
Un beso

37+3

A
arisha_5753648
30/3/09 a las 23:30

Cheche
mira lo de mi placenta es porq esta en grado 3,,,,,pero veras he visto ,,,y te digo q lo mismo es por obsesionarme con las cosas,, q un motivo de transaminasas altas es la colestasis gravidica,,,,,,se ve q el higado al no estar funcionando bien porq lo oprime el utero ,descarga la vesicula mucha bilirrubina y esta puede pasar por la placenta y afectar al bebe,,,pero supongoq sera altos valores,,,,lo he buscado pero no me aparece,,la cuestion esq nos obsesionamos con las cosas,nos ponemos a buscar las cosas en internet y aveces no es bueno,,,,,,,,te pican los pies y las mano??? ami si y es por las transaminas,,,,,,,,seguroq no es nada y solo es por la presion q esta ejerciendo el utero,,,,,,,,,q agobio las ultimas semanas por dios!!!!,,besitos cheche

A
anesia_5880926
31/3/09 a las 18:12

Carmita!!!!
Hola Cariño, ayer fui al gine y tambien me mandaron a hacer varias analiticas entre esas las transaminasas ( así que te cuento cuando me den los resultados, aver que me dicen). Salí un poco triste y preocupara porque el doctor me dice que la niña no crecio desde la semana pasada y puede ser que la placenta ya no esta funcionando , por lo que me mando a ir otra vez el viernes para ver si me inducen el martes... que susto . Que angustia la de estos días para todas...verdad????
Bueno cariño besitos que ya nos falta poco
Clau + Paola

A
arisha_5753648
31/3/09 a las 20:11

Clauuuu
desde luego valla disgustos q tenemos,,lechesss
yo vengo de recoger el volante para la analitica hacermela mañana y le pregunto si puede ser colestasis sino hay hepatitis y va y me dice q si,,,estoy muy preocupada,,,joooo.....ojala y no sea nada cariño,,,ni lo tuyop ni lo mio,.,,,,el jueves voy a la consulta y voya intentar proponerle q me lo induzca,,,,,amos aver q pasa,,,besos

R
romy_9076120
31/3/09 a las 21:55

Hola chicas
Hoy he recogido yo la analitica de la hepatitis y todo está bien, el gine no me ha visto, ha salido la enfermera a darmela de parte de él diciendo que todo está bien, pero claro leo esto y me arrepiento de no haberme quedado allí y decirle que me miraba la placenta a ver como estaba, porque es que a mi en ningún momento me han dicho nada de la placenta, y claro ya no me tiene que ver hasta el día 13 de Abril que tengo la primera cita de monitores, ahora me he quedado asustada.
Bueno chicas me vais contando porfa.
Un bso

37+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest