Foro / Maternidad

Pure con pescado

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 9:46
B
bahar_8495761
7/4/10 a las 10:05

Hola a todas!
Me toca empezar con el pescado y no se muy bien como hacer el pure, me podeis contar como lo haceis y que le echais??
Le echais el pescado desde el principio o un rato antes de que este echo??

Gracias

Ver también

B
bahar_8495761
7/4/10 a las 10:15

Ok
yo no tengo babycook pero bueno me hago una idea. La duda es si hacia el pescado a parte y luego s lo aplasto en el `pure o si bien se lo echo a cocer con la verdura.

Otra pregunta: el pescado lo comprais congelado? Es que ahora estan algo pesados con el tema del Anisakis o como se diga.

Gracias.

J
jahel_7463981
7/4/10 a las 10:57

Hola nuska
Yo se lo hago al vapor, con una vaporera.
Le pongo patata, zanahoria, puerro o cebolleta, espinacas, guisantes ... Voy variando, pero le pongo por lo menos 4 tipos de verduras. El pediatra me dijo q mejor el pescado congelado, por el anisakis, y yo les he puesto hasta ahora merluza. Primero pongo las verduras q cuestan mas de cocer y al final, antes de q esten del todo hechas añado el pescado y las espinacas (cuando les pongo) porq aunque esté congelado, al ser filetes finos se hace en 7-8 min.
Yo tengo mellizas, pero hago mas cantidad y me sale para dos dias.

Un saludo

O
odeta_6285313
7/4/10 a las 11:21

Hola
La verdura como siempre, y el pescado mejor a la plancha, y lo compro congelado, más que nada, por que los filetes de merluza vienen sin espinas, si le doy emperador o cualquier otro pescado que no tenga espinas, lo compro fresco y lo congelo.

G
genova_720866
7/4/10 a las 11:44

También les suele gustar ...
con patata, cebolla y ajo (si, ajo! Es súper sano, da sabor y se lo puedes quitar antes de triturar!).
El pescado se cuece enseguida y yo se lo suelo poner al final, así toma más sabor toda la verdura y aprovecho el caldo para hacer sopa en otro momento.
Aunque a la planha y al vapor, también queda bueno!
Saludos!

S
shiqi_9390146
7/4/10 a las 14:16


Pues a mis mellis, despues de probar con la típica merluza cocida y tal y cual, que les horripilaba,no querían ni holerla, probando, probando, dí con su receta:
-Un chorrilllo de oliva virgen en sarten (dorada, lubina o salmón)el pez lo doras por un lado por el otro.
- Le hechas vino blanco para que se cueza a fuego lento en él con un ajo machacado.
-Lo puedes hacer así y ya; pero lyo aparte:
_hago una poquita bechamel, con margarina, maicena y leche semi.
-Lo bato todo junto
les encanta
Mis nenes tinen 15m.


B
bahar_8495761
8/4/10 a las 9:46
En respuesta a shiqi_9390146


Pues a mis mellis, despues de probar con la típica merluza cocida y tal y cual, que les horripilaba,no querían ni holerla, probando, probando, dí con su receta:
-Un chorrilllo de oliva virgen en sarten (dorada, lubina o salmón)el pez lo doras por un lado por el otro.
- Le hechas vino blanco para que se cueza a fuego lento en él con un ajo machacado.
-Lo puedes hacer así y ya; pero lyo aparte:
_hago una poquita bechamel, con margarina, maicena y leche semi.
-Lo bato todo junto
les encanta
Mis nenes tinen 15m.


Otra pregunta
Primero gracias a todas. Creo que ire probando las distintas formas que me habeis dicho a ver cual le gusta mas.
Por otro lado hay una chica que pregunta cuando se lo voy a dar, de momento para comer.
Y por ultimo otra pregunta, ademas de merluza, ¿que otros pescados le puedo dar?? He leido por ahi que algunas les dais lubina, no es algo graso para un bebe?

Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest