Foro / Maternidad

Puré de ternera

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 19:20
G
galia_5396007
25/10/08 a las 8:59

Chicas mañana empezaré con el puré de ternera y me gustaría saber qué parte de la ternera le compro. De pollo le echo pechuga pero, y de la ternera? Gracias! Ah otra cosita. Yo se lo hago en la olla rápida, en 7 minutos está listo, con el pollo incluido...pero con la ternera hago lo mismo? La meto con la verdura y en 7 minutitos estará lista también?

Ver también

G
galia_5396007
25/10/08 a las 18:05

Nadie me contesta?
NAdie lo sabe o nadie quiere responder?

A
amira_9101207
26/10/08 a las 14:07

Yo lo hago igual que con el pollo
Lo meto todo junto en la olla, lo que pasa que yo le dejo 30 minutos. Para comprarla le dijo siempre al carnicero que me de la mejor carne que tenga, mas tiernecita y limpia que tenga.
Espero haberte ayuado.

G
galia_5396007
26/10/08 a las 19:37

Como no tenia ni idea
pues me fui al mercadona y compre una bandejita de esas que vienen trocitos para guisar y le he puesto los mas magritos. Hoy se lo he hecho le ha gustado bastante porque no ha dejado nada!

K
kine_5699641
29/10/08 a las 13:19

Mi madre dice
yo es que todavía estoy con las de pollo, pero mi madre dice que nos daba ternera blanca y que la roja es +, no se, tendré que consultar a la pediatra, ella dice que nos lo haciá a la plancha con poco aceite y que luego lo trituraba con pure y que nos encantaba...
ya me contaras para cuando me toque
1beso

L
lamyae_9600846
29/10/08 a las 19:20

Pure de ternera
A mi bebe de 8 meses solo le gusta el pure de ternera si se la mezclo con pollo y si la meto en la olla, nada de a la plancha. Hago el pollo con verduras y cuando le quedan diez minutos a la olla le meto la ternera finita y que se haga pero que no hierva mucho sino pierde los nutrientes, entonces lo trituro todo, pero me ha costado saber que era así como le gustaba 1 mes de ternera de mil formas, pero vale la pena ir probando, ahora le encanta, no desesperes si al principio no la quiere, insiste pero poco a poco. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir