Foro / Maternidad

¿que tipo de ternera para los pures de 6 meses?

Última respuesta: 25 de junio de 2006 a las 14:17
W
wenyi_5428924
24/6/06 a las 8:58

tengo q empezar con los pures mixtos pero no se que parte de la ternera es mejor para hacer los pures: aguja, solomillo... etc ¿me podeis ayudar?

Ver también

W
wenyi_5428924
24/6/06 a las 9:59

Diferentes criterios
la pedi de la SS me dio una hoja (toda requetefotocopiada, negra y cutre) donde pone que a los 6 meses"introducira poco a poco el pure mixto preparado con patata, zanahoria, ajo puerro, un chorrito de aceite y entre 20 y 50 gr de pollo o ternera. posteriormente añadira otras verduras....."

para la revision de los 6 m fui a un pedi particular y me dio una hoja mucho mejor explicada, donde dice q a los 6m la primera semana solo patatas, zahanoria y puerro (eliminandolo antes de triturar)
la 2 añadir un hueso de caña o rodilla, tomate y lechuga
la 3 semana añadir pollo y a la 4 ternera,
y despues seguir con vaca y cordero

lo q pasa es q para ese día yo ya le habia preparado el mixto "SS" y lo ha tomado bien, con pollo, pero la ternera no se bien qué parte darle, aunq por ahora voy a seguir solo con las verduras basicas y el pollo.


chao

A
abarne_8662982
25/6/06 a las 13:43
En respuesta a wenyi_5428924

Diferentes criterios
la pedi de la SS me dio una hoja (toda requetefotocopiada, negra y cutre) donde pone que a los 6 meses"introducira poco a poco el pure mixto preparado con patata, zanahoria, ajo puerro, un chorrito de aceite y entre 20 y 50 gr de pollo o ternera. posteriormente añadira otras verduras....."

para la revision de los 6 m fui a un pedi particular y me dio una hoja mucho mejor explicada, donde dice q a los 6m la primera semana solo patatas, zahanoria y puerro (eliminandolo antes de triturar)
la 2 añadir un hueso de caña o rodilla, tomate y lechuga
la 3 semana añadir pollo y a la 4 ternera,
y despues seguir con vaca y cordero

lo q pasa es q para ese día yo ya le habia preparado el mixto "SS" y lo ha tomado bien, con pollo, pero la ternera no se bien qué parte darle, aunq por ahora voy a seguir solo con las verduras basicas y el pollo.


chao

Pues yo
De ternera le pongo babilla y la verdad es que es una carne muy blandita. De todas formas, como va triturado, realmente da igual la parte que le des siempre y cuando sea de poca grasa y de buena calidad.

Cuando lo tengan que masticar ellos ya será otro cantar!!

De pollo le pongo un filetito de pechuga.

K
kathya_5999673
25/6/06 a las 14:17

Hola
a mi tb me ha dicho el carnicero q la mejor carne para el niño era la de babilla y esa es la q le doy y de pollo le doy la pechuga.saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir