Foro / Maternidad

¿que parte de la ternera es mejor para la papilla?

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 12:41
Y
yamna_6306214
11/1/06 a las 14:35

Hola mamis, me gustaría saber que parte de la ternera comprar para la papilla de verdura. Es que no acierto, no debe tener ternilla y ser tierna, ¿verdad? cual me aconsejais?
Besos a todas y gracias de antemano.

Ver también

L
lamiae_5781189
11/1/06 a las 15:25

Solomillo
es la parte mas tierna y la que menos grasa tiene, eso si, es mas cara.
Carmen y Martha(casi 11 mese)

H
helene_5659227
11/1/06 a las 20:21

A mi me dijeron:
Al principio compraba filete de ternera, pero un dia en el mercado la mujer me pregunto para que lo queria y al decirle que para la niña que empezaba con la carne me recomendo el "crusto" (no se decirte en castellano como se dice pero veo que eres de Barcelona), me dijo que alimentaba mas que el filete y que no era tan caro.
Besitos

Y
yamna_6306214
11/1/06 a las 21:01
En respuesta a helene_5659227

A mi me dijeron:
Al principio compraba filete de ternera, pero un dia en el mercado la mujer me pregunto para que lo queria y al decirle que para la niña que empezaba con la carne me recomendo el "crusto" (no se decirte en castellano como se dice pero veo que eres de Barcelona), me dijo que alimentaba mas que el filete y que no era tan caro.
Besitos

Hola!
Gracias chicas, probaré con el solomillo aunque sea caro, total no comen tanto...
Sí, Mireia, soy de Barcelona, concretamente de Pallejà. De todas formas no sé que es el crusto, ya preguntaré. Tú eres de de Barcelona?
Besos y gracias otra vez.

A
an0N_537127499z
11/1/06 a las 22:40

Yo nunca le he dado solomillo
espero no molestar.... creo que me gusta mucho la cocina y coincido en que por ejemplo el redondo de ternera es tiernísimo y tampoco tiene grasa.

Yo a los míos primero les dí ternera blanca, le pides al carnicero un trozo para la papilla y él te corta un trozo sin nada de grasa, es un sabor más suave para comenzar. Después ya les he dado redondo o similar, o incluso luego carne tipo aleta de ternera (la que venden para cortarla en trocitos y hacerla como guisado que también queda tierna)

saludos a todas!

N
nekal_9694267
12/1/06 a las 12:41

Yo utilizo
ternera para guisar y la verdad es que mi hijo se la come muy bien. No he probado otra, si le gustó... pues sigo con ella.

Saludos.
Silvia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest