Foro / Maternidad

Ternera y cordero.

Última respuesta: 22 de enero de 2003 a las 14:00
T
tadea_9782935
21/1/03 a las 14:12

Hola a tod@as. El pediatra me comentó que con una vez cada 10 días que la niña coma tanto ternera como cordero, hay suficiente. En el caso de la ternera por el tema de las vacas locas, además me dijo que se la comprara siempre de lechal, y en el caso del cordero porque es muy fuerte. Me dijo que el pollo o el pavo tienen tanto alimento como la carne roja y que con eso había suficiente.

El caso es que mi suegra se queda a la niña por las mañanas, y no hay manera de controlarla, ya le he dicho varias veces que una vez cada 10 días, pero ella dice que no va a comer siempre lo mismo la niña, que hay que variar, que ella a criado a seis hijos... en fin todo esto de buen rollo, tampoco es que se lo dé todos los dias, ya sabeis como son los abuelos .

La cuestión es que no sé hasta que punto es importante lo de no abusar de estas carnes, y por tanto no sé si ponerme seria (hay que elegir las batallas ) ¿qué haceis vosotras?

Besitos,
Belén

Ver también

T
tadea_9782935
22/1/03 a las 13:36

Me has dado una idea
Yo hasta ahora el pescado se lo daba sólo en la cena, pero a partir de ahora le daré mínimo una vez por semana a mediodia. Gracias

Besitos,
Belén

T
tadea_9782935
22/1/03 a las 13:40

A mi...
también me dijo que le diera carne todos los días, pero poca ternera. Emma empezó con el pescado, el huevo y el cordero a los 9 meses, pero hasta ahora le había dado el pescado y el huevo por la noche, a partir de ahora puede que le de algun día huevo también a mediodia. Muchas gracias !!

Besitos,
Belén

T
tadea_9782935
22/1/03 a las 13:46

Creo que tienes razon
Bueno de hecho el pediatra insistió especialmente en el cordero, lo de la ternera supongo que más que nada son manías, vamos que años atrás seguro que la recomendaba tanto como el pollo, pero lo de las vacas locas... pues eso, que los hay que son más desconfiados.

A partir de ahora le daré pescado al mediodía y puede que huevo (eso ya lo he dicho... si es que me repito más que el ajo )

Saludos,
Belén

T
tadea_9782935
22/1/03 a las 13:55

Bueno lo de mi suegra...
Verás Emma es el primer bebé de la familia, pero es que además mi suegra tuvo 6 niños buscando la niña, así que imaginate como está con la princesita. Yo no me quiero poner a mal con ella, y no te creas que lo mio me ha costado , así que le doy bastante margen, reconozco que a veces demasiaso, pero bueno eso es otro tema...

Cuando Emma empezó a comer, le comenté a mi marido lo de llevarle la comida de la niña, y me dijo que ni se me ocurriera. Mi suegra es una maruja, pero de las de toda la vida, y casi que le ofendería... bueno no me enrollo más.

Ah! que este fin de semana empezaré a darle legumbres, así que otra casa más para variar.

Besitos,
Belén.

T
tadea_9782935
22/1/03 a las 14:00

A mi tampoco me parece mal...
de hecho creo que lo intentaré (le he explicado la historia a pilukas), empezaré llevandole para un día, por ejemplo como este fin de semana le daré legumbre, prepararé para dos dias y le llevaré un tupper, a ver como se lo toma.

Gracias!!

Besitos,
Belén

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest