Foro / Maternidad

Que asco, piojos

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 21:41
A
an0N_625852699z
18/4/09 a las 10:33

bueno, pues como me temia, mi niña a vuelto a cojer piojos en la guarderia, y no me extraña ya que an estado con el cartel mas de un mes, yo diria que dos meses o mas, desde luego podrian haber actuado mejor porque los emos conseguido esquivar un mes casi dos y esque no se puede esquivar una infestacion de piojos tanto tiempo. el lunes ya les dire 4 cosas a las monjas, porque no es normal tener piojos tanto tiempo, joe, que si no se consiguen erradicar en un par de semanas pues tendran que hacer algo mas porque ais los niños no dejaran de tener piojos por una o dos personas que no se los quitan, y al final lo pagamos los demas, como yo, embarazada, que no se puede usar casi nada, y yena de piojos, con el asco que me dan y lo incomodo que es, que asta me e tenido que cortar el pelo porque lo tenia larguisimo y esque no me podia pasar ni la liendrera. grrrrr, estoy que echo umo de verdad.

pero bueno, despues de desahogarme un poquito, que gritaria a cualquiera que me dejara lo isterica que estoy por la accion nula de la guarderia, alguna sabeis una manera de quitar los piojos que no sean las lociones quimicas?¿?
emos ido a dos farmacias y nos an dicho que no se arriesgan a dar nada a una embarazada que hable con mi ginecologa, pero es sabado y como mucho podre hablar con ella el lunes, y mientras que ago? porque la liendrera no quita casi nada.

alguna sabe algun remedio para quitarlos o matarlos? porfavor, que me voy a desesperar con la rabia que me dan.

Ver también

S
sadio_5283752
18/4/09 a las 11:21

Con vinagre y suavizante
Ponte suavizante en el pelo, y sin aclararlo pásate la lendrera varias veces por toda la zona de la cabeza, eso sí, ponte una toalla blanca encima de los hombros. Ya verás como los puñeteros resbalan con el suavizante y se kedan en la lendrera. Luego puedes echarte vinagre y envolverte la cabeza con una toalla. Alterna estos dos remedios para deshacerte de ellos!!!

J
jette_5993404
18/4/09 a las 13:44

Existen productos de farmacia
Sí que existen productos de farmacia hechos con sustancias naturales que puedes usar durante el embarazo.

Yo tuve piojos embarazada de mi segunda hija (me los contagió mi hija mayor) y en la farmacia me dieron un producto natural que se llamaba Paranix (tiene aceites de nuez, de coco, anís y alcohol isopropilico (que no es teratógeno y no es peligroso en contacto con la piel)). No tiene insecticida y mata a los piojos por asfixia.

Con este tipo de productos lo único es que hay que tener mucha paciencia porque al ser tan suaves tardas bastante en deshacerte de los dichosos bichos.

De todas formas, preguntale a tu ginecólogo si puedes usar este producto según tu fase de embarazo (yo estaba en el tercer trimestre).





L
limin_9573011
18/4/09 a las 14:00

Yo lo hice así...
El pelo bien mojado en vinagre, te envuelves la cabeza con papel de plata y encima papel film (el transparente de envolver la comida). Esto te lo dejas toda la tarde y creeme que los fulmina! Los ahogas y el pelo no sufre daños. Cuando t lo laves te pones suavizante, lo desenredas y despues de aclararlo te pasas el peine especial de piojos a conciencia.
Sobre todo no te seques el pelo con secador, ni a tu hija tampoco! el calor los hace saltar de cabeza a cabeza y si no se quedan por las toallas o por el baño, me lo dijo la peluquera.
El problema son los liendres, q el vinagre y los productos naturales no los mata, así que esto te lo debes repetir cada semana mientras te queden huevos. Para prevenir yo me lo hice 2 veces y no me salieron más. Que tu marido te revise el pelo.
Sobre todo tira con los pieines que hayáis usado y la ropa de cama, las toallas... lavalas con agua caliente.

A
an0N_562081699z
6/7/09 a las 21:41

Solucion
hola!! embarazada? yo tambien estuve hace 2 meses! que casualidad porq tambien tuve piojos. tenia el pelo casi por la rodilla (4 cm antes) y fui a hablar on medicos me dijeron: -si te pones algun producto tu bebe corre riesgo de intoxicacion asique tenes que cortarlo. llore durante horas aunque solo debia cortarme hasta debajo de los hombros mas o menos... asi que agarre la maquina de mi marido y me rape!! ahora no tengo piojos pero estpy afeitadA!! NO PUEDE SER!! cuando reaccione mi marido llego y me empezo a deir que como me iba a rapar, que estaba loca, que era mucho estres... mi bebe nacio (la llame Tamara) co mcho pelo y al mes!! piojos!! no lo podia creer. se me ocurrio raparla a ella tambien pero la lastime!! nunca me lo voy a perdonar! le hice un tajo en la cabeza. para ese entonces yo tenia el pelo por la oreja y como autocastigo me rape lastimandome tal como se lo hice a tami.
yo tengo problemas, ataques, y segramnete tamara los herede. hacele caso a los medicos y no cometas mis errores!! saludos y mandame un mail a aylu_kitty@hotmail.com
pd: no te rapes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir