Mira...
no te hagas problemas... Yo tambièn le tenìa pànico a los piojos, pero mis hijos nunca los habìan tenido hasta que un dìa... el màs grande hace dos anhitos volvio' de la escuela con piojos ! Me desespere', pero al final pedì consejo a unas amigas que ya habìan pasado por esa situacion y en medio dìa ya lo tenìa resuelto! Ahora ya no le temo màs al tema, ya vì que es algo que se soluciona bastante ràpido. Ahora los reviso màs o menos una vez por semana pero nunca màs ninguno de mis hijos ha tenido piojos.
Te puedo decir unas cosas:
1- Hay ninhos que tienen predisposicion a los piojos, no por estar sucios (dicen que los piojos prefieren cabecitas limpias para poder llegar mejor a la piel), sino que es como los mosquitos que prefieren algunos tipos de piel màs que otros. Asì que por màs repelente que pongamos, si un ninho tiene predisposicion, es fàcil que de vez en cuando se aparezca con piojos.
2- Peines y champùes para piojos sirven pero hasta cierto punto. Lo màs eficaz es tener muuuucha paciencia y sacar A MANO uno por uno los piojos que se encuentran y las liendres. Eso lleva bastante tiempo, pero es lo màs eficaz.
Besos! Ene