En respuesta a goya_9697887
Respuesta sobre la madre q pudo combatir los piojos de su hija
hola como esta señora???mi nombre es lucia.le queria comentar que usted tuvo mucha suerte al combatir los piojos de su hija.mi sobrina tiene 12 años y tiene el pelo casi por la cintura y tiene piojos y liendres.la verdad no se como combatirlos.ya probe todo tipo de remedios contra los `piojos y nada dio resultado.yo le digo q se corte aunq sea 3dedos el pelo pero ella no quiere y me dice q el problema no es el pelo por que hay chicas q tienen el pelo larguisimo y ni siquiera 1piojo tienen.ella tiene muchisimas liendres en los costados del pelo y por la zona de la nuca.yo quiero lo mejor para ella.y tengo miedo q en la escuela revisen las cabezas y a ella le van a ver.necesito ayuda urgente por favor se los ruego!!!desde ya muchyas gracias por dejarme comentar mi problema.por ultimo tambien les qeria decir q mi hermana 100pre trato de sacarselos todos hasta estaba con ella en el baño minimo 3hs para sacarle todo pero nada valio la pena.a la noche cuando se acuesta se rasca mucho y ya tiene cascaritas y le arde el cuero cabelludo de tanto rascarse.por favor se los ruego ayudenme!!!muchisimas gracias!!!atentamente sra lucia
Piojos
Hola, señora la entiendo perfectamente pues a mi me a pasado lo mismo, despues de probar de todo, un dermatologo me recomendó un antibiotico para las infecciones de orina que se llama Septrin forte y es lo único que me los quitó, cuesta solo 3 euros y puede consultar al médico para estar más tranquila. Este tratamiento dura 5 dias el bicho se muere al chupar la sangre pues el medicamento lo mata.Un saludo