Foro / Maternidad

¿qué crema o aceite me recomendais para evitar las estrías?

Última respuesta: 24 de abril de 2018 a las 16:54
A
an0N_853597499z
6/8/10 a las 10:24

Pues eso, me acabo de enterar de que estoy embarazada y me gustaría empezar a cuidarme desde ya, aunque igual es demasiado pronto...

El caso, es que he oído hablar muy bien de la nivea de toda la vida y no sé...
En las farmacias imagino que intentarán venderme la más cara y a veces no sabes si será la más eficaz...

Un saludo!

Ver también

A
an0N_853597499z
6/8/10 a las 10:38

Gracias serenita...
Tienes toda la razón en lo de la genética y sobretodo en lo del agua y ahí sí que me voy a tener que obligar porque soy de las que pasa sin un vaso al día (sí es cierto que como mucha fruta y verdura) pero ahora habrá que beber más...

E
elea_9112387
6/8/10 a las 10:39

Hola!!
Felicidades por tu embarazo, yo estoy usando una crema de la farmacia antiestrias q me dieron alli de la marca babe y tambien me hecho aceite de almendras, y cuando me ducho aceite de jonshon, vamos todo lo que engancho por ahi jajajaj, me quedo reluciente , tambien aparte ahora en verano la piel se seca y hay q tenerla bastante hidratada. Realmente no se si serán eficacez pero yo ante la duda las estoy usando por si acaso.

Un saludito.

P
paqui_8291745
6/8/10 a las 11:28

Hola inge
Lo primero FELICIDADES POR TU EMBARAZO. La vergad esque influye tanto la genetica como que te cuides. Yo estoy de 38 semanas, siempre he tenido estrias, algunas en la caderas y en el pecho, pero desde que me entere de que estaba embarazada, empece a hidratarde la piel. Compraba Nivea (la del boto azul de toda la vida), y aceite corporal de aloe vera, y cada día me echo una despues de ducharme. La verdad esque no me ha salido ninguna estria y tengo la piel super hidratada. Un saludo

A
an0N_853597499z
6/8/10 a las 12:00

Graias, chicas
sí da gusto con tanta respuesta... igual me animo con la de nive a ver qué tal y la mezclo con rosa mosqueta o aceite de almendras... Vamos que alguna estría ya tengo, en el pecho y así pero no estñán marcadas todavia, eso es lo que quiero evitar...

Un beso a todas.

S
sfia_8275068
6/8/10 a las 12:18

Holaaaa
la crema de nivea azul esta muy bien es cierto pero a mi me salio estrias igual y me he cambiado a un remedio que me han dado y la verdad que las tengo mucho mejor y espero que cuando pase el embarazo se me quite me he comprado aceite de oliva afrutado y lo mezclo con un poco de agua y la verdad que si desde el principio me cuidara con el aceite seguro que no me ha salido tantas estrias y eso se compra en el supermercado y te cuesta unos 5 euros o menos y tienes para todo el embarazo

N
nagina_6922766
6/8/10 a las 13:08

Hola a todas
una pregunta, el aceite os lo ponéis en la ducha con la piel mojada y después enjuagáis, o después cuando os secáis con la toalla? es que si es después de secarte, debe quedar un poco pringoso no? se lo absorbe bien la piel? Yo he comprado crema corporal de rosa de mosqueta de babaria, pero aceite no me hecho todavía.

contestádme xfa.

Saludos

I
inoa_8332325
6/8/10 a las 13:19

Antiestrias de carreras
La verdad es que es carisimo unos 22-24 euros el bote pero es una maravilla, a mi no me gusta como huele eso si yo estoy llena geneticamente de estrias en las piernas, caderas y culo y cuando me quede embarazada de la niña pense en que no veas como se me iba a poner la barriga de estrias pues no tengo ni una, me la eche desde es primer mes y una maravilla hija, ahora estoy de 23s del segundo y de momento tampoc tngo ni una sola estria, ya te digo a mi me va genial pero es carillo.
un besillo y enhorabuena por tu embarazo Disfrutalo!!!

S
shishi_9910204
6/8/10 a las 13:39

Lo mejor es...
tener una rutina diaria del cuidado de la piel es decir lo mas importante es tomar mucha agua!!! despues de la ducha aplicate una crema reafirmante y hidratante y en las noches aplicate aceite de almendras masajeando continuamente, otro secreto para mantener la piel firme es que en la ducha te das chapuzones con agua caliente o tibia y despues fria, tibia y despues friA(vas intercalando), sobre todo eso es lo mejor para que la piel de los senos este firme


suerte y felicitaciones!!!

I
ifara_8438086
24/4/18 a las 16:54



Existen muchisimas cremas y aceites hidratantes para que la piel no se rompa los de coco y oliva son buenos y no muy pringosos. Sin embargo cuando las estrias estan es que ya se rompio la piel y hay que buscar productos que la regeneren yo compré la crema contra estrías Danaefabienne hace ya tiempo y me ha unificado la piel en las partes donde más tenía estrias funciona muy bien. Espero que no me vuelvan a salir.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook