Foro / Maternidad

Aceite de jojoba para las estrias

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 15:32
L
leira_9421632
9/1/09 a las 15:10

hola chicas mi ginecologo me ha recomendado el acite de jojoba para las futuras estrias estoy de 11+6 y no se si es lo mejor me han dicho que mejor nivea o aceite de almendras pero el gine insiste que no que con el de jojoba habido a mujeres que ni siquiera les ha tenido que poner puntos.¿es que tambien me lo tengo que dar por dentro?no tengo ni idea y¿empiezo ya a darmelo?gracias chicas

Ver también

Z
ziyu_6442678
9/1/09 a las 15:21

y que tiene que ver con los puntos???
Hola, la verdad es que no entiendo muy bien a tu gine, en realidad lo que tienes que tener es la piel hidratada para que en el momento es que estire no rompa, te van a decir mil cosas y la verdad es que tambien depende un poco de como sea tu cuerpo y tu piel, hay chicas que se han embadurnado de cosas y aun asi le han salido estrias, yo ya estoy de 29 semanas y por ahora no tengo, te cuento loq ue he hecho a ver si te vale. Hasta ahora alternaba un dia crema hidratente y otro crema nutritiva ( del mercadona ), y a partir del sexto mes me estoy poniendo la nivea de lata azul de toda la vida ( es bastante grasa ). Tambien me compre aceite de almendras y le puse dentro aceite de rosa mosqueta y cuando salia de la duca me la ponia, pero mi matrona me dijo que el aceite no hidrata, de todos modos algunos días también me la pongo. Lo que tienes que ser es constante. Espero servirte de ayuda!. Mucha suerte y disfruta!

L
leira_9421632
9/1/09 a las 15:32
En respuesta a ziyu_6442678

y que tiene que ver con los puntos???
Hola, la verdad es que no entiendo muy bien a tu gine, en realidad lo que tienes que tener es la piel hidratada para que en el momento es que estire no rompa, te van a decir mil cosas y la verdad es que tambien depende un poco de como sea tu cuerpo y tu piel, hay chicas que se han embadurnado de cosas y aun asi le han salido estrias, yo ya estoy de 29 semanas y por ahora no tengo, te cuento loq ue he hecho a ver si te vale. Hasta ahora alternaba un dia crema hidratente y otro crema nutritiva ( del mercadona ), y a partir del sexto mes me estoy poniendo la nivea de lata azul de toda la vida ( es bastante grasa ). Tambien me compre aceite de almendras y le puse dentro aceite de rosa mosqueta y cuando salia de la duca me la ponia, pero mi matrona me dijo que el aceite no hidrata, de todos modos algunos días también me la pongo. Lo que tienes que ser es constante. Espero servirte de ayuda!. Mucha suerte y disfruta!

Lo que yo entendi
lo que yo entendi es que el aceie hace que la piel se vuelva tan elastica que a la hora de dar a luz en algunas mujeres no tiene que poner puntos por eso supongo que tambien me lo tendre que dar por dentro.muchas gracias por contestarme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir