Foro / Maternidad

Que debo hacer para que me baje ma sleche de la que tengo

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 4:22
J
jiane_8881556
9/1/13 a las 21:38

Hola mi nombre es Evelyn y producto de una cesarea de urgencia tengo un bebe recien nacido de 11 días y por cosas que aún no entiendo no hay caso que quiera pegarse al pecho, con mi pareja hemos intentado muchas cosas, baños de agua caliente, mucho líquido, pezoneras, saca leche, en fin de todo y aún mi bebe no quiere nada, fuí a mi matrona y me dió pastillas para la bajada y esta a sido muy lenta, y ya no quiero recurrir al relleno, quiero que tome leche materna, si alguien puede ayudarme con algun concejo se los agradeceria mucho y sé que mi bebe tambien.

Ver también

S
surjit_8583965
25/1/13 a las 20:54

Lactancia
no te recomiendo las pastillas ni la leche artificial.
mejor trata de pegar a tu nene a las tetas todo el tiempo que puedas y metele el pezon para que lo succione bien. Pero sobre todo, no dejes de estimularte los senos para que no se te vaya la leche. a má succion, mas leche.
No está de mas llevar al nene al medico para ver por que no tiene hambre.

R
ruddy_5484625
31/1/13 a las 5:17

Tassi !!!!
Hola!! Mira a mi me pasaba que se me estaba cortando la leche, me salía muy poco, y en una dietética me dieron unas hierbas ( parecen unos tronquitos) para hacer un te, se llama tassi, y es magico!!!! Me dijeron que tome dos veces al dia pero yo tomo una nomas y me sale un montón de leche!! Probalo q funciona!!!!!

R
rajni_7017576
2/2/13 a las 4:22

Soy d méxico
hola querida!
mira yo soy de México, te puedo dar los ingredientes de la reseta q yo tome y es buenisima, ya tu buscas en google como se llaman en tu pais...
pones a hervir un litro de leche de tu preferencia con dos hojitas chicas de higo y dos pilonsillos, dejas hervir y apagas... veras q la leche esta como cortada, no te preocupes asi queda, la cuelas y tomas lo más caliente posible por la manana y noche... tambien puedes convinar el té con pastillas de levadura, dos con cada comida, las venden en cualquier farmacia... listo!!! es definitivo q tu suministro de leche se elevara muchisimo !!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir