Inicio / Foro / Maternidad / Que dias puedo tener relaciones sin quedar embarzada?

Que dias puedo tener relaciones sin quedar embarzada?

14 de marzo de 2007 a las 20:16

hola chicas
espero me puedan ayudar, que dias son los mas recomendables para tener sexo sin el riesgo de quedar embarazada?, mi ciclos es de 25 dias
días antes de que me baje y dias despues hay riesgo?

ayuda porfavor

15 de marzo de 2007 a las 1:26

Www.woomb.org
MIRA ESTA WEB.
BESOS.

Me gusta

15 de marzo de 2007 a las 21:00

Cuando te baja la regla
puedes ser fértil dependiendo de cuando ovules.
Para saber tu periodo infértil preovulatorio tienes que conocer la duración de tus ciclos de los últimos 12 meses.
Después tienes que observar como son tus ciclos con temperatura basal y moco cervical por lo menos durante 3 ciclos y una vez sabes cuando ovulas, seguir controlando tu temperatura y moco por si en algún ciclo hay algún cambio, y se podría saber tu periodo infértil postovulatorio.

Me gusta

16 de marzo de 2007 a las 3:08
En respuesta a Jackie

Cuando te baja la regla
puedes ser fértil dependiendo de cuando ovules.
Para saber tu periodo infértil preovulatorio tienes que conocer la duración de tus ciclos de los últimos 12 meses.
Después tienes que observar como son tus ciclos con temperatura basal y moco cervical por lo menos durante 3 ciclos y una vez sabes cuando ovulas, seguir controlando tu temperatura y moco por si en algún ciclo hay algún cambio, y se podría saber tu periodo infértil postovulatorio.

Leer más

Ayuda
hola jackie, disculpa mi ignorancia, pero no entiendo nada de las tempes, me puedes hacer el favor de explicarme,
mil gracias.

Me gusta

16 de marzo de 2007 a las 19:51
En respuesta a princesa120885

Ayuda
hola jackie, disculpa mi ignorancia, pero no entiendo nada de las tempes, me puedes hacer el favor de explicarme,
mil gracias.

Leer más

Hay unos post
que puse, están en esta misma página
Reglas para tomarse la temperatura basal
y
Regla 3/6

Leelos y si vas a tomartela puedes ponerlas aqui y te vamos ayudando a descifrar las gráficas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página