Foro / Maternidad

¿qué hacéis para combatir la ciática?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 10:31
N
noemia_6910645
12/11/09 a las 13:49

Estoy de 19+6 y creo que empiezo a tener dolores de ciática, que empiezan en lumbares y se ceban en glúteo. Es el primer día que me pasa, pero como ya sé qué es porque me ha pasado anteriormente, estoy poniéndome nerviosa.
¿Tenéis algún remedio? Me han dicho que andar es muy bueno, ¿y nadar?
Por favor, ayudadme!!
Gracias

Ver también

Z
zayda_9165760
12/11/09 a las 13:57

Hola!
Hola Mariola! justo iba a poner un post pidiendo lo mismo que tu! solo estoy de 14 semanas pero ayer empecé a notar un dolor insoportbale en el culete...como muscular, esta noche he dormido fatal, me dolia tb un pelin la espalda y la pierna pero el gluteo.... insoportable! nunca jamás me había pasado esto! y tiemblo solo de pensar que me tire asi hasta el final. He buscado en internet y dicen que es bueno el calor seco, andar y yoga para embarazadas...Pone no estar mucho sentada (bien, yo trabajo en una oficina, la mayor parte del tiempo sentada). Le preguntaré a mi Gine a ver q me dice porque el dolor es insoportable!

A ver si alguna compi nos da un remedio casero infalible....

Suerte wapa!

Solgira + bebe (14 semanitas)

juliana25
juliana25
13/11/09 a las 4:27

Pues...

yo no se si sea exactamente lo mismo, pero mi dolor se parece mucho a lo que he visto descrito aqui y en otras paginas, y para eso los estiramientos me han ayudado muchisimo. Para eso y para cualquier dolor de cintura o espalda, segun mis propositos debo hacer yoga todos los dias, pero digamos que hago 3 o 4 veces por semana. Y tal vez por lo duro del piso, que igual pongo el tapete de yoga, pero queda una superficie dura y eso sumado a ciertas posturas me resulta tan relajante!!!

Y
yaneth_8054248
13/11/09 a las 10:31

Acupuntura
Iba para relajarme y hace un par de semanas me empezaron los dolores de espalda, se lo dije, me puso unas agujitas en la espalda y aun no me ha vuelto a doler y fui el martes. ASí q, de momento a mi me ha funcionado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook