Foro / Maternidad

¿dónde haceís la compra?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 15:11
A
an0N_872265599z
17/11/12 a las 14:26

Lo pregunto porque no sé si seré yo la única rara que va de aquí para allá .
Como normal general suelo comprar en mercadona,hoy mismo me he gastado 40 euros esta mañana,me gustan mucho los productos de la marca hacendado sobretodo los cosméticos y perfumería,también las galletas,las pizzas y los productos de limpieza.
Luego también me gusta mucho Carrefour,por la gran variedad de productos,y luego a Hipercor voy a comprar la oferta de pañales cuando tienen.

¿Vosotras teneís sitio fijo?

Ver también

A
asia_8424442
17/11/12 a las 20:10

Yo también voy...
Recorriendo los supermercados. Hay cosas de unos que me gustan más que en otro. Antes casi todo en mercadona, pero últimamente, hay muchos productos que los noto diferentes, y con la calidad más cutre, cómo.por.ejemplo el café, las legumbres secas, y algunos refrescos. No.se si son manías o que, pero ya lo he notado en varias ocasiones, y. De casa vez compro.menos en mercadona. Si sigo comprando productos de limpieza, papel higiénico, algunos lácteos de postre...
Donde compró más últimamente.es en Eroski y alcampo, el problema es que no me pillan tan cerca.
Saludos!

A
an0N_943308499z
17/11/12 a las 20:56

Yo suelo comprar una compra grande en mercadona y otra en carrefour
en mercadona compro casi todo lo de tema baño ( geles, colonias, mi tinte , mi champu , desodorantes y demas cosas asi , tambien los polvillos de lavadora , los detergentes y suavizantes, el papel higienico )
en carrefour mas caprichos y alguna ropa caen siempre y todo respecto a las mascotas ( su pienso , gel , juguetes , tambien los abonos del jardin , ropa de cama , sartenes , toallas , los ambientadores tambien , algunos lacteos ,bebidas y pan bimbo.

donde nunca compro es en dia no me gusta nada esta muy sucio y ademas la carne tiene color raro.

I
iradi_5614068
21/11/12 a las 18:15

Nunca más mercadona
ya iba notando yo que era cada vez más caro todo, y ya hace unos años que ya no me paso por allí, porque notaba que los productos cada vez eran de peor calidad. Después de la subida del IVA aquello fue una pasada, vamos, que ahorro mas comprando en el Alcampo o en el Carrefour, donde si intento no pecar con caprichos, me sale mejor la compra con diferencia. Yo es que soy de marcas, porque que te den lo mismo más barato...yo no me lo creo. Prefiero tirar de ofertas de las marcas de siempre.

E
etel_8009821
21/11/12 a las 23:47

Alcampo
porque tienen de todo y variado y es que en mi pueblo hay bien poco y paso de ir parando en distintos sitio. Alcampo me coge de paso al salir de trabajar y ahí paro.

I
iradi_5614068
4/12/12 a las 12:49

Las super ofertas de mercadona
para que no sea dicho me he vuelto a pasar por mercadona después de mucho tiempo y he alucinado con los descuentos que están aplicando a los productos hacendado. son de risa! Una pasata para sopa estaba rebajada de 0,65/unidad a 0,64. Piensan que somos tontos...En fin.

J
jehan_726299
4/12/12 a las 14:17

Yo tb
soy de mercadona, en mi ciudad tenemos mercadona, consum, maxcoop, lidl y aldi y la verdad por calidad-precio-variedad me quedo con mercadona, aunque ultimamente me gasto mucho en 4 cosas, pero bueno es lo que hay, proximamente hare la compra en Carrefour que me pillara a 5 min (ahora me pilla a 20min)y aver que tal me sale...

M
mariza_9346149
4/12/12 a las 15:11


yo debo ser la más rara.... pero compro según el dia... según me apetezca....
Me aburre ir siempre al mismo sitio a comprar, por lo tanto lo mismo voy al dia, que al más, que al carreour, que al supersol..... según me dé....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram