Inicio / Foro / Maternidad / Que marca de agua es la que tomais en el embarazo?

Que marca de agua es la que tomais en el embarazo?

2 de febrero de 2011 a las 13:12

Cual es la mejor si se tienen piedras?

2 de febrero de 2011 a las 13:16

Yo tomo fuenteliviana
Yo tomo el mismo agua que antes de estar embarazada y por lo visto es buena hasta para los bebes, así que para las piedras estará bien. Aunque a mi abuelo para las piedras le mandaron Lanjaron, espero haberte ayudado. Saludos

Me gusta

2 de febrero de 2011 a las 13:53

La del dia
del manantial fuente del arca creo que es del mismo manantial de solan de cabras, compara la composicion por que creo que es la misma, aunque no se si va bien para las piedras

Me gusta

2 de febrero de 2011 a las 16:09

Fontbella
yo bebo esta, no tengo piedras en el riñon pero si e tenido un colico nefritico.
aparte es la unica que me quita el sabor metalico de la boca, aparte tambien vale para los bebes!!

Me gusta

2 de febrero de 2011 a las 16:13

Mi familia y yo.... la chicas padecemos mucho!
Todas hemos tenido y mil infecciones de orina con arenita... la que siempre me han recomendado los médicos desde siempre es la Solan de Cabras que es la más baja en mineralización, tiene que ser de mineralización débil... ya que cuanto más minerales más arenita produce y así peor por las piedras. Había otra pero ahora no me acuerdo bien, la fontbella no era...

Me gusta

2 de febrero de 2011 a las 17:51

De mineralización débil
Lo importante es que sea de mineralización débil, las que lo son lo indica y cuando nazca el lo mismo. la marca da igual.
Yo consumo la de Carrefour y mis hijos tb

Me gusta

2 de febrero de 2011 a las 18:52

Solan de cabra
antes tomaba lanjaron pero cada dos por tres tenia infeccion de orina encima no me podia tomar nada porke todo me daba efectos segundarios,un dia mi marido por error trajo la de solan de cabra y me fue genial hasta ahora

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte