Foro / Maternidad

Por favor, os tomais algo para el estreñimiento?

Última respuesta: 24 de octubre de 2016 a las 23:46
A
anyi_5368596
1/3/05 a las 21:49

Hola,

Acabo de enterarme de que estoy embarazada y uno de los síntomas que tengo es que voy bastante estreñida.

¿A alguna de vosotras le ha pasado?

¿El médico os recetó algo?

Gracias y un millón de besos para vosotras y vuestros peques que van de camino.

Ver también

A
aretha_9030755
1/3/05 a las 22:05

Yo si
Hola alma, entiendo tus síntomas, a mi me pasó lo mismmo. Lo que yo hice y me funcionó fue tomar cosas naturales que sabía que iban bien para hacer de vientre. Para empezar debes saber que lo que va mejor es la fibra, la verdura y la fruta.
Así que yo, primeramente me compré el cola-cao fibra, como pan de soja o de fibra, cada día me como un Kiwi (mejor en ayunas) y además tiene mucha vitamina C, y todo lo que sé que va bien me lo tomo. Y tomo mucha fruta y verdura.
A mi me resultó, aún recuerdo las primeras 8 semanas lo mal que lo pasaba para ir al baño. Espero que te sirva
Pumuky 05 (20)

A
anyi_5368596
1/3/05 a las 22:11
En respuesta a aretha_9030755

Yo si
Hola alma, entiendo tus síntomas, a mi me pasó lo mismmo. Lo que yo hice y me funcionó fue tomar cosas naturales que sabía que iban bien para hacer de vientre. Para empezar debes saber que lo que va mejor es la fibra, la verdura y la fruta.
Así que yo, primeramente me compré el cola-cao fibra, como pan de soja o de fibra, cada día me como un Kiwi (mejor en ayunas) y además tiene mucha vitamina C, y todo lo que sé que va bien me lo tomo. Y tomo mucha fruta y verdura.
A mi me resultó, aún recuerdo las primeras 8 semanas lo mal que lo pasaba para ir al baño. Espero que te sirva
Pumuky 05 (20)

Gracias por tu respuesta
Hola Pumuky,

Gracias por el consejo, la verdad es que hace días que intento comer lo que dices aunque no había pensado en el kiwi, mañana empiezo con él. Me anima mucho que a ti te haya funcionado, supongo que tendré que tener paciencia.

Un beso para ti y tu peque,

M
meghan_6328706
2/3/05 a las 9:08

Si tomo
casi me lo inyecto el laxante, la verdad es que yo tengo extreñimiento crónico, espero que no sea tu caso. pero puedes tomar muchas cositas, pregunta a tú médico y si no al farmaceútico.

L
luma_5144095
2/3/05 a las 9:36
En respuesta a anyi_5368596

Gracias por tu respuesta
Hola Pumuky,

Gracias por el consejo, la verdad es que hace días que intento comer lo que dices aunque no había pensado en el kiwi, mañana empiezo con él. Me anima mucho que a ti te haya funcionado, supongo que tendré que tener paciencia.

Un beso para ti y tu peque,

Kiwi
como dice la compañera, el kiwi en ayunas y luego un vaso de agua van de maravilla, mucho mejor que el bio de Coronado!!!

P
prisca_5938435
2/3/05 a las 9:51

Hola alma
mira yo tome todo lo que te puedas imaginar, kiwi en ayunas, 3 litros diarios de agua, yogures con salvado, ciruelas, etc etc, hace unos dias crei que me moria sin poder ir al baño, hasta me salio una "almorrana", llame a la matrona y me recomendo semillas de lino, (tambien me lo dijo alguna chica del foro) hija, mano de santo, me tomo 1 cucharada en ayunas y voy todos los dias, a parte tambien sigo con lo de siempre, kiwi, ciruela, galletas de salvado, (que estan asquerosas) ya no se si son las semillas o todo lo que le meto al cuerpo, ayer le pregunte a la ginecologa y me dijo que ella no sabia de cosas naturales que lo que podia tomar era dufalar (o algo asi, es que no se como se escribe) pero de momento me va bien con las semillas de lino.
Un saludo.

J
judi_5772584
2/3/05 a las 10:55

Mano de santo
Hola,

Yo ya estoy de 6 meses y no he estado estreñida en todo lo que llevo de embarazo. El secreto está en el desayuno: elige entre tostadas integrales con mermelada de ciruela y Kellogs Special K y ya verás que bien.

Saludosssssss,

Carmen

E
enna_5723495
2/3/05 a las 11:31

Bienvenida...
yo que siempre he sido como un reloj, fue quedarme embarazada y estreñida todo en uno!!
Me salió una grietecita y fui al médico (dr. acedo en el hospi de Montepríncipe, en Madrid, una maravilla de médico) y me recetó unos sobres de fibra con semillas de no sé qué que se llamaban Plantaben (el gine me dijo que sin problemas, porque son cosas totalmente naturales) y la verdad es que se me normalizó la cosa, aparte de estar tomando all bran flakes (importante que sean flakes, que están mejor que el all bran de toda la vida) todo el tiempo, y frutas y verduras... ahora estoy otra vez un poco incómoda, y he empezado con supositorios rovi de glicerina que tb son inocuos y van fenomenal para arreglar el problema instantáneamente, pero creo que voy a probar con las semillas de lino que ha dicho alguna en el foro...

A
anyi_5368596
2/3/05 a las 14:24

Muchísimas gracias
A todas muchas gracias por vuestras experiencias y vuestros consejos, veo que no estoy sola en esto, los seguiré y esoty segura de que ya me pasará.

Un millón de besos para vosotras y vuestros peques,

Y
ynes_6298414
2/3/05 a las 17:08

Colon irritable... imagina!
Pos eso, que con colon irritable y el estreñimiento del embarazo... imagina!!!!! En una ocasión llegué a estar casi 4 días sin ir (y yo, que no paro de comer desde que me he quedado, ya tenía hasta náuseas, de lo mal que me encontraba). El gine me ha mandado Plantaben y que JAMAS DE LOS JAMASES aguante tanto... que es terrible! y que si pasan dos días sin ir... supo de glicerina al canto y mano de santo! Así estoy hasta ahora, y, por supuesto, qué duda cabe que, sabiendo mi problema de siempre y lo que me pasaría con el embarazo, desde el primer momento he estado tomando un par de kiwis al día, un zumo de naranja en ayunas, todo (pan, cereales, galletas... etc) integral, verdura... en fin. Bueno, te decía que ahora, con el Plantaben, hombre no te voy a decir que vaya todos los días, porque te mentiría, de hecho, alguna vez he tenido que recurrir al supo, pero es posible que esté mejor que antes. Ahora..... da unos gases de muerte! Así que, si optas por esto, tienes que disolverlo muy muy bien y esperar a que no TENGA NADA DE ESPUMA!!!

Suerte, hija!

Alevin (12 sem)

Z
zeinab_5531759
3/12/08 a las 18:06

No te preocupes, no pasa nada
mira yo tengo un estreñimiento agudo no cgo ni para atras puedes tomarte una manzanilla o un activia que va muy bien pero a mi no me recetaron nda mas que DULCO LAXO VA MUY BIEN haz caso a una amiga del foro :

A
an0N_948471499z
3/12/08 a las 18:07

Ola yo tb
yo he leido ke bebas mucha agua..pero mejor preguntale al medico, ke seguro ke sabe más ke nosotras.

A
an0N_948471499z
3/12/08 a las 19:27
En respuesta a luma_5144095

Kiwi
como dice la compañera, el kiwi en ayunas y luego un vaso de agua van de maravilla, mucho mejor que el bio de Coronado!!!

Marcas blancas..
jajaja, con tanta marca me he liado...valen tambien las marcas del carrefour, del dia y todo eso? o no se caga igual?


saludos

B
betisa_5331997
3/12/08 a las 20:12

Tamarindo
ya sea q te comas la fruta directamente o hagas algun te o algo asi, a mi me funciono de maravilla y ni sabia q servia, lo supe hasta despues...

pero aki a variasle ha funcionado y en mi familia igual..

Suerte ahh y por cierto no te olvides de tomer agua y caminar unos 20 min al dia...

A
acasadepapel_e02021z
24/10/16 a las 19:05

Hola a todas!!! 

Yo estaba igual, probando con fruta, sobre todo con los kiwis, pero con lo mejor que voy, es con el Pan Especial de Soja Tostado. Antes lo compraba en la clinica de adelgazamiento a la que iba, pero desde que descubrí que lo vendían en Carrefour con otro tipo de bolsa y luego por cajas en Amazon, estoy encantada! os lo recomiendo 

A
aprincipales_7a3447z
24/10/16 a las 23:46

Yo te recomiendo semillas de lino !!!! Las dejas remojando de un dia para otro. Es milagroso y le hace bien a bebe .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest