Colon irritable... imagina!
Pos eso, que con colon irritable y el estreñimiento del embarazo... imagina!!!!! En una ocasión llegué a estar casi 4 días sin ir (y yo, que no paro de comer desde que me he quedado, ya tenía hasta náuseas, de lo mal que me encontraba). El gine me ha mandado Plantaben y que JAMAS DE LOS JAMASES aguante tanto... que es terrible! y que si pasan dos días sin ir... supo de glicerina al canto y mano de santo! Así estoy hasta ahora, y, por supuesto, qué duda cabe que, sabiendo mi problema de siempre y lo que me pasaría con el embarazo, desde el primer momento he estado tomando un par de kiwis al día, un zumo de naranja en ayunas, todo (pan, cereales, galletas... etc) integral, verdura... en fin. Bueno, te decía que ahora, con el Plantaben, hombre no te voy a decir que vaya todos los días, porque te mentiría, de hecho, alguna vez he tenido que recurrir al supo, pero es posible que esté mejor que antes. Ahora..... da unos gases de muerte! Así que, si optas por esto, tienes que disolverlo muy muy bien y esperar a que no TENGA NADA DE ESPUMA!!!
Suerte, hija!
Alevin (12 sem)