Foro / Maternidad

tomais vitaminas?

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 21:39
I
irma_9693833
25/11/04 a las 10:07

Os lo digo pq mi gine me ha recetado vitaminas, gravigil para ser exactos, pero no sé si tormarmelas, en el prospecto dice q no a las embarazadas... supongo q el médico no se habrá equivocado, pero entonces pq pone eso en el prospecto?...
Alguna toma esta marca?, y que harías si fueseis de mi.. de momento he pasado de tomarmelas!, pero mi maridín está enfadado pq dice q si soy yo más inteligente q el médico jajajaja.. si lo supiera!!!!!.......

Q hago?

Sititos
Txell (21+2)

Ver también

A
an0N_592901699z
25/11/04 a las 10:27

Hola reina!!!
Como va todo??. Q tal estais tu peque y tú?'. Supongo q muy relajaditos los 2. Eso teneis q hacer, tomaros la vida con muuuuchaaaa tranquilidad.

A mi no me han recetado vitaminas, de momento Solamente estoy tomando Calcinatal. Hoy voy al gine y ya me dirá si sigo con otra cosa o qué.
No creo q el médico se haya equivocado en mandarte algo q no debe, pero siempre te queda la duda, y mas si lees el prospecto y ves q no se lo recomiendan a las embarazadas. Yo que tú quizá iría otra vez al médico y me aseguraría. Me quedaría mas tranquila.

Cuidate mucho!!!!

Besotes

(maria 21+6)

T
tauro28
25/11/04 a las 11:36

Hola txell
estoy mmuy contenta por su bebe y por ti , era logico que su bebe estuviera sanissimo!!! respecto al riesgo de aborto tomatelo con calma y haz ese bentido reposo que 2 meses pasan volando ....
yo tomo de vitaminas el femivit que es indicado p embarazadas , pero si en el prospecto lo ponen que no es indicado te juro que no lo tomaria , no hace sentido....igual la letra del gine es mmu mala y han interpretado otro nombre...yo que tu lo aclarava con el gine , y no lo tomes ...
entre la sabiduria del gine y su intuicion me quedo contigo
besos
por cierto mañana tengo el test de o" sullivan
y el 30 la eco de las 20 semanitas
besos

Z
zahra_6088924
25/11/04 a las 12:37

Hola guapa
yo soy de la opinión de tauro, si pone en el prospecto q no está indicado para embarazadas, no lo tomaría. Háblalo con el médico o con el farmaceútico.

Besos

Z
zilin_8453612
25/11/04 a las 12:38

Hola txell que tal
Yo tomo Gestgyn una por la mañana en el desayuno pq en los análisis del primer trimestre me salió un poquillo de anemia, pregunta a tu gine si puedes cambiar de vitaminas o al farmacéutico.
El gestagyn es específico para embarazadas y bueno, espero que se note y ya me salgan bien los siguientes análisis.
Además sigo con el ácido fólico que es vitamina B9, ya no lo tomo por las malformaciones sino por la anemia ya que ayuda a fijar el hierro.

Victoria+Ian (19+1)

A
an0N_579710199z
29/11/04 a las 9:27

Hola
Hola!

Yo tomo Femivit, desde la primera visita al gine, me dijo que me las tomara, Femivit está indicado para embarazadas, me lo tomo junto con Zolico 400 (Acido Fólico), la semana pasada tuve visita con el ginecólogo, y me dijo que me siguiera tomando las dos cosas.

Carpei y Nerea (20+3)

L
lilia_9033482
3/12/07 a las 14:36

Vitaminas
A mi el médico me recetó Gravigil hace 3 semanas y me las estoy tomando. En la caja pone literalmente "complemento alimentario y vitamínico para embarazadas". ¿Dónde viste que no?

A
an0N_940923699z
1/5/09 a las 21:39

.............
...............

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir