Foro / Maternidad

¿qué os parece inés?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 13:21
F
fenfen_5435430
28/8/06 a las 13:17

bueno, pues ya nos hemos decidido. en principio la niña se llamará Inés, aunque hemos estado dudando con Reyes ya que en principio su fecha prevista es el 6 de enero.

por favor, decidme si conocéis a muchas Inés. ya sé que el nombre le suena conocido a todo el mundo pero creo que luego no hay demasiadas.

gracias a tod@s

Ver también

R
rasha_8648387
28/8/06 a las 13:27

Muy bonito.
es uno de los nombres que yo tenia pensado para mi hija, pero a mi pareja no le gusta ¿ que le vamos a hacer?.
Yo conozco pocas Ines, que sean niñas o muy jovenes ( en realidad ninguna)es un nombre clasico muy elegante, dulce y no demasiado usado ( no des demasiada importancia a que esté oido, precisamente,por ahí en algunos mensajes se está debatiendo lo hortera que queda la moda de los nombres exóticos).

A
an0N_868049299z
28/8/06 a las 14:38

Un nombre con mucha historia
Para mi Inés es un nombre muy bonito y especial. Es el nombre de la mujer que me dió la vida y del ser más especial del mundo " mi madre".
Ademas mi bisabuela también se llamaba Inés y por eso el nombre de mi madre. Mi bisabuela según la gente mayor y mi familia me cuentan era una persona encantadora, graciosa, muy querida y de muy buen corazón, siempre ayudaba a la gente que podía. Además ayudó mucho a mi abuela, pues era una persona muy luchadora al igual que las mujeres de mi familia.
Mi madre sentía un cariño muy especial por su abuela Inés y siempre dormía con ella.
Además de mi madre, mi bisabuela también puso su nombre a una de sus hijas, y ésta a su hija. De 4 hermanas que son mi abuela, las 4 pusieron el nombre de Inés a una de sus hijas, y una de estas hijas también a su hija.
Por tanto, si es un nombre utilizado, pues además conozco a más mujeres y niñas que se llamen así. Es un nombre muy sencillo, pero que es muy bonito y a su vez suena a tranquilidad y pureza. Creo que es un nombre muy bonito y para nada de los típicos que se utilizan ahora como lucia,etc. Además creo que le otorga a la persona que lo lleve una personalidad luchadora y una fortaleza que todas necesitamos hoy en día.
Así que si es un nombre que te gusta te lo recomiendo. Pues Reyes conozco a una y no es muy agradable que digamos, y como dicen que los nombres tienen un significado, yo para esas cosas soy un poco supersticiosa y vaya que te salga igual que la Reyes que conozco. En fin la decisión es tuya. Espero haberte ayudado un poco para tu elección.

R
reme_9579829
28/8/06 a las 15:24

Un nombre precioso
creo que tiene clase, es original y como muy bien dice el primer comentario, no ralla lo hortera.
No hay muchas, yme nos pequeñas, no pq sea un nombre clasico como carmen o encarnación, sino pq lamoda son nombre vascos o canarios.
Creo que acertarás en tu elección, y tu niña estará muy orgullosa de llamarse así. Yo lo estaria.

Z
zhu_9180358
28/8/06 a las 15:58

Yo me llamo inés
Hola q tal??
Creo q es un nombre muy bonito, si crees q no hay niñas o xicas jovenes cn ese nombre te equivocas, yo tengo 16 años y me llamo Inés, jeje.
Bueno si quieres el significado te lo digo:
Inés:
La pura.
De origen griego.
Variante: Agnes.

Caracteristicas:
Es inquieta, curiosa e intuitiva.
Tiene carácter fuerte y es leal a sus amistades,
a quienes da mucha importancia. Tiene
una gran energía y es muy activa.

Espero q se lo pongas xq yo creo q la gustara, ya nos contaras ok??Besazos

F
fenfen_5435430
5/9/06 a las 11:50

Alguna opinión más, porfi?
gracias

R
ramona_9079158
5/9/06 a las 12:58

Inés
Pues lo siento, pero a mí no me gusta mucho. Ya sé que este nombre ha tenido un "renacimiento" y en Francia se está poniendo muchísimo, pero yo lo sigo viendo un tanto "monjil" (la hermana Inés). Demasiado austero.

F
fenfen_9571058
5/9/06 a las 13:21

Inés
Es un nombre dulce y corto, creo que es un nombre muy acertado. Yo conozco 2 Inés, mi vecina que es abuela, y una compañera que iba conmigo al colegio que ahora tendrá 23 años. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir