Foro / Maternidad

Que os parece cloe????

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 11:40
Z
zaray_6092498
4/6/05 a las 13:44

Hola a todas!!!! Me podeís ayudar??? Voy a tener una niñita y me gustan los siguientes: ( así de paso os doy ideas para vosotras como tantas me habeis dado vosotras )

Cloe
Helena
Grecia
Sofía
Adriana
Tatiana
Annika
Allegra
Kiara
Cynthia
Dafne
Constanza
Etc...........

Gracias a todas

Ver también

A
an0N_540769899z
4/6/05 a las 13:57

Helena o sofía
dos pedazo de nombres!

El resto no me convence, incluso hay algunos que no me gustan nada, la verdad. Por ej. Annika, al que le doy un cero patatero en cuanto a práctico, mejor en ese caso Ana o Anna. Constanza me suena como muy rimbombante y algo pasado, Cynthia con una grafía demasiado extranjera........
En cuanto a Cloe, no lo encajo para España, no digo que sea feo, supongo que en Francia resultará precioso, pero aqui no dice lo mismo...

Un beso.

A
an0N_540769899z
4/6/05 a las 13:58

Ah!
y en vez de Tatiana, prefiero Tania, más corto y sencillo, más bonito para mi gusto.

A
an0N_652135599z
4/6/05 a las 16:53

Me encantan
Elena,Clae y Adriana.Una de mis trillizas se llama Elena y cuanto más pasa el tiempo más me gustas.Cloe también me gusta mucho, me parece original y poco rebuscado y Adrian me encanta .Adriana era una de mis opciones para mis trillizas pero al final lo descarté.Por si te gusta alguno te diré que mis trillizas se llaman Elena,Claudia y Erica.
Muchos besos.

M
minhua_6921316
8/6/05 a las 17:04

Yo sin duda sofía..
A parte es el nombre que nosotros le vamos a poner a nuestra pequeña bebita.., kiara es italiano tampoco me desagrada..es Clara en castellano..
Besos
Ingrid

U
uxua_9420824
8/6/05 a las 19:42

Hola!
En cuanto a sonoridad, la verdad es que casi todos los que pones están bien, y me parece que la línea la tienes bastante clara (excepto por Constanza que es un poco diferente al resto).
De todos, los que más me gustan son: Elena (escrito así), Sofía y Adriana. No soy muy partidaria de los nombres extranjeros (a no ser que tú o tu pareja lo seáis), pero reconozco que Allegra y Kiara me gusta como suenan. Aunque me parece que Kiara, si es Clara en italiano, se escribe Chiara. Cynthia tampoco está mal, pero la grafía me parece complicada.

Z
zaray_6092498
12/6/05 a las 12:36

Muchas gracias
muchas gracias a todas chicas.Ahora lo tengo un poco más claro

Saludos a todas las gorditas como yo!!!!!!!!!!!!

A
an0N_642078399z
16/6/05 a las 12:37

Hola

es feisimo hija que te puedo decir, cada vez que la llamaras tendria nombre de gallina.

y los demás que has puesto en esa listita ... no sirven de nada porque el nombre ya está decidido.

Cagona que solo se cagará o ratona que es mas bonito

adios.

B
bertha_8284102
22/6/05 a las 20:15

A mi...
Me encanta Constanza aunq ya se q es un nombre muy criticado, a mi me encanta, es romantico!! Me gusta Constanza y Cloe.
Suerte!
Marisa

A
an0N_855641199z
24/6/05 a las 11:44

Cloe
era el nonmbre que mi madre queria para mi niña (que fue niña todo el embarazo,y al final fue niño) ¿ te lo puedes creer?

P
paris_8630860
25/6/05 a las 9:09
En respuesta a an0N_540769899z

Helena o sofía
dos pedazo de nombres!

El resto no me convence, incluso hay algunos que no me gustan nada, la verdad. Por ej. Annika, al que le doy un cero patatero en cuanto a práctico, mejor en ese caso Ana o Anna. Constanza me suena como muy rimbombante y algo pasado, Cynthia con una grafía demasiado extranjera........
En cuanto a Cloe, no lo encajo para España, no digo que sea feo, supongo que en Francia resultará precioso, pero aqui no dice lo mismo...

Un beso.

Yo siempre le busco el lado opuesto a los nombres
POR EJEMPLO:
CARLA - CARLOS
MARIA - MARIO
JUAN - JUANA
FERNANDO - FERNANDA
ANA - AN?

Z
zlata_7173727
6/3/09 a las 11:40

Me encanta cloe!!!
Estoy embarazada pero todavia no se lo que es, pero si es niña CLOE, es facil, corto, no hay diminutivo... me gusta el nombre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook