Inicio / Foro / Maternidad / Que puedo tomar para la retencion de liquidos

Que puedo tomar para la retencion de liquidos

1 de mayo de 2006 a las 21:09

estoy muy inflada y me han comentado que es retencion de liquidos me han dicho que va bien la cola de caballo la habeis tomado ?

Gracias

Tags relacionados #Embarazo

+
1 de mayo de 2006 a las 21:20

Si
yo tambien pero aun asi me inflo por cierto se me ha olvidado decir que no estoy embarazada(ojala)

si alguien me puede comentar algo lo agradecere, si es que parezco un globo por dios

Me gusta

2 de mayo de 2006 a las 13:40

Hola ...
ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA TOMABA UNA INFUSION Q SE LLAMA ROOIBOS.ES UNA HIERBA RELAJANTE Q TIENE MUCHAS CARACTERISTICAS BUENAS: ES ANTICANCERIGENO ES CONTRA LA RETENCION DE LIQUIDOS,SIRVE COMO RELAJANTE NATURAL (PERO SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA TU TENSION SEA ESTABLE Y NO SE TE BAJE,ES DECIR SI SE TE SUELE BAJAR LA TENSION NO ES RECOMENDABLES Q LA TOMES).TAMBIEN SIRVE CONTRA LAS ALERGIAS ETC.YO CUANDO QUEDE EMBARAZADA LO DEJE POR MIEDO ,PORQUE HAY INFUSIONES Q CAUSAN ABORTOS.PERO AHORA HE VUELTO A TOMARLAS Y NO TIENE NADA PERJUDICIAL. ¡OJALA NO LA HUBIERA DEJADO!ESTOY DE 27+3 Y NO ESTOY NADA HINCHADA.TE ACONSEJO Q TE INFORMES Y LA COMPRES.YO LA SUELO COMPRAR EN UNA TIENDA DE INFUSIONES,PERO NO ES UN HERBOLARIO, ADEMAS HAY DE MUCHOS SABORES CHOCOLATE,FRESA FRUTAS DEL BOSQUE ETC.MI FAVORITA ES LA DE CARAMELO.SI NO ENCUNTERAS UNAS DE ESTAS TIENDAS BUSCA EN UN HERBOLARIO A VER SI TIENES SUERTE.BESOS.

Me gusta

2 de mayo de 2006 a las 20:36

Muchas gracias maria
intentare encontrarlo ya que es bastante completito y sobre todo que es relajante pues no me vendria nada mal.

Un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Histerosalpingografia en hospital el 9 de octubre

2 de septiembre de 2015 a las 19:38

Conversaciones más activas

Principio de la página