Hola
Yo también estoy igual que tú. No sé de cuanas semanas estás, yo de 36s. y si bien como dice una compi no es muy alta, para un embarazo depende en qué semana estás parece ser que sí lo es. veo que te dan muchos consejos de todo corazón y con la mejor intención pero la mayoría de esos pueden estar contraindicados en tu caso. En mi caso (y que quede claro que es lo que mi médico me ha recomendado a mi por mi caso) no debo salir a caminar, todo lo contrario, debo hacer reposo de costado (estoy de baja por este tema), no boca arriba. No debo hacer dieta sin sal, él me ha dicho que no coma alimentos demasiado ricos en sal como patatas fritas, conservas, embutidos, pero la comida debe tener la cantidad de sal normal de siempre (yo soy de comer muy sano)Como hoy estaba ya en min. 10 me ha recetado un medicamento que podemos tomar las embarazadas, no lo nombraré porque creo que es algo que el médico que lleva a cada una debe dedidir y responsabilizarse del tratamiento. Yo no tengo ningún otro síntoma más que los resultados de cada toma de presión. Me la debo tomar todos los días y apuntarla. Tu médico te irá controlando y no dudes en llamarlo si te sube más. debemos intentar estar tranquilas y una buena forma es sentir que tu medico está al tanto de tu situación y que como experto sea él quien te diga qué hacer y qué no. Yo el lunes debo ir a verlo. Si necesitas algo más envíame un mensaje privado, repito que no quiero ni desvalorar los consejos de nadie que sé son de todo corazón y los agradezco sinceramente pero este tema puede ser un poquito delicado.
un besito y ojalá nos baje la presión prontito...