Foro / Maternidad

Que significa placenta anterior baja?es malo?

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 16:36
A
an0N_586864099z
29/7/11 a las 15:28

HOY HE VISTO X PRIMERA VEZ A MI ABICHUELA...¡¡¡¡¡MENUDA EXPERIENCIA!!!!ME HAN DIXO Q ESTA MUY BIEN Q TNGO UN PORCENTAJE DE 1:18908 DE TRISONOMIA 21(SINDROMEDEDOWN)PULSACIONES 165.QUE CONTENTA CON LO Q ME HE PREOCUPADO TODOS ESTOS DIAS DE ESPERA.COMO JUGABA A COLUMPIARSE COMO SI LA PLACENTA FUERA UN TOBOGAN.BUENO ESPERO Q SEPAIS DECIRME Q SIGNIFICA.BESITOS Y GRACIAS.

Ver también

D
dona_6034639
29/7/11 a las 15:58

Creo
que es anterior que esta por delante del bebe y baja que esta abajo por donde sale el baby, igual la placenta a medida que el bebe va creciendo y se va moviendo va cambiando de pocision, segun lo que yo se si la placenta sigue baja a la hora del parto te harian cesarea, pero cambia, yo la tenia baja al principio del embarazo y a medida qe fue pasando el tiempo cambio de pocision, ahora la tengo por delante del baby... Un besoo

A
an0N_586864099z
29/7/11 a las 16:13

Ok
muchas gracias.

A
an0N_605513399z
29/7/11 a las 16:36

Hola guapa!!
me alegro que hayas visto a tu lentejita y este tan sano, placenta anterior baja significa que la placenta esta insertada en la parte mas cercana a tu ombligo y que es de insercion baja q quiere decir que esta cerca del cuello del útero, pero eso no es malo, a medida que el embarazo avance irá subiendo seguramente hacia arriba. sería un problema si te hubieran dicho que tienes plancenta previa que es cuando esta encima del cuello del útero y entonces tendrías que tener a tu bebe por cesárea, pero no es tu caso

espero que te sirva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram