Foro / Maternidad

que tal chicas chicas como estais?

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 16:00
H
haja_5772682
29/5/07 a las 15:41

Bueno me parece mentira estar por aqui, pero me apetecia mucho saber de vosostras, veo que hay muchas chicas nuevas y por "desgracia" todavia estan algunas veteranas y lo digo sin animos de ofender pues si no estuvierais por aqui eso querria decir que ya habrias conseguido vuestro positivo.
Yo gracias a dios sigo bien con mi embarazo despues de aquel sustillo que quedo solo en en eso, lo que pasa que desde que empece con los tipicos sintomas de embarazo , nauseas ,ascos a todo y sobre todo los olores, lo he pasado bastante mal, con deciros que no me he podido entrar en el foro por que aunque os parezca una locura , le coji un asco tremendo al ordenador, no me podia sentar delante , me venian unas gasnas de vomitar que no podia aguantar, llevo un par de dias que parece que la cosa va mejorando y no tengo nauseas ( de momento) mañana cumplo 12 semanas, y 11 segun el gine por la eco, el proximo miercoles dia 6 tengo hora para hacerme la eco de las 12 semanas para saber de cuanto tiempo estoy con seguridad ,tengo muchas ganas de que llegue el dia para ver si todo sigue bien.Me he engordado unos 2 kilos , mi ropa ya me va muy justa.
Bueno despues de poneros un poco al dia sobre mi estado quiero enviar muchos besos a LOVE Y XIQUETA que me acuerdo de vosotras mucho pues me habeis ayudado mucho en mi busqueda fuisteis un gran apoyo , espero que vosotras tambien lo consigais muy muy pronto.
MENDRUGO que me he enterado de lo que le ha pasado y espero que muy pronto vuelva a intentarlo y se quede de seguida.
EVAMIQUEL espero ver pronto tu positivo .
ALBA28101, por donde andas? como llevas tu embarazo ?
seguro que me olvido de alguna pero creo que ya no estan por aqui.
Chicas la verdad que como este foro no hay nada, he estado mirando por embarazo y he salido corriendo me ha dado panico como se trata la gente es increible.

Os hecho mucho de menos , os quiero.

MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

SUERTE Y MUCHAS VELITAS PARA LAS MAS VETERANAS Y PARA LAS NUEVAS.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
aifang_9038937
29/5/07 a las 15:48

Hola guapi!
Que gracia oirte por aqui. Quizas no me recuerdas, pero yo a ti si, así que me alegro sentir noticias tuyas. Lo del asco al ordenador me ha hecho reír, te imagino alli delante, intentando tocar el teclado pero sin mirar. Vaya situación. Espero que te mejores y que pronto nos enseñes tu pequeñin. Un abrazo.

H
haja_5772682
29/5/07 a las 15:53

Hola preciosa!!!!
Como me pude olvidar de la mas dulce y como yo decia que eras como tu propio nombre decia UN SOL , veo que lo llevas muy bien y eso me alegra que por lo menos estes agusto.
Ya veras que cuando menos te lo esperes ZASSSSSSSSS la muy guarry no hara acto de presencia durante 9 meses.
Pronto muy pronto espero y deseo que pueda leer tu positivo.
Me alegro de que estes bien , nos vemos por aqui. si mi cuerpo me lo permite claro, jajaja.

Un besazo guapa.

CARMEN

H
haja_5772682
29/5/07 a las 15:58

Hola cariño!!!!evamiquel
Pues ya sabes a ser muy positiva y esperar lo mejor y ya veras que sera que siiiiiii.
Tu como siempre pesimista, ummmmmmmmmmmmm. no me gusta que pienses eso.

De momento seguire por aqui vigilando de cerca como vais todas ( siempre y cuando mi cuerpo me deje claro).

Me alegro de que estes bien y nos vemos por aqui. guapa.


UN BESAZO.

CARMEN

H
haja_5772682
29/5/07 a las 16:00
En respuesta a aifang_9038937

Hola guapi!
Que gracia oirte por aqui. Quizas no me recuerdas, pero yo a ti si, así que me alegro sentir noticias tuyas. Lo del asco al ordenador me ha hecho reír, te imagino alli delante, intentando tocar el teclado pero sin mirar. Vaya situación. Espero que te mejores y que pronto nos enseñes tu pequeñin. Un abrazo.

No te rias se pasa fatal.........
Aunque no te lo creas es verdad, me dava unos ascos que me moria.

Y tu aseguir haciendo bien los deveres, jajajaj.

Un beso guapa.

carmen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram