Foro / Maternidad

chicas mira mi test!!!!! es +++++?????

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 1:00
C
cati_7299445
6/1/11 a las 9:38

Holaaaaaaaa por fin!!! me hice el test... me lo acabo de hacer y parece k si es +++++ pero está muy clarita la linea mirar la foto y me decis k opinais.... es la ventanita de la izq. la que dice si es + la de la derecha es la de control!!!!!
K nervios!!!!!!!!!!!!
Parece que este año sii han venido los reyes!!!
Muchas gracias a todas y suerte!!!!

Ver también

I
ilhame_7869321
6/1/11 a las 10:37

Felicidades
Hola guapa felicidades!!!!
La raya se ve y yo diria que es un super positivo vaya regalazo de reyes muchisimas felicidades, cuando mi hermana se quedó embarazada de mi sobrino que ahora tiene 4 añitos la ralla se veía incluso un poquito menos que la tuya y con la duda nos fuimos a la farmacia porque era domingo y nos dijo que si se veía es positivo aunque sea flojita lo dicho muchas felicidades!!!yo ahora estoy de 5 semanas asi que te tocara mas o menos como a mi en septiembre mucha suerte besitos!!!!

C
cati_7299445
6/1/11 a las 10:46
En respuesta a ilhame_7869321

Felicidades
Hola guapa felicidades!!!!
La raya se ve y yo diria que es un super positivo vaya regalazo de reyes muchisimas felicidades, cuando mi hermana se quedó embarazada de mi sobrino que ahora tiene 4 añitos la ralla se veía incluso un poquito menos que la tuya y con la duda nos fuimos a la farmacia porque era domingo y nos dijo que si se veía es positivo aunque sea flojita lo dicho muchas felicidades!!!yo ahora estoy de 5 semanas asi que te tocara mas o menos como a mi en septiembre mucha suerte besitos!!!!

Muchas gracias!!!!
Yo tb lo creo pero no kiero hacerme ilusiones por si acaso... mañana pedire hora para el medico y ya k me digan ellos....
K ilusion!!! estoy k ni me lo creo..
Bueno ya os ire contando!!
Besos y muchas gracias!!

C
cati_7299445
6/1/11 a las 11:48

De verdad....
Muchíiisimas gracias a todas!!! k me habeis ido contestando en este y otros post!!! k os deseo lo mejor a las k ya teneis ++ y a las k no... os mando mucho animo a que sigais intentandolo, k en esta vida nada es imposible.. k debereeis todo lo k podais y mas... y k vereis como todo llega!!!
Mucha suerte a todas de corazón!!!

A
ainoha_7890816
6/1/11 a las 13:22


enorabuena guapa !! a disfrutar tu lentejita y cuidaros muchiiisimo

D
dona_6034639
7/1/11 a las 2:25


Felicidades linda!!! si la segunda rayita salio si vas a ser mamii...
Yo estoy de 8 semanas y soy muy feliz, espero lo mismo para vos, y que todo te vaya super bien.... Besos

C
cati_7299445
7/1/11 a las 16:02

Muchas gracias!!
Danita.. me alegro por tu eco k te he leido por ahi... a ver cuando me toca a mi... jejee
Pati... pues mira es el segundo mes k lo intentaba, soy primeriza, según se me terminó la regla empezamos a deberear todos los dias durante 15 dias o asi (alomejor uno odos que no pero casi todos) y luego un dia sii un dia no hasta ahora!! k seguimos =... jejeje
La verdad k sintomas lo k note fue el pecho lo kmas... siempre se me pone duro y me duele cuando me tiene k venir pero esta vez 10d antes de cuando me tenia k venir se me incho muchisimo y no me dolia... eso me moskeo... lo demas.. bueno yo creo k tb pueden ser sicologicos xk el otro mes tb los tuve y nada.. jeje
Luego desde dos dias antes k me tenia k venir empece a tener por las mañanas ganas de vomitar.. (que aun siguen desde entonces...)
Y eso es todo... os deseo mucha suerte!!!!!

Z
zilin_5160592
7/1/11 a las 19:37


MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!enhorabuena por ese test y muchisima suerte rodal6!!!!!!!!!!

P
pietat_9108664
7/1/11 a las 23:03

Felicidades!!
que lo disfrutes y que te valla bien, gracias por decirnos como te has quedado a ver si las demas tenemos suerte.

C
cati_7299445
8/1/11 a las 10:55

Lo que querais!!!
Podeis preguntarme cualquier cosa que querais.. en lo que pueda os voy a ayudar bajo mi experieencia,, limitada, eso sí, pero en lo que pueda aquí estoy!!

Mucha suerte en vuestra búsqueda!!!

C
cati_7299445
8/1/11 a las 14:07

Hombre....
lo mejor es que esperes a cuando tenga k bajarte la regla.. si tu ultima regla fue el 2/12.... espera a la próx. semana si no te baja hazte un test... es k si ovulaste el 25... puede ser pronto para hacerte el test.. es mejor a la proxima semana.

Mucha suerte y cuentanos!!

M
melody_5955117
8/1/11 a las 18:27

Creo que es positivo, pero muy clarito!!!! que creeis??
Hola!! En primer lugar Felicidades!!!!
Yo me encuentro en una situación algo confusa: Soy bastante regular, sobretodo desde que decidi tomarme un descanso en la busqueda de un hijo hace unos 3 meses porque despues de casi un año desde el ectópico, no habia habido suerte!
Tenía que venirme la regla el dia 3/01 y al prinicipio no le di immportancia porque un par de día de retraso es normal, pero hoy sigue sin venir, este medio día me he hecho un test: la linea de control ha salido inmediatamente y de un granate subido! La del test al principio no salia nada pero a los 5 min. se veia una linea rosita muy muy muy debil que casi ni se veia. con los minutos se ha ido viendo un poco más pero poquito y 5 horas despues se sigue viendo tenue!
A parte de que me duela el pecho (lo que también me pasa cuando me tiene que venir la regla) no detecto otros síntomas, pero se con seguridad que si estoy es de 14 días, ni una más ni uno menos!!! Creeis que es positivo???

C
cati_7299445
8/1/11 a las 23:33
En respuesta a melody_5955117

Creo que es positivo, pero muy clarito!!!! que creeis??
Hola!! En primer lugar Felicidades!!!!
Yo me encuentro en una situación algo confusa: Soy bastante regular, sobretodo desde que decidi tomarme un descanso en la busqueda de un hijo hace unos 3 meses porque despues de casi un año desde el ectópico, no habia habido suerte!
Tenía que venirme la regla el dia 3/01 y al prinicipio no le di immportancia porque un par de día de retraso es normal, pero hoy sigue sin venir, este medio día me he hecho un test: la linea de control ha salido inmediatamente y de un granate subido! La del test al principio no salia nada pero a los 5 min. se veia una linea rosita muy muy muy debil que casi ni se veia. con los minutos se ha ido viendo un poco más pero poquito y 5 horas despues se sigue viendo tenue!
A parte de que me duela el pecho (lo que también me pasa cuando me tiene que venir la regla) no detecto otros síntomas, pero se con seguridad que si estoy es de 14 días, ni una más ni uno menos!!! Creeis que es positivo???

Si te sale la ralla lo es...
... o eso dicen que en cuanto se marca es k sí asi k ya sabes pide hora para el medico y que te confirmen y nos cuentas... Felicidades!!!

Yo el lunes ya tengo hora, ya os contare....

Mucha suerte!!1

M
melody_5955117
11/1/11 a las 21:52
En respuesta a cati_7299445

Si te sale la ralla lo es...
... o eso dicen que en cuanto se marca es k sí asi k ya sabes pide hora para el medico y que te confirmen y nos cuentas... Felicidades!!!

Yo el lunes ya tengo hora, ya os contare....

Mucha suerte!!1

Positivo del todo!!!
hola!!

hoy he repetido el test con la primera orina y rosa... muy rosa!!! Espero que esta vez salga bien y que pueda seguir contando como va!! la vez anterior no salio bien y ... en fin fue muy duro!!!

Gracias por todo!!

cristina

A
atifa_7494981
12/1/11 a las 1:00

Super positivo!!!!
FELICIDADES AMIGAA!!!!! ESO ES MAS QUE UN POSITIVOOO!!!
cuidate mucho y cuida a ese bebesin....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir