En respuesta a melody_5955117
Creo que es positivo, pero muy clarito!!!! que creeis??
Hola!! En primer lugar Felicidades!!!!
Yo me encuentro en una situación algo confusa: Soy bastante regular, sobretodo desde que decidi tomarme un descanso en la busqueda de un hijo hace unos 3 meses porque despues de casi un año desde el ectópico, no habia habido suerte!
Tenía que venirme la regla el dia 3/01 y al prinicipio no le di immportancia porque un par de día de retraso es normal, pero hoy sigue sin venir, este medio día me he hecho un test: la linea de control ha salido inmediatamente y de un granate subido! La del test al principio no salia nada pero a los 5 min. se veia una linea rosita muy muy muy debil que casi ni se veia. con los minutos se ha ido viendo un poco más pero poquito y 5 horas despues se sigue viendo tenue!
A parte de que me duela el pecho (lo que también me pasa cuando me tiene que venir la regla) no detecto otros síntomas, pero se con seguridad que si estoy es de 14 días, ni una más ni uno menos!!! Creeis que es positivo???
Si te sale la ralla lo es...
... o eso dicen que en cuanto se marca es k sí asi k ya sabes pide hora para el medico y que te confirmen y nos cuentas... Felicidades!!!
Yo el lunes ya tengo hora, ya os contare....
Mucha suerte!!1