Foro / Maternidad

chicas primerizas que ya lo conseguimos

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 1:40
Y
yanai_9059622
6/8/08 a las 10:53

Bueno chicas esta es una continuacion o mas bien la segunda parte del que una vez abrió nuestra CLAUDIA aunke luego se transformo en MAMASERGIO.... y aunke el título lo dice todo lo desgloso un poco por si keda alguna duda....

He decidido abrir este post para hacer una segunda parte del de chicas primerizas buscando bebe, en donde las que ya conseguimos nuestro positivo (da igual como y cuando) podamos continuar con nuestras emisiones de RADIO COLIFATA vs RADIO PEPINO, o la entrega de nuestro PEPINO HUMEANTE jejejejejeje que risas con akello.... todo eso y mas sin entorpecernos en el camino de las que ya lo consiguieron....


Ver también

Y
yanai_9059622
7/8/08 a las 9:23

Buenos diasssssssssssssssss
jejejee buenos dias chikisssssssssssssss
mamasergio a ver si es verdad y se van uniendo las demassssssssssssssss


voy a ver tus fotossssssss

Y
yanai_9059622
7/8/08 a las 9:25

Mamasergiooooooooooooooo
nenaaaaaaaaaaaaaaa imposible ver las fotosssssssssssss el album esta protegidoooooooooooooooooooooooo

Y
yanai_9059622
7/8/08 a las 13:12

Mamasergioooooooooooooo
nena que me han gustado mucho las fotosssssssssssss de tu nena o nene jejejejeje que lio ahora con el sexo ehhhhhhhhhhh a ver si al final vas a volver como claudia jejejeje


Pues eso nenas que yo aun no se cual es el sexo de mi alien pero al principio todo el mundo me decia que por la cara que tengo y la barriga que estoy sacando que es una niña y ahora que en la ultima eco se veía tan formadito me dicen que es un niño, que si se ha formado tanto en tan poco tiempo es un nene ...... y sabeis lo que os digo??? que me da igual que no tngo preferencia por uno u otro que a los dos los voy a kerer igual y ya tngo el nombre tanto si es niño como si es niña, y cuando ya me confirmen el sexo y despues de que me den los resultados de la amnicentesis ya empiezo a decorar la casa jejejejejejeje


I
ivone_5530327
7/8/08 a las 18:08

Besos
Hola chicas!!! Que tal todo???

Entré a este post que os habeis abierto para mandaros un besito a cada una y deciros que me alegro mucho de que esas barrigotas vayan para arriba...

Nunca os olvidaré y quiero que sepais que formais un importante capitulo de mi vida... Espero que aún quede alguna de vosotras por aqui para cuando yo consiga quedarme preñi y pueda entrar a contaros...

Besines para todas, se os quiere y se os añora

Y
yanai_9059622
8/8/08 a las 8:57

Buenos diassssssssssssss
buenos dias mis barrigotassssssssssssssssss jejejejeje

Oye mamasergio que palo ahora con lo de que es una niña, me imagino vuestra cara jejejejejeje bueno seguro que en la proxima eco ya os confirman lo que es jejejejeejje

Rakellllll jejejeje oye que me encanta el nombre de Nerea no se si ya te lo había dicho..... tia tu trankila que si la notas y el corazon late todo va bien.... y con respecto a las semanas tranki tb, normalmente a partir de la 20 o 26 dependiendo del feto se van reduciendo las semanas en una menos o dos menos así que ya verás que va todo bien....

Ana como estamossssssssssss???? supongo que con 23 semanas y estos calores un pelin sofocada jejejejeje yo estoy de 12+5 y estoy que me muero.....

Y ahora mi mencion especial para .....

ARAMITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI NIÑA QUE TU ERES BIENVENIDA AKI CUANDO KIERAS, TU Y TODAS LAS QUE KIERAN ENTRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...........

ARAMITA A TI SE QUE SE TE HECHA DE MENOS Y MUCHO que eres la alegria de la huerta y mi compañera de emisiones, no te decaigas ni que te falten las fuerzas, recuerda que cuando menos lo esperes te llega el momento, el truco esta en hacerle el menos caso posible, aunke es duro y costoso y aunke a pesar de hacer todo lo que te dicen que tienes que hacer, piernas arribas, tempes, dia si dia no, y mil y mil cosas al final te baja la regla.... no voy a decirte lo que tienes que hacer y lo que no, simplemente te digo vive el dia a dia como si fuese el ultimo, disfruta de tu pareja como si no fueses a verla en mucho tiempo, y sobre todo disfruta del sexo con el como si fuese la primera vez, y ya veras como todo vuelve a su cauce sobre todo en la azotea esta nuestra que nos juega malas pasadassssssssssssss


Nena que te keremos muchoooooooooooooooooo


Bueno chikis yo voy a empezar a currar que ya es hora no????

O
oulaya_7241807
8/8/08 a las 18:24

Woooooowwwwwww
hola chicas que gustazoooooo me ha dado encontar este post,
Me volvia loca buscandolo en el foro de embarazo jeje

pero buenoooo,
aki nos podemos encontrar mas seguidooo y mantenernos informadas
aaaaaaaaaaaainsss que iluuuuu volver a saber de mamadesergio o clau jeje q lio lo bueno q nos tendra informadas

de anaaaa q tenia mucho q no sabia nada de ti ,

raquemi, q buenisima idea he nena, te apiadaste de mis suplicas que ya las extrañaba...

y claro q de aramitaaa que veras q en breve nos acompañas nena, aki sigues teniendo las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ desde el otro lado del charco jeje

muaks!!!!!

khalY
KARLA 7+6

O
oulaya_7241807
9/8/08 a las 20:04

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Chicas ustedes ya deben de andar de parranda....

mientras que yo me dispongo hacer la comida,
que dilema el mio! con eso de QUE HAGO HOY DE COMERRR HOY
este fin de semana no me espera nada divertido
Solo descansar y desear q pase pronto esta sem. para ver a mi marido,

bueno chicas, la cocina me llama....

que se la esten pasando genial

Y
yanai_9059622
9/8/08 a las 21:27

Alohaaaaaaaaaaa
Hola chikisssssss como estamos hoyyyyyyyyyy????????? jejejeje espero que bien bueno bien no sino reketebiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jejejejejeje

Yo estoy con algo de molestias y mucho sueño, es que me estoy levantando por las noches cada hora y media mas o menos a hacer pis, y claro ya despues me cuesta dormirme pero bueno que todo sea por una buena causa, ademas ya estoy llamando a dodotis a ver si hacen pañales para adultos preñados, porke a este paso cuando tenga mas meses me hago pis antes de darme cuenta de que tengo ganas de ir al baño jejejejejejeje

Estherde espero que te lo hayas pasado bien por aki por mi tierra.... claro que te puedes pasar cuando kieras, no hace falta estar preñi ademas que seguro que con tanta preñi alrededor se te pega algo y te kedasssss jejejejejeje

Mamasergio tu trankilaaaa pero no sabes lo que me he estado riendo de la situacion a costa tuya lo siento pero es que debe de ser desesperante y no te keda otra que reirte conmigo jejejejejeje (no te enfades eh )

Khaly jejejejeje es que no kise abrir el foro en el de embarazo para no limitarlo solo a preñis, y a hablar de embarazo sino de todo en general y desvariar como lo haciamos antes jejejejejeje y como ya las veteranas habíamos dejado de entrar en el otro por diferentes motivos pues me parecio una buena idea hacer una segunda parte jejejeje

El nombre de la chika nueva no me acuerdo pero que sepas que eres super bienvenida ehhhhhh ya comprobaras que estamos todas como cabritas locas y que te vas a reir un monton con nuestras locuras ....

Oye una cosita a las veteranas alguna sabe algo de peke? es que lo ultimo que supe de ella es que le habian recomendado la anmiocentecis por el pliegue nucal de su lentejita y la verdad es que eso fue hace tiempito y no he vuelto a tener noticias suyas.......

Bueno chikis yo sigo correteando por casa a ver si consigo acabar algo de todo lo que he empezado a hacer que estoy de un vago que no puedo con ellooooooooo

Y
yanai_9059622
9/8/08 a las 22:07

Jejejeuje
tia mamasergio me parto contigo jejejejeje la verdad es que debe de ser una incertidumbre esto que estas pasando jejejejejeje en realidad yo me estaria tirando de los pelos bueno mas bien estaria ya calva y mordiendome las uñas de los pieces jejejejejeje

Me alegro por lo de peke es que como tampoco hemos coincidido en el msn pues estaba media preocupadilla otra de la q no sabemos nada es de thathy, pero bueno ya iran apareciendo........

Yo tambien estoy aburridita la verdad, es que mi costi se tomo la tarde libre jejejejeje y estoy solita en casa y tngo mucha mucha hambreeeeeeeeeeeeeee


El sexo? pues yo lo llevo mas o menos bien, aunke con la barriga q estoy sacando ya hay ciertas posturas que no puedo y que a mi costi le encantan asi que a hecharle imaginacion a la cosa jejejejejeje

T
tirma_5282039
10/8/08 a las 17:24

por fin os encuentro!!!!!
Aisss que susuto me he llevado, que me he puesto ha buscar el post y no lo encontraba! y al final como siempre Raquemi, lo saca a flote, aunque sea uno nuevo.

Me alegro mogollón de encontraros otra vez, la verdad es que yo tb os he echado de menos, y espero prontito poder formar parte de este grupo otra vez.

Mamasergio, menuda faena hija, pero bueno, sea lo que sea lo importante es que está sanote.

Khaly, cielo, tu ya sabes el sexo???? por lo que he visto se llamará Kharla, no???

Raquemi, tienes un don especial mi niña, la verdad es que cuando una te lee, se da cuenta de que eres una persona con un corazón enorme, y ya ves que la vida te ha recompensado con este regalito. Un beso guapa.

Sabeis algo de Raky? me imagino que ya debe saber el sexo del bebé, no?

Me alegro que lo de peke quedase solo en un sustillo.

Y mis niñas Aramita y Estherde, vereis que pronto estamos por aquí dando la lata!!!!!

Espero no haberos molestado con mi intervención, pero la verdad es que os echo mucho de menos!!!!!

Un besazo a todas!!!!

Y
yanai_9059622
10/8/08 a las 20:05

Yabadabaduuuuuuuuuu
hola chikis .... jejejeje voy a decir buenos dias porke me acabo de levantar de la cama jejejejeje yevamos mi costi y yo toito el día en el sillon cama hechaditos viendo la tele... bueno yo mas que el, ya que ni me he levantado a hacer el almuerzo de hoyyy jejejejeje beneficios de la barrigotaaaaaaaaa ademas no se si os había dicho que me encuentro media rara.... creo que ya estoy sintiendo al peke pero me parece muy pronto, es que tengo como pekeños calambres en la barrigota mas bien en el bajo vientre y como me tome un dia de relax dejo de ser persona, vamos que me pego todo el dia en autismo severo jejejejejeje

Martinalima mi niña claro que no molestas eres bienvenida siempre que kieras que te keremos leñes jejejejejeje ah y gracias por lo que dices la verdad es que me sacas los colores jejejejeje

de raky no sabemos nada, supongo que le irá todo genial aunke si sigue con estos calores la pobrecitaaaaaaaaaaa estara arrugada de tanta piscina jejejejeje

tambien espero que tanto tu como las demas se unan pronto al positivismo jejejejejejejeje

bueno chicas voy a ver si me despejo y voy a preparar la comida de mañana que ya no me da tiempo de cocinar al medio dia solo de calentar la comida jejejejeje, por lo menos así no duermo al mediodia y no me kedo zumbadilla para el resto de la tarde jejejejejeje


Y
yanai_9059622
11/8/08 a las 10:30

Buenos dias
Buenos dias mis niñas, como amanecemos hoy??? espero que mejor que yo, estoy cayendome de sueño por dios.......... es que me he levantado una hora antes, porke ahora empiezo a trabajar durante 15 dias a las 7.30 y a tener el doble de curro porke mi compi de oficina esta de vacas durante 15 dias y voy a estar sola haciendo lo mío y lo de él... así que os podeis imaginar como voy a estar de curro jejejejejeje


De resto todo perfecto y con ganas de que llegue septiembre porke me cojo 20 dias de vacas, el día 4 me dicen el sexo y el 8 me hacen la amniocentesis y después ya por fin se acabaron las consultas hasta octubre que es que estoy teniendo consultas medicas casi semanalmente jejejejejeje


Me alegro mucho por lo de rakelldragonfire jejejeje una nena, esto va a estar plagaditos de chicas y mi nene va a ser el rey del gallinero JEJEJEJE

Y
yanai_9059622
11/8/08 a las 12:29

Pero buenooooooooooooooo
donde os habeis metido todassssssssssssss espero que en la ofi trabajando porke como alguna me diga que esta en la playita me la como con papas y tomateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


G
gayane_8634066
11/8/08 a las 13:19

Consulta
Hola chicas afortunadas !!!! ya que escribís y aprovechando que sois más expertas que las que todavía seguimos buscando, quería preguntaros una sosilla:

Me quedan 3 días para la NO regla y la tempe me ha bajado de 36'8-36'9 a 36'5 ¿alguna que le ha pasdo y aún así estaba embarazada?

Por favor, contestad....estoy nerviosa...Muchas gracias.

Y
yanai_9059622
11/8/08 a las 13:49

Jejejeje
Pues a partir de ahora voy a llamar rakelldragonfire rakel 1 y a rakylaloka rakel 2 y yo como soy la ultima en nombrar rakel 3 jejejeje es que me armo unos liosssssssssssssssss

Nexo normalmente cuando te baja la regla cerca de la fecha de la no warry es que te va a bajar la muy muy warry en breve, para estar embarazada se te tendria que kedar por encima de 37 y por las tempes que has puesto ya la tienes por debajo de 37.... de tods formas te hablo sin saber con experiencia propia, porke nunca me la tome, te lo comento por los comentarios de otras compis que si que se la tomaron....


O
oulaya_7241807
11/8/08 a las 17:19

holaaaaaaaaaaaa
Hola Chicas....
uff que apenas va empezando mi Dia y yo ya con muchoooo Trabajo, y ademas muriendome de Calorrrrrrrrr.
este fin pense q no iba a salir, pero me fui con mis padres a las albercas huuuuyyyy q ando quemadisima, y eso q mi piel es morena he jeje
kiero estar cerca de una playitaaaaaaaaaa q no aguanto el calor,
pero buenoo, si q ha habido noticias
Martinalimaaaa nena q bueno que apareces, aun no se el sexo, todavia es muy pronto pero si llego a traer niña me ha gustado como se ve "KHARLA" jeje esq al final lo q pongo es mi nick y mi nombre que es Karla + las semana q tengo.... aaaaa y no nos olvides tanto he nena

que gustooooooooo tengo por Rakilaloca que trae nenaaaaaa.... ains veo q predominan las nenas, Les Confieso algo yop tbmn kiero niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero bueno, cada vez falta menos para saberr q es,
mamadesergio/claudia jeje que bueno que no te vas a aguantar hasta Septiembre, y asi salimos de dudas todas que nos tienes intrigadas... aaa pero yo me sigo quedando con los ultimos (es niñaaaaaaa)

Rakeles 1,2 y 3 jeje ven que ya las extrañaba me desextresa leerlas,

bueno, bueno sigo trabajando y luego entro de nuevo

karla 8+2

Y
yanai_9059622
11/8/08 a las 19:45

Chikisssssssssssssss
Chikisssssssssssss me muero del aburrimiento que tarde mas larga y pesadaaaaaaaaaaaaaaa y por curro que no sea, pero es que me puse a adelantar esta mañana y resulta que ahora se fue mi padre, me kede en la oficina esperando a que los chicos terminen de cargar los camiones y os aseguro que solo me falta comerme los mokillos de verdaddddddddddddddddddd

Y para colmo hace un calor de infartoooooooooooo


y tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee

Y
yanai_9059622
13/8/08 a las 12:44

Faltaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Voy a llorar ............ casi en la tercera hoja estabamos ........... pero donde habeis estado todas ayerrrrrrrrrrrrrrr jejejejeje bueno me incluyo que ayer tuve problemas con el ordenador y no me dejaba entrar a nada jejejejejejeje


Bueno chikis yo ya siento a mi lentejita super atomita joer como se esta moviendo el colega........ a ver no siento pataditas, ni nada de eso lo que siento es movimiento, y muchas punzadasssssssssssss jejejejejejeje


que cantidad de curro estoy teniendo la verdad y el tiempo este que esta como loco me trae de cabezaaaaaaaaaaaaa ahora resulta que ayer casi nos axfisiamos del calor y hoy no ha parado de llover y esta freskito a ver como amanece mañana...........

O
oulaya_7241807
13/8/08 a las 18:11

Chicassssssssss
Hola Nenaaaasss Veo que Ayer nos Pusieron Falta a Todaaaaaaaaaaas he,

aaaaay chicas ayer fui al hospital a ver a una de mis compañeras de Trabajo, que perdio su bebe.

ooooooooooucccccccccchhhhhhh yo nisiquiera sabia q estaba embarazada, y al verla toda triste me fui de bajon, su bebe no se desarrollaba... eso fue lo q le dijeron.
no me canso de darle Gracias a Dios porq lo generoso q ha sido conmigo,

pero buenoooooooo, Fuera Tristezass... que eso lo siente el bebe

ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL POST HEE

que pasa con nuestras compis q no se les ve ni el pelo ?????

muakssssssss!!!!

O
oulaya_7241807
15/8/08 a las 17:04

donde estannnn
Chicas les voy a tener q seguir poniendo faltas...

que no se les ve ni el pelo, entren!!! aunq sea a subir el post, jeje
miren que se nos pierde heee.

Espero q vallan apareciendo; hoy no tengo mucho trabajo... uuff de esos pocos dias.

y yo felizz xq ya es viernesssssssssssssssssss
mña veo por fin a mi marido ainsss q ganas tengo de abrazarlo, y comermelo a besos jeje

este dia me encargare yo de subir el post

Y
yanai_9059622
17/8/08 a las 12:01

Buenos dias o buenas tardesssssssss
jejejeje hola chikis pero donde estais todasssssssssssssss yo por mi parte me pongo una falta como una casa pero es que he tenido mucho curro y he aprovechado este puente para descansar a tope, esta mañana me he dignado a encender el telefono y el ordenador jejejejejeje

Bueno chikis espero que esteis todas bien y que esteis pasando un buen puente yo me voy a llenar la piscinita a ver si me refresco un poco que hace un calor horribleeeeeeeeee

Y
yanai_9059622
19/8/08 a las 13:35

Pero bueno
Pero bueno chicas, que pasa que estamos todas perdidassssssssssssss mucho calor supongo nooooooooooooooooooooo!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Chicas yo llevo un par de dias de bajon, no se si son las hormonas o el tiempo o las dos cosas, pero estoy mas sensible de lo normal y no paro de llorar y de sentirme mal con todo y con todos.... no se si me explico, tengo la sensación de que nadie me comprende, que ahora que estoy embarazada me estan buscando la mínima para hecharmelo en cara, imaginaos de que es que incluso llevo dos dias casi sin hablarme con mi costi, porke no se ha dignado a pedirme perdon por una estupidez que empezé yo.... pero aún así kiero que me pida perdón.... creo que tb me estoy volviendo una niña mimada.....ademas kiero ir ya al gine porke kiero que me diga que todo esta bien, que se le ve bien, que se le oye que ha seguido creciendo.... estoy hasta tal punto obsesionada con este tema que el motivo de la bronca con mi costi fue porke le dije que me llevase a urgencias para que me hiciesen una eco para asegurarme de que mi aliencito esta bien, que si no me atendían pues me inventaba algo.... imaginaos la cara que se le kedó..... y ahora yo estoy muerta de la vergüenza al contarlo............


Chicas ademas estoy mala de gripe y mas hecha polvo estoyyyyyyyyyyyyyyy diossssssssssssss que ganitas de que sea septiembre e irme de vacassssssssssss que me hagan la eco y que me hagan la amniocentesis me den los resultados y empezar a preparar todo para el pekeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo creo que así me kitaría muchos miedos de encimaaaaaaaaaaaaa

O
oulaya_7241807
19/8/08 a las 17:43

Uuuuuuufffffffff
Raquemi me imagino x lo que debes de estar pasando, Sé lo que es discutir x una obsesion, y mas cuando uno la proboca...
Pero hasta cierto punto tienes razon,y es comprensible... Bueno al menos yo lo pienso asi...
yo tmbn me muestro ansiosa y cada dia me pregunto lo mismo q tu y q muchas ¿estara bien bien mi bebe? "se esta desarrollando?, que le afectara de lo q hago?? creo q eso es muuuy normal, al menos yo considero q esa insertidumbre se me calmaran hasta q x fin los tenga entre mis brazos,
Solo trato de relajarme y cuidarme, tu tmbn trata de hacer lo mismo...
Eso es una jugada de los hormonas, ps yo q no x la nada lloraba., hoy hasta con las telenovelas voy por mis klines jeje...
pero es la etapa mas hermosaaaaaaa que existe en la vida,
vamos a relajarnos y disfrutarla

muakssss!!!

y haber si ya regresan todas q andan perdidas heee

khaly
9+3

O
oulaya_7241807
22/8/08 a las 17:26

:nou: tache a todasssssss
Hasta a mi jeje

pero q pasoooooooooooooooooooooo?

ya nadie nos visita he!
lo subooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooo

I
ivone_5530327
26/8/08 a las 10:06

Canarias
Llevo una semana de vacaciones y estaba deseando volver a casa para tener noticias vuestras...

No se porqué con el accidente de avión no paraba de pensar en vosotras, en especial en raquemi, espero de corazón que la tragedia no te haya salpicado mi niña porque no te lo mereces... te mando un beso y un abrazo fuerte

Espero que todas esteis genial y que vuestras lentejitas sigan creciendo y creciendo... Miles de besines para todas de una amiga

Y
yanai_9059622
28/8/08 a las 18:51

Hola mis chikissssssssssss
Hola mis niñas bonitassssssssssssssss como estamos hoy??? ya veo que perdidas ... menudo paseito me he dado para rescatar el post de las profundidades abismales y olvidadassssssssssssssssssssss ssssssssss



Aramita chiki no te preocupes que gracias a dios no me ha salpicado (como tú dices) a nivel personal, me salpicó a nivel emocional encima que soy sueltita de lágrima imaginaos como estoy ahora y lo que me hinche a llorar con lo del accidente... pero bueno lo único que tengo es tristeza por el sentimiento de cercanía con la isla vecina que es donde se vivío la desgracia pero buenooooooooooooooo


Chikis estoy esta muy muy parado.... voy a tomar medidassssssssssssssssssssssss s


Yo se que gran parte de la culpa tambien es mía pero es que no me da el tiempo para mucho y cuando llego a casa recojo (o mas bien cambio de sitio) algunas cosas y me voy a la cama así que imaginaos como estoy todo el día.... pero bueno a ver si ahora que estoy de vacas la semana que viene ya me voy poniendo al día ......

Bueno chikis besitosssssssssssss a todas mis wapassssssssssssssssssss

O
oulaya_7241807
31/8/08 a las 6:44


hola chicas,,, me costo trabajo encontrar el post, ... estoy muy triste estoy tirada en la cama y sin poder dormir lo unico q se ocurrio es desahogarme aki,,, como lo hacia antes ... mi marido este fin no pudo venir y yo sigo con mis padres eso ha sidomuy bueno, pues me siento protegida y segura el problema es que discuto mucho con mi hermana esta en la edad de la reveldia tiene 13 años le llevo 10 añossssss y no la se sobrellevar !!!!!!!!! yo me siento mal x q le llaman la atencion muy fuerte por mis quejas y esq x mas q quiero disimular q no me molesta lo que hace NO PUEDOOOOOOOO OOOOO cuando viene mi marido y le cuento... ps el pobre se mortifica mucho el q quisiera q nos pudieramos ir a nuestra casa
yo quiero mucho a mi hermanaaaaaaaa aunqnno la entiendo,claro q la quiero.
no me esto ahogando en un vaso de agua!!!!!!
sienp q todo me afecta ahora mas q nunca,,,, todo me hace sentir mal,
estoy muy llorona

A
aturtle_cb4892z
31/8/08 a las 11:21

Chicas volvemos a estar juntas!!!!
Vaya sorpresa me he llevado!!! He estado unos dias de vacas y ahora que he vuelto digo "voy a ver como van las primerizas" y al entrar aqui he visto que Raquemi habia abierto un post para reunirnos de nuevo!!!!! Es genial, otra vez juntas!!!!! La verdad es que os he echado mogollon de menos porque nos lo pasabamos genial, pero consideraba que las preñis estabamos entorpeciendo el camino de las chicas que estaban buscando y que en realidad ese post era para ellas. Que bien juntas de nuevo!!!! Yujuuuuuuuuuuuu!!!!

Bueno yo os dire que estoy de 25+3 y que la peque se mueve mucho!!! Para las que no lo sabeis es una niña y se va a llamar Nekane, jajaja que paradoja eh? a Mamasergio que queria niña tiene un niño y yo que queria niño tengo una niña!!!! Bueno pues eso que estoy supercontenta de que nos hayamos podido reunir (de momento unas cuantas y poco a poco todas) y sigamos compartiendo todas nuestras cosas.

Un besote enorme guapisimas!!!!

Raky y Nekane 25+3

Y
yanai_9059622
31/8/08 a las 11:52

Buenos diassssssssss
Hola mis niñas ¿como estamos hoy? supongo que disfrutando de un dia sin hacer nada jejejejeje no como yo jejejejejej es que ayer pase un dia muy malo tirada todo el día en la cama, me encontraba desganada y con muchas molestias pero bueno hoy ya me siento mejor y estoy recogiendo un poco que tengo la casa que parece una leonera de circo ambulante jejejejejeje

Rakyyyyyyyy bienvenidaaaaaaaaaaaa jejejeje te hechabamos de menos jejejejejeje por mamadesergio no afirmes nada que estaba pendiente de que le volviesen a confirmar si era niño o niña porke despues de decirle que era niño en la eco 3d le dijeron que era niña asi que tiene un lío monumental jejejejejeje

Khaly no te preocupes por lo de tu hermana que tiene la edad de la gallina, creo que todas hemos pasado por eso y peor se pondra viendo que te prestan a ti todas las atenciones, a mi me pasa con mi hermana mayor (ya paso la edad de la gallina jejejeje) es que ahora me prestan a mi todas las atenciones y ella las tenía antes todas con sus dos nenes así que se esta ahogando en los celos pero bueno ya se le pasará.... ademas intenta darme consejos sobre cosas que yo tngo muy claritas y eso me pone de los nervios y mas cuando me dice hazme caso que yo tngo dos niños... dios que ganas de que me dejen respirar un pokito jejejejje

O
oulaya_7241807
1/9/08 a las 2:00

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que raro se me hace en estar escribiendo en Domingo a las 6:30 p.m (bueno para mi aca del oto lado del charco) esq este fin es lo que he hecho, vagando por internet... y viendo tele .... descansandoooooooooooooooooooo oooo
ps decirles q ya se me esta bajando un poco lo sentimental, y Raquemi tienes razon siento q mi hermanita esta un pokitin celosa, aunq tambien su caracter es muy fuerte a pesar de su edad.. ufff pobre de el que sea su marido heee pero bueno, me consuelo en pensar q cuando nazca mi bebe sea un pokitin mas flexible o que a mi se me quite lo llorona jeje

*rakiloca Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa, y felicidades por tu nenaaa ainsss que emocion, ya kiero saber que es lo q tengo yoooooooo, mi marido siento q quiere una nenaaa y si les soy sincera yo tambien, pero bueno ya q sea lo que Dios quiera ya lo que kiero es tenerloooo(aa}

y aparte decirles que mamadesergio ya confirmo que es niñooooooo, lo platikamos por msn y que niñoo y ademas ya es grandisimo jeje

bueno chicas... voy a merendarme algo. y se acabo el fin de semanaaaaaaaa!!!

besoooos pa todassss y los cibersobrinosss

A
aturtle_cb4892z
1/9/08 a las 11:29

Buenos dias chicas!!!!
Como se presenta la semana? supongo que jodid.. para muchos porque se terminaron las vacaciones y hay que volver al trabajo ; yo estoy de baja por la empresa, asi que hasta que de a luz estare sin currar.

Mamasergio!!!! cuanto tiempo sin hablar contigo; que es lo que pasa con tu pequeñin? al final niño o niña? si es que cuando mi abuela me dice que no nos fiemos de tantos adelantos tiene algo de razon, antes lo sabian al dar a luz y tan contentas, no se comian tanto la cabeza como nos pasa ahora a nosotras. Bueno seguro que si en la segunda eco te dijeron niño sera un niño, lo que pasa es que en esta ultima al pobre le habran pillado con una mala postura y no se le ve el cilindrin jejejeje. Un besote enorme y haber si levantamos este post como lo haciamos con el otro!!!!

Khaly amore entiendo perfectamente lo que te esta pasando, yo creo que a todas nos afectan un monton las hormonas; yo antes tenia mucho caracter y cuando algo me molestaba o estaba cabreada me oian hasta en la china jejeje pero ahora el caracter se me ha debido bajar a los pies y cada vez que me cabreo me entra una llorera que no veas; ya veras como cuando nazca el bebe tu hermana madura y se comporta de otra manera al ser la tia de una preciosidad. Un beso y cuidate

Raquemi guapisima como lo llevas? Yo desde los 4 meses genial porque se me pasaron todos los males, pero ahora desde hace unos dias cuando ando mas de la cuenta o cuando me canso un poco haciendo cosas en casa me dan contracciones y me tengo que tumbar y relajarme. Yo no sabia que eran contracciones pero la semana pasada que fui a la matrona le explique lo que me pasaba y me dijo que eran contracciones y que cuando me pasara que me tumbara y descansara un rato y que si en 1 o 2h no se me pasaban que fuese a urgencias, pero vamos que de momento se me pasan. Tu de cuanto estas ya? ainsss si es que he perdido la cuenta despues de tanto tiempo. Un beso grandote!!!!

A las demas pasaros por aqui para saludar aunque sea y asi haber si levantamos el post!!!!! Besos a todas las primerizas barrigotas que ya lo conseguimos!!!!!

Raky y Nekane 25+4

Y
yanai_9059622
1/9/08 a las 18:47

Oeeeeeeeeeeeeee
Oeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee ESTOY EN MI PRIMER DIA DE LOS VEINTE QUE VOY A TENER DE VACACIONESSSSSSSSSS JEJEJEJEJEJEJE que buenoooooooooooooooooo jajajajajajajajaj chincha rabeaaaaaaaaaaaaa que el culo se te calientaaaaaaaaa jajajajajajaja eso me lo cantaba mi hermana la mayor cuando eramos pekeñitas jejejejejejejejeje


Bueno pos eso chicas que estoy de vacas otra vez, bueno de vacas vacas no tanto porke no vamos a poder pegarnos ninguna escapadita porke todas las semanas tengo alguna cosa, este jueves tengo cita con el gine para ver por fin y despues de un mes y medio a mi aliencito y para averiguar ya el sexo jejejejejeje que nervios tengoooooooooo, el martes de la semana que viene tengo la anmiocentesis y el jueves de la siguiente cita con la matrona y ya despues al currele otra vez pero bueno se agradecen estos diitas de todas formasssssssss


Raky estoy ya de 16 semanas y 1 dia, y aunke todo el mundo me dice que estoy genial y eso, y que mi ginecologo privado y la tocologa me dijeron que todo estaba muy muy muy bien en la ultima consulta yo me muero de ganas por volver y que me digan ahora que sigue todo igual.... es que la gente me esta volviendo loca, sobre todo la gente mayor y mi madre en especial.... la kiero con locura pero me dan ganas de montarla en un avion y mandarla a pekin..... es que cada vez que les digo que aun no siento grandes cosas como pataditas, y esas cosas me miran raro como diciendo que pasa algo raro, todo el mundo me dice que ya deberia de sentir un monton de cosas... la verdad es que tampoco me paro a ver si siento algo o no y que mi gine me dijo que el alien tiene una bolsa gigante y que probablemente tardaria en sentirlo por eso mismo.... puff mira que le gusta a la gente opinar .....

Khaly me alegra ver que ya estas mas trankilita, es lo que te dije tiempo al tiempo ya veras como todo se vuelve a recolocar y vuelve a la normalidad....

Bueno chikis me voy a sacar la compra del coche que voy a aprovechar para pegarme una dormilona hasta las tantas jejejejejejeje

O
oulaya_7241807
1/9/08 a las 19:40

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
k tal el dia chicas????

yo aki en la oficina con una perezaaaaaa x ser San Lunes... ya me quiero ir a mi casaaaaaa, que sueño q tengooo y aparte el calor que no lo aguanto ufff, y eso q este fin me la pase acostadita todo el dia.

que bien raquemi !tus vacaciones¡¡¡¡¡¡ disfrutalas y no te la vallas a pasar limpie q limpie y despues nos abandones hee,

aaaayyyy y de pensar q falta un montonnnn para q me den la baja apenas estoy de 11+2

luego entro chicassss

A
aturtle_cb4892z
1/9/08 a las 21:52

Raquemi que envidia!!!
YO ESTOY DE VACACIONES PERMANENTES PERO LA VERDAD ES QUE ECHO MUCHO DE MENOS A MI CHICO, HEMOS ESTADO TODAS LAS VACACIONES SUYAS PEGADITOS EL UNO AL OTRO Y AHORA ME HE QUEDADO OTRA VEZ SOLITA EN CASA JOOOOOOOOOOOOO LE ECHO DE MENOS !!!!!!!!!!! BUENO GUAPISIMA DISFRUTA Y DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS Y EN CUANTO SEPAS EL SEXO DEL BEBE AVISANOS PORFA.

YO LLEVO UN DIA UN POCO DE BAJON, NO TENGO GANAS DE NADA Y ENCIMA ESTA NIÑA ME PEGA UNOS MEGAPATADONES EN LAS COSTILLAS QUE ME DEJAN SIN RESPIRACION, CUANDO NAZCA SE VA A ENTERAR JEJEJEJ. SI OS SIRVE DE CONSUELO A LAS QUE ESTAIS DE MENOS SEMANAS YO NO EMPECE A NOTAR A NEKANE HASTA LA SEMANA 22 O ASI; ESO SI UNA VEZ QUE EMPIEZAN YA NO SE ESTAN QUIETOS, TU TE QUIERES DORMIR Y LA NIÑA PATADA POR AQUI PATADA POR ALLA, Y ASI CASI TODO EL DIA, YO CREO QUE LA NIÑA ME VA A SALIR HIPERACTIVA JEJEJE

BUENO CHICAS OS DEJO QUE VOY A CENAR UN POQUITO Y A VER "FISICA O QUIMICA" QUE EMPIEZA HOY OTRA VEZ, Y EL JUEVES......... EMPIEZA OTRA VEZ EL DUQUE!!!!

BESOS A TODAS

RAKY Y NEKANE 25+4

Y
yanai_9059622
2/9/08 a las 12:51

Good morningggggggggggggg
Hola chikissssssssssssssss buenos diasssssssssss me he levantado hace un ratito y de todo lo que keria hacer no he hecho nadaaaaaaaaaa no me apetece ni moverme del sillonnnnnnnnn y tngo que hacerlo porke sino me van a tener que levantar con una grua ademas tngo que pensar que la semana que viene voy a estar en cama por lo de la amniocentesis y entonces sera cuando me va apetecer hacer de todoooooooooo jejejejejejeje

Mamasergiooooooo a ver si soy consciente de que es normal que no lo note pero es que la gente es muy agobiante con ese tema y parece que todo el mundo sabe mas que una leñesssssssssssssssssss ademas el gine me dijo que probablemente tardaría un poco en sentirlo debido al tamaño de la bolsa vamos que el renacuajo esta en su salsa nadando y buceando asi que si es niño será un david meca jejejejejejejejeje

La verdad es que tengo ganas de que llegue el jueves para que me digan el sexo ya, y verlo otra vez que ya echo de menos su carita jejejejeje es que se veía tan clarito en la ultima eco que no me puedo ni imaginar como será ahoraaaaaaaaaa

Chicas os acordais que yo tenía clarisimo que era un nene, no sé porké, pero es que no paraba de pensar en el feto como un niño, y de soñar que era niño, pues desde hace un par de semanas sueño que es una niña, y una amiga de mi madre que es media "curandera" o brujilla como la llamo yo, me vio ayer y me pregunto que como seguía mi niña, me kede a cuadros y le dije que aun no sabia el sexo y se kedó con los ojos como platos y me dijo que ella recordaba que ya se lo había dicho pero que no sabía si había sido en sueños o algo así, podreis pensar que es una tontería que a lo mejor se ekivocó, pero es que esta mujer a veces da miedo porke siempre que te dice algo así de seguro es verdad, fue la que me dijo que o bien estaba a punto de embarazarme o ya lo estaba y en menos de una semana el test me dio positivo.... asi que no sé que pensar, de todas formas me da igual si es niño o niña, lo que kiero es que venga todo bien y que la amnio salga perfecta, lo único bueno es que los resultados me los dan urgentes porke ya estaría en la semana 18 y para cuando me den los resultados estoy muy justa de tiempo por si decido parar todo esto porke los resultados sean negativos... espero que no, que todo salga perfecto... puff ya me estoy emparanoyando otra vez jejejejeje así soy yooooooooooo


A
aturtle_cb4892z
3/9/08 a las 12:23

Que paradito esta esto!!!!
Chicas acabo de rescatar el post de la segunda pagina, donde os meteis?

Mamasergio tu cuando empiezas las clases de preparacion al parto? yo la semana pasada cuando fui a la matrona me dijo que a la vuelta de vacaciones me llamaria para decirme en que grupo entro y el horario y esas cosas asi que no me quedara mucho para empezar digo yo.

A las demas donde os meteis? Un besote enorme barriguitas que ya nos queda menos para ver la cara de nuestros pequeños!!!!

Raky y Nekane 25+6

O
oulaya_7241807
3/9/08 a las 19:05

Aribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
barriguitas...
jeje raki a mi me falta todavia un poco mas para poder verle la cara a mi bebe, estoy apenas compleando mis 12 semanitas, uff pero el pensar q el tiempo pasara pronto
aaaainnsss me emociona!

ayer de plano no puede entrar... aki en el trabajo, ni un momento libre, me sature de trabajo,
y al llegar a casa.. solo queria estar en el agua como pez ps me moria de calorrrrr.

hoy les prometo q no voy a dejar caer el post..

y raquemiii donde te metisteee?? descansando seguramente,
al igual que rakell,

saludossssz

Y
yanai_9059622
3/9/08 a las 21:05

Hola chikissssssss
hola niñassssssssss jejejejeje bueno hablemos con propiedad MIS NIÑASSSSSSSSSSS jejejejejeje.... bueno pos eso que hoy me he auto obligado a salir de casa porke me estaba viendo que iba por el mismo camino de ayer y no no nooooo eso no puede serrrrrrrrrrrrrrrr ... es que si no lo sabeis ayer me levante de la cama y me acosté en el sillón, me levante a hacer la comida y me volvi a acostar en el sillon y del sillon pasé a la camaaaa jejejejeje ahhhhhhhhh que conste que si que iba al baño pero a desgana jejejejejejeje jejejejejejeje.... asi que hoy me fui ksi al mediodia y casi que acabo de regresar vamos que no he parado (y mi tarjeta tampoco )

Chikis estoy de los nervios nerviosos mañana ya me dicen el sexo de mi aliencito y ya tendre que empezar a hablar con propiedad porke ya tendrá sexo definido así que muy a mi pesar lo de alien pasara a la historia (como lo de donnut jejejeje) la verdad es que no pensé que me fuese a poner tan nerviosa por el tema, ademas hace ya mas de un mes que no le veo las cuencas oculares jejejejejeje a ver lo que se le ve ahora (sin contar el temita eh)

Prometo intentar conectarme por la tarde para deciros el sexo si no me da tiempo pues el viernes a primerisisisisisma hora os informo... de todas formas a ver si puedo escanear las ecos y las voy poniendo en el perfil .........

Bueno chikis me voy a hacerle chantaje emocional a mi costi para que me vaya preparando la cenita .... besines y besotes a todassss (y a todos jejejejeje va por ti sergio jejejejeje) (como se nota lo nerviosa que stoy que no paro de soltar tonteriassssssssss jejejejeje)

A
aturtle_cb4892z
4/9/08 a las 11:05

Raquemi te esperamos!!!!
Buenos dias chicas, como estais hoy? Yo me he levantado de muy buen animo, solo espero que me dure todo el dia jejeje

Mamasergio donde te metes? acuerdate de nosotras amore!!!!

Rakell como va Nerea? ya he leido por ahi que ya le habeis comprado el carrito; al final cual habeis elegido. Un besote guapisima

Khaly animo con el curro que ya te queda poco para el fin de semana y para ver a tu costi; que tal va el tema de tu hermana?

Raquemi guapisima te esperamos con impaciencia!!!!! En cuanto sepas el sexo del bebe porfa entra y nos lo cuentas que estamos ansiosas. Un besote enorme y............... se admiten apuestas!!!!!!

Bueno chicas yo voy a ver si plancho un poquillo de ropa que tengo por ahi acumulada que con el calor no me apetecia planchar y la he ido acumulando. Un besote a todas!!!!!

Raky y Nekane 26+0

O
oulaya_7241807
4/9/08 a las 17:20

Olaaaaaaaaaaa
Como estan todasss y todosss jeje ????????

ps yo aki empezando mi dia apenas... perocomo raki de muy buen animooo aunq les aseguro que no me dura ni medio dia con el trabajo que tengo todavia no abro ninguna carpeta pero ya estoy saludandolas jeje

hoy me he traido un litro de nieve... mmmmm esq con este calorsito me cae superrrr! menosmal que ayer llovisno un poco y eso me encanta mas en estas epocas de calorr yo creo que a eso se debe mi buen estado de animo... pero en gran parte es a que ya es juevessssssss!!!!! y el sabado veo a mi maridiiin genial ya lo estraño

al ratito vuelvo heeeeeeeeeee

O
oulaya_7241807
5/9/08 a las :44

Eaaaaaaaaaaaaaaa
aribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
y hasta mañana... lo subo pa que las madrugadoras no batallen en buscarlo. jeje

por fin voy a descansar... mira q me he pasado 45 min. de mi salida heee uffff se me fue el tiempo volando.

un beso chicas

Y
yanai_9059622
5/9/08 a las 9:55

Jejejeje de guatemala a guatepeor jejejejeje
Buenos dias chikis.... no os asusteis por el titulo es que yo estoy muerta de risa y os cuento el motivoooooooo:

Ayer fui a la eco con mi gine privado y la verdad que me dijo que todo iba muy bien, pesa 160 gr y que de medidas están todas muy bien que me felicitaba jejejejejeje el tio estaba tan emocionado que parecía el padre jejejejeje que por cierto le tengo que llevar una caja de kleenex cada vez que vamos a las ecos porke se pega una jartada de llorar el niño que paque jejejejejeje claro despues dice que es que le molesta el orzuelo jejjejejeje si si si , bueno a lo que iba, pos eso que todo muy bien y cuando ya fue a mirar el sexo resulta que mi alien primero tenía siempre la mano entre las piernas (y me dijo el gine en plan coña eso es un chico por la postura jejejeje) pero luego se acosto boca arriba y junto las piernas y solo se movía de cintura para abajo o movia las piernas como una sirena (a lo que me volvío a decir de coña tambien pues parece una niña por la postura, no se si se referia a que no abriese las piernas o a lo de sirena ) .... Así que chicas sigo con las mismas dudas.... no tengo ni idea del sexo y claro que se admiten apuestas porke yaaaaaaaaaa


Lo del título es porke si antes estaba harta de que me dijesen por la barriga q tienes es una niña o por la cara que tienes es un niño.... ahora me dicen si tenia las manos entre medio de las piernas es una niña si no se kería mover es un niñooooooooo vamos que por decir que no sea..... lo que yo decía de guatemala a guatepeorrrrrrrrrr

A
aturtle_cb4892z
5/9/08 a las 11:31

Jejeje raquemi me parto contigo!!!!!
A si que tu alien no se dejo ver eh? si es que ya desde pequeñitos son puñeteros jejeje claro como no les podemos regañar...; bueno no te preocupes ya veras como en la siguiente eco ya se deja ver perfectamente, nosotros no lo supimos hasta la semana 20 porque vamos por la SS y alli son solo 3 ecos en todo el embarazo asi que figurate que plan. No veas como te entiendo, a mi me pasaba lo mismo que a ti, todo el mundo me decia: tienes la barriga muy redonda va a ser niña, estas muy guapa va a ser niño....y asi con un millon de tonterias que esta demostrado que son cuentos de vieja porque un dia se lo pregunte a la matrona y la tia se rio de mi en toda la cara. Bueno guapisima pues a seguir esperando a que tu alien se deje ver la cosita, lo importante es que todo esta genial y que tu tambien estas bien!!!!

Bueno chicas que ya quedan horas para que empiece el finde, que ganas tengo!!!! Nosotros mañana nos vamos a dar una vuelta por IKEA a ver si vemos alguna cosilla chula para decorar la habitacion de Nekane, como alli hay tantas cosas para los niños.... Un besote y que paseis buen finde!!!!

Raky y Nekane 26+1

Y
yanai_9059622
5/9/08 a las 13:35

Pues imaginate yo raky
jejejejeje si no me riese tanto estaria con la cabeza hechando humossssss es que no sabes lo que me mata el que la gente me este dando consejos y opiniones sin yo pedirlas, y mas cuando es gente que no conozco.... puff me saca de mis casillas .... ahora con el tema del embarazo todo el mundo sabe mas que yo, ya nadie se acuerda de que llevo preparandome un año y medio vamos 18 meses que se dice rapido pero hay que tener en cuenta que yo ya lo tenía todo muy clarito hasta los nombres y la decoracion de la habitación pero bueno, es que no me gusta que me den consejos en plan "te lo digo por tu bien" sin yo pedirlos, yo soy muy cauta a la hora de tomar una decisión, y cuando la toma es porke ya lo tengo todo claro y no doy el siguiente paso sin meditarlo mucho y ver los pros y los contras, vamos que le dejo muy pocas cosas a la imaginación o a la espontaneidad mejor dicho.... y que venga una persona de fuera que no me conoce de nada a decirme algo así me pone mala así que imaginate que me lo diga una persona que me conoce y que sabe como actúo eso me pone negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo mañana tb me voy a ikea, a mirar las cunas-camas y alguna cosilla mas tipo armario y semanario y algo de decoración, a mirar nada mas porke no kiero comprar nada hasta que no me den los resultados de la amniocentesis (la tengo el martes que nervios diossssssssss) y cuando haya pintado la casa entonces ya si que empiezo a meter muebles y esas cosas jejejejeje la verdad es que me hace ilusion pero bueno prefiero esperarme un pokito a ver ....

Bueno chikis me voy a hacer algo de comer que me muero del hambre....

O
oulaya_7241807
6/9/08 a las 19:18

Eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Holaaa a todos y todassss

que Felicidad ddddddddddddddddd falta poco pa ver a mi marido uffffff seran las 3 hrs mas largas de mi vida jeje

ah chicas q dilema con eso de los sexos del bebe he

empezare una lista pa no perderme q traemos cada una eh me corrigigen si estoy mal

RAKI....................Nena NEKANE

MAMASERGIO..............Nene SERGIO

RAKELL ................. Nena NEREA

RAQUEMI.................

KHALY...................

OK OK OK veo que sergio es el rey del gallinero por lo pronto heee jejeje

ya veremos q pasa cuando salga de dudas raquemi, cuando el bebe se quite la manita y nos muestre q essssssssssss
ainssss que emocion

ojala y cuando lleguen a entrar las compis veteranas a saludarnos vean ya el sexo de todos sus cibersobrinos

bueno ya estoy de 12 semanas y el lunes tengo cita en el s.s., ainssssss q ya pase el tiempo ya kiero saber si se le cumple el capricho al papi (quiere nena)

Ya no me enrollo mas y me despido
hasta el lunes barriguitas

Y
yanai_9059622
6/9/08 a las 21:15

Holaaaaaaaaaaaaa
hola chikis pero que dolor de pieces que traigooooooooo creo que ya dentro de poco tengo que ir dejando los tacones a un lado jejejejeje aunke tambien es verdad que me he hartado a caminar en el ikea jejejejeje yo lo tengo pegadito a casa y eso es un peligro para mi cartera y para la decoracion de mi casa me lo compraría todo toito todo jejejejejeje

He visto la cuna que kiero, y el cambiador, y creo que voy a pasar de comprar el armario de la composicion y que voy a mandar a hacerlo ya grande para tenerlo ya para cuando se haga grande el nene (ya estoy pensando en eso y aún ni se el sexo jejejejeje) no me vale la pena comprar el armario para bebe si despues lo voy a tener que kitar para hacer el grande .....

Mamasergio no te preocupes por lo de la curva larga lo único malo es que vas a tener que tomar la glucosa mas veces pero verás que se pasa enseguiditaaaaaaa.... Ah y el martes me hacen la amniocentesis no me dan resultados ¡¡¡ojalá fuese que me los dan el martes!!!! lo que pasa es que me van a tener al aliencito monitorizado y ecografiado en todo momento para no pinchar donde esté él o ella y posiblemente ahí se mueva y se deje ver el pirulí o la huchita jejejejeje que la verdad es que tengo ganitas ya de saberlo... despues de eso van a ser las 3 semanas más largas que he tenido hasta que me den los resultados ... a ver si aprovechando que estoy de vacas nos relajamos el padre de la criatura y yo y nos olvidamos un poco del tema ... yo por mi parte ya le estoy hablando mucho al aliencito parece que así me siento mas trankila porke no os imaginais los nervios que tengo con la dichosa prueba .... pero bueno todo sea por el bien de mi cosita ....

Bueno chikis que me voy a kitar los zapatos y la ropa y a repocharme en el sillón que estoy rotitaaaaaaaa, voy a ver si haciendole chantaje emocional a mi costi cuela y me hace un masaje en los pieces jejejejejeje le digo siempre que lo haga por el bien de su futuro hij@ y si se niega un pokito le digo que eso es lo que kiere a su hijit@ pero ya me ha cogido el truco y me contesta que más mala soy yo que le hago chantaje emocional jejejeje me salió cuco el niño .....

Besos a todasssssssssss

Khaly me alegro que ya estes con tu maridin jejejeje disfruta del fin de semana que te lo merecessssssss y que te hagan muchos mimosssssssssss

Besos a todasssssssssss

Y
yanai_9059622
8/9/08 a las 12:26

Eooooooooooo
Pero bueno chicas..... os habeis tomado lo del dia de descanso a pecho ehhhhhhhh ni un alma entro el domingo jejejejeje yo tengo una excusa mas o menos buena jejejejeje resulta que como ya mañana estoy en cama obligatoriamente hasta el jueves pues le dije a mi costi que hasta el martes ibamos a estar viendo mundo jejejejeje es decir irnos a comer, cenar, merendar y desayunar fuera aprovechando que ya empezó el tambien las vacas jejejejejeje y nos lo hemos tomado por el pie de la letra, menos hoy que desayunamos en casa y estamos dejando comida preparada para estos tres días (parece que nos estamos preparando para meternos en un gran hermano o algo así)

Bueno chikis que se me kema la vichissua jejejeje (la crema de puerros en español) un besote a todasssssss

A
anitz_8769655
8/9/08 a las 12:52
En respuesta a yanai_9059622

Eooooooooooo
Pero bueno chicas..... os habeis tomado lo del dia de descanso a pecho ehhhhhhhh ni un alma entro el domingo jejejejeje yo tengo una excusa mas o menos buena jejejejeje resulta que como ya mañana estoy en cama obligatoriamente hasta el jueves pues le dije a mi costi que hasta el martes ibamos a estar viendo mundo jejejejeje es decir irnos a comer, cenar, merendar y desayunar fuera aprovechando que ya empezó el tambien las vacas jejejejejeje y nos lo hemos tomado por el pie de la letra, menos hoy que desayunamos en casa y estamos dejando comida preparada para estos tres días (parece que nos estamos preparando para meternos en un gran hermano o algo así)

Bueno chikis que se me kema la vichissua jejejeje (la crema de puerros en español) un besote a todasssssss

Hola chicas
Hola chicas, no llevo mucho tiempo en el foro, pero tengo mi positivo desde el sabado!. Estoy muy contenta pero algo perdida....

Soy primeriza. asi que me gustaria compartir con vosotras mis sensaciones durante este tiempo.

Espero que nos ayudemos mucho.

O
oulaya_7241807
8/9/08 a las 17:34

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como estan ??? y como van esas barriguitas ???
unas mas grandes que otras jeje

uuyyyy que bien raquemi, si que estas disfrutando tus vacaciones!!! Dejandote mimar mucho

y las demas ???? que pasaaaaaaaaaa que no se les ve ni el pelo!!

yo sigo felizzz mi marido no se fue, como hoy tengo cita en el s.s. kiere estar presente, y despues kiere q me haga una eco.
y se ira hoy por la noche pero buenoooo, disfrute mucho este fin, fuimos al pueblo a ver a mis abuelos e invitamos a mi hermanita y hasta eso disfrute de su compañia jejeje esperemos que asi siga

ah luna ¡¡ BIENVENIDA A NUESTRO POST!! veras que aki aprendemos todas de todas...

muaks!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook