Foro / Maternidad

chicas necesito vuestra opinión

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 17:27
D
danna_5139677
10/12/10 a las 12:46

Hola, soy nueva, así que lo primero felicitar a las que han conseguido su +, y animar a las q están a la espera.
Os cuento lo que me ha pasado, por si alguna me puede dar su opinión
Acabo de cumplir 41, tengo ya 2 niños de 10 y 5 años, y la verdad es que ya habíamos decidido plantarnos ahí.
Yo siempre he tenido los ciclos regulares, de 28 dias, pero desde hace 3 meses, se han acortado a 25.
Mi última regla fue el 26 de Noviembre, por lo que me debería venir de nuevo sobre el 21 de Diciembre.
El caso es que el pasado dia 4, tuve relaciones y se rompió el preservativo, y vaya, que se quedó todo dentro Qué corte, como si fuéramos unos adolescentes !!
En ese momento no me preocupé, pero de pronto caigo en que el día anterior tuve el típico moquito de cuando estás ovulando, y al día de hoy, sigo igual.
Pienso que a lo mejor este mes se ha adelantado la ovulación, y a lo mejor me voy a encontrar un positivo sin buscarlo, aunque confieso que ahora estoy ilusionada con la idea - igual que mi marido-, y no hago más que buscar síntomas y desear que llegue el día D para ver qué pasa al final.
Estamos hablando de que fue 8 dias justo despúes de la última regla, pero claro, es que al parecer ya estaba ovulando, o para empezar al menos...

Por ahora lo único que noto es como una especie de "pinzamiento" por dentro, y la barriguita algo hinchada, pero a lo mejor es sólo psicológico. Ya digo que me encantaría que fuera que sí :
Sigo con el flujo como cuando estás ovulando..
A estas alturas estoy un poco asustada, por la edad y todo eso...
Chicas, Creeis que es posible que me haya quedado preñi ??
Decidme algo por fi que estoy de los nervioss!
Besos

Ver también

R
roxana_9363128
10/12/10 a las 12:56

Hola soy nueva como tu
creo q si puede ser por q aunq estes empezando a ovular el espermatozoide se queda dentro unos dias.
por la edad yo creo q no ay problema.
y cuanto mas t comas la cabeza mas psicologico tendras,pero ya sabems q es dificil controlarlo.
besos

D
danna_5139677
10/12/10 a las 16:42

chicas nadie más puede decirme algo, por favor?gracias chari te contesté en tu post
Lo subo!

A
an0N_628244899z
10/12/10 a las 17:21
En respuesta a danna_5139677

chicas nadie más puede decirme algo, por favor?gracias chari te contesté en tu post
Lo subo!


siii puede ser q estes y ojala se te de y por la edad no te preocupes mi mama me tuvo a los 42 y sali bien jaja y eso hace casi 22 años atras cuando las tecnologias no estaban tan avanzadas asii q imaginate ahora seguro va salir todo bien!

A
aqsa_5154549
10/12/10 a las 17:27


holaaa! yo también soy nueva aqui.. estoy esperando que me venga la regla el dia 20/12.. tambien estoy muy entusiasmada y cuando mas te haces la cabeza los dias no pasan!
te deseo lo mejor ojala te venga el 3ro!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram