Foro / Maternidad

Que tal esta el colegio villa de navalcarnero?

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 12:43
A
an0N_555251599z
13/3/07 a las 16:32

hola soy una mama con dos niños de 3 y 7 años, nos vamos a vivir a navalcarnero y me han informado que el mejor cole es el villa de navalcarnero.algien podria hablarme de este cole?gracias.

Ver también

L
linlin_5133560
22/9/08 a las 13:51

Un horror
SOY UNA ANTIGUA ALUMNA DE ESTE COLEGIO YA DE HACE UNOS AÑITOS DECADA DE LOS 80 Y LO UNICO QUE SE ME OCURRE DECIR QUE SI HOY EN DIA TAL Y COMO ESTA PROTEGIDO EL MENOR MUCHAS DE LAS QUE SE HACIAN LLAMAR SEÑORITAS ESTARIAN EN LA CARCEL MALOS TRATOS PALIZAS VEJACIONES INSULTOS ERA LO QUE TENIAMOS ALGUNOS DE LOS QUE NO ERAMOS SUS PREFERIDOS LO MALO DE ESTO ES QUE ALGUNAS DE ESTAS SIGUEN EJERCIENDO EN EL VILLA DE NAVALCARNERO PALIZAS YA PORQUE NO PUEDEN PERO SIGUES OYENDO QUE SUS INSULTOS VEJACIONES Y DESPRECIO SIGUE EXISTIENDO MAS VALE CAERLES BIEN. SI ALGUIEN DE AQUELLA EPOCA LEE ESTO SEGURO QUE SE ACUERDA DE AQUELLOS AÑOS QUE UN GOLPE Y HASTA UNA PALIZA NOS PARECIA A UN NIÑO DE CORTA EDAD HASTA NORMAL.LO MALO DE TODO ESTO ES QUE AHI SIGUEN CON SU SOBERBIA Y SIGUES OYENDO TESTIMONIOS HORRIBLES.ANTES NO PODIAMOS DENUNCIAR PERO YA ES HORA DE PONER A CADA UNO EN SU SITIO

P
piera_6186997
8/10/08 a las 19:43
En respuesta a linlin_5133560

Un horror
SOY UNA ANTIGUA ALUMNA DE ESTE COLEGIO YA DE HACE UNOS AÑITOS DECADA DE LOS 80 Y LO UNICO QUE SE ME OCURRE DECIR QUE SI HOY EN DIA TAL Y COMO ESTA PROTEGIDO EL MENOR MUCHAS DE LAS QUE SE HACIAN LLAMAR SEÑORITAS ESTARIAN EN LA CARCEL MALOS TRATOS PALIZAS VEJACIONES INSULTOS ERA LO QUE TENIAMOS ALGUNOS DE LOS QUE NO ERAMOS SUS PREFERIDOS LO MALO DE ESTO ES QUE ALGUNAS DE ESTAS SIGUEN EJERCIENDO EN EL VILLA DE NAVALCARNERO PALIZAS YA PORQUE NO PUEDEN PERO SIGUES OYENDO QUE SUS INSULTOS VEJACIONES Y DESPRECIO SIGUE EXISTIENDO MAS VALE CAERLES BIEN. SI ALGUIEN DE AQUELLA EPOCA LEE ESTO SEGURO QUE SE ACUERDA DE AQUELLOS AÑOS QUE UN GOLPE Y HASTA UNA PALIZA NOS PARECIA A UN NIÑO DE CORTA EDAD HASTA NORMAL.LO MALO DE TODO ESTO ES QUE AHI SIGUEN CON SU SOBERBIA Y SIGUES OYENDO TESTIMONIOS HORRIBLES.ANTES NO PODIAMOS DENUNCIAR PERO YA ES HORA DE PONER A CADA UNO EN SU SITIO

Me sorprende
La verdad es que yo llevo a mis hijos al Villa de Navalcarnero y estoy super contenta. El trato me parece muy humano y personal, y el nivel, comparado con el de mis sobrinos que van a otros coles, bastante bueno. Por lo que he visto en otra de tus intervenciones parece que tambien llevas a tu hija al colegio, a pesar de lo que piensas.

L
linlin_5133560
12/10/08 a las 16:45

No te molestes porque diga la verdad
Hola de nuevo estoy otra vez leyendo tu mensaje y si deduces que por mis afirmaciones llevo a mis hijos a ese antro es que me das la razon en parte ,ya, que solo expreso mi malestar ante tantas barbaridares que se han cometido alli.Recuerdo que los que no eramos queridos o a su parecer no rendiamos lo suficiente nos pusieron en una clase llamada por ellos la clase de los VAGOS O ES QUE NO SE ACUERDA La que se hacia llamar SEÑORITA MERCHE directora de aquel entonces .Recuerdo que nos llamaban asi .Se de gente como una compañera mia que sufrio de oidos por tirarla de ellos porque se portaba mal . Por cierto igual que tu has pensado que yo llevo alli a mis hijos ,yo puedo pensar que tu eres la directora ahi queda eso.

P
piera_6186997
2/11/08 a las 20:50
En respuesta a linlin_5133560

No te molestes porque diga la verdad
Hola de nuevo estoy otra vez leyendo tu mensaje y si deduces que por mis afirmaciones llevo a mis hijos a ese antro es que me das la razon en parte ,ya, que solo expreso mi malestar ante tantas barbaridares que se han cometido alli.Recuerdo que los que no eramos queridos o a su parecer no rendiamos lo suficiente nos pusieron en una clase llamada por ellos la clase de los VAGOS O ES QUE NO SE ACUERDA La que se hacia llamar SEÑORITA MERCHE directora de aquel entonces .Recuerdo que nos llamaban asi .Se de gente como una compañera mia que sufrio de oidos por tirarla de ellos porque se portaba mal . Por cierto igual que tu has pensado que yo llevo alli a mis hijos ,yo puedo pensar que tu eres la directora ahi queda eso.

Tranquila
No soy la directora, ni mucho menos. No se quien es esa tal merche, ni si sigue trabajand ahí. Solamente he contado mi experiencia, de la misma manera que tu. Mis hijos van contentos, tienen a sus amigos, y el trato con los profesores es bueno. Evidementemente, hay cosas que no me gustan como a todos. Las importantes, las he comentado con la directora, las que no lo son tanto, pues nada... Pero vuelvo a repetirte que esa es mi experiencia...

M
marion_5484293
3/12/08 a las 18:02
En respuesta a linlin_5133560

Un horror
SOY UNA ANTIGUA ALUMNA DE ESTE COLEGIO YA DE HACE UNOS AÑITOS DECADA DE LOS 80 Y LO UNICO QUE SE ME OCURRE DECIR QUE SI HOY EN DIA TAL Y COMO ESTA PROTEGIDO EL MENOR MUCHAS DE LAS QUE SE HACIAN LLAMAR SEÑORITAS ESTARIAN EN LA CARCEL MALOS TRATOS PALIZAS VEJACIONES INSULTOS ERA LO QUE TENIAMOS ALGUNOS DE LOS QUE NO ERAMOS SUS PREFERIDOS LO MALO DE ESTO ES QUE ALGUNAS DE ESTAS SIGUEN EJERCIENDO EN EL VILLA DE NAVALCARNERO PALIZAS YA PORQUE NO PUEDEN PERO SIGUES OYENDO QUE SUS INSULTOS VEJACIONES Y DESPRECIO SIGUE EXISTIENDO MAS VALE CAERLES BIEN. SI ALGUIEN DE AQUELLA EPOCA LEE ESTO SEGURO QUE SE ACUERDA DE AQUELLOS AÑOS QUE UN GOLPE Y HASTA UNA PALIZA NOS PARECIA A UN NIÑO DE CORTA EDAD HASTA NORMAL.LO MALO DE TODO ESTO ES QUE AHI SIGUEN CON SU SOBERBIA Y SIGUES OYENDO TESTIMONIOS HORRIBLES.ANTES NO PODIAMOS DENUNCIAR PERO YA ES HORA DE PONER A CADA UNO EN SU SITIO

No estoy de acuerdo
ola marita no estoy de acuerdo con lo que dices de este colegio yo me fui de alli hace 2 años y me dio muxisima pene irme es mas al año sigiente fui al san luis y no sabes cuanto hechaba de menos al villla ami no me an tratado mejor en otro colegio , los profesores son escelentes y ami en la vida me an tocado nada mas una vez primo me tiro una tiza por que estaba hablando, pero ami ni me han bofeteado ni nada al contrario me han ayudado y me han apreciado con q1ue yo con lo que dices estoy en desacuerdo es el mejor colegio de navalcarnero

L
linlin_5133560
4/12/08 a las 10:29
En respuesta a marion_5484293

No estoy de acuerdo
ola marita no estoy de acuerdo con lo que dices de este colegio yo me fui de alli hace 2 años y me dio muxisima pene irme es mas al año sigiente fui al san luis y no sabes cuanto hechaba de menos al villla ami no me an tratado mejor en otro colegio , los profesores son escelentes y ami en la vida me an tocado nada mas una vez primo me tiro una tiza por que estaba hablando, pero ami ni me han bofeteado ni nada al contrario me han ayudado y me han apreciado con q1ue yo con lo que dices estoy en desacuerdo es el mejor colegio de navalcarnero

Desde luego no te enseñaron ni a escribir
HOLA ME ACABAS DE DAR LA RAZON RESPECTO AL NIVEL ACADEMICO QUE HAY ALLI QUE PASA QUE NO TE ENSEÑARON NI HA ESCRIBIR HOLA CON H MIRA UNA PERSONA QUE ESCRIBE ESCELENTE ,OLA,PENE,AN,SIGIENTE...... Y LE PARECE NORMAL QUE LE TIREN UNA TIZA PORQUE HABLE LO DICE TODO A TI TE PARECE NORMAL QUE TE TIREN UNA TIZA HAY MUCHAS MANERAS DE EDUCAR PERO TIRANDO TIZAS DESDE LUEGO QUE NO MIRA NO TE ABOFETEAN PORQUE NO PUEDEN HABER SI TE ENTERAS NO ESTAN LAS COSAS COMO PARA QUE LES CIERREN EL COLEGIO BUENO ESA ES TU OPINION Y ESTA ES LA MIA.

M
marion_5484293
12/12/08 a las 16:01
En respuesta a linlin_5133560

Desde luego no te enseñaron ni a escribir
HOLA ME ACABAS DE DAR LA RAZON RESPECTO AL NIVEL ACADEMICO QUE HAY ALLI QUE PASA QUE NO TE ENSEÑARON NI HA ESCRIBIR HOLA CON H MIRA UNA PERSONA QUE ESCRIBE ESCELENTE ,OLA,PENE,AN,SIGIENTE...... Y LE PARECE NORMAL QUE LE TIREN UNA TIZA PORQUE HABLE LO DICE TODO A TI TE PARECE NORMAL QUE TE TIREN UNA TIZA HAY MUCHAS MANERAS DE EDUCAR PERO TIRANDO TIZAS DESDE LUEGO QUE NO MIRA NO TE ABOFETEAN PORQUE NO PUEDEN HABER SI TE ENTERAS NO ESTAN LAS COSAS COMO PARA QUE LES CIERREN EL COLEGIO BUENO ESA ES TU OPINION Y ESTA ES LA MIA.

Confundida estas
mira yo no voy a crear un conflicto por esto tu opinión me a quedado muy clara y la mia espero que ati tambien ami me enseñaron a escribir claro que si porque si no es por ellos nose y si escribi hola sin h era para acortar pero que me fastidia que opines asi del villa nada mas para mi SIEMPRE sera el mejor

B
bety_7085125
12/12/08 a las 20:01
En respuesta a piera_6186997

Tranquila
No soy la directora, ni mucho menos. No se quien es esa tal merche, ni si sigue trabajand ahí. Solamente he contado mi experiencia, de la misma manera que tu. Mis hijos van contentos, tienen a sus amigos, y el trato con los profesores es bueno. Evidementemente, hay cosas que no me gustan como a todos. Las importantes, las he comentado con la directora, las que no lo son tanto, pues nada... Pero vuelvo a repetirte que esa es mi experiencia...

Me encanta el nivel academico de las nuevas generaciones
en las replicas y contrarréplicas indican la no necesidad de poner una h en una palabra al iniciar la frase por ahorrar (en internet hasta lo puedo ver lícito) pero luego las faltas de ortografía se repiten sin medida. Lo dicho, me encanta el nivel académico de las nuevas generaciones.

E
eli_6979217
18/8/09 a las 12:43

Villa de navalcarnero.esta es mi opinion
hola soy una madre que lleva a su hijo al villa de navalcarnero mi hijo lleva 5 años desde primero de primaria que vine a vivir aqui.mi hija mayor tbn estuvo en este colegio.veniamos de mostoles del liceo villafontana tenia mis dudas al cambiarlos pero me hablaron muy bien del colegio .hoy estoy encantada de que mi hijo siga en ese colegio y con el nivel del colegio pense que podria bajarlo y no ha sido asi mi hijo sigue estudiando bien y motivado k es lo importante! contento en general con sus profesores y el ambiente escolar si alguna vez ha habido algun problema lo he comunicado y la solucion ha sido inmediata. mi hija no ha sido tan estudiosa como mi hijo pero no por eso puedo culpar a los profesores porque me consta el interes que han puesto puesto que he estado en comunicacion con el centro siempre que lo pedia y mi opinion en general es muy buena del colegio tanto en primaria como en secundaria en este colegio solo una profesora he visto desmotivada y cn la que mi hijo se desanimaba mas a estudiar pense hasta cambiar de colegio pero me alegro de no haberlo echo ese curso paso y mi hijo sige estudiando bien y motivado y contento.mi hija ya no esta pero tbn sigue teniendo buenos recuerdos del paso por el villa y visita a sus profes y nunca hablo mal ni me comento que la cambiara de colegio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir