Foro / Maternidad

Opinion villa de mostoles

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 22:06
S
sakina_8453223
20/6/06 a las 23:45

Me han cojido a mi hijo en el villa de mostoles,me gustaria que me dieran opinion madres que lleven a sus hijos alli.

Ver también

A
aysa_9938102
23/5/08 a las 15:12

Opinión del villa
Hola
Yo no soy una madre que lleve a sus hijos allí, soy una de las alumnas, llevo allí desde que tenía seis años y estoy muy contenta, mis padres también lo están,tengo bastante buen nivel y los profesores son muy buenos.

A
aysa_9938102
23/5/08 a las 15:12

Opinión del villa
Hola
Yo no soy una madre que lleve a sus hijos allí, soy una de las alumnas, llevo allí desde que tenía seis años y estoy muy contenta, mis padres también lo están,tengo bastante buen nivel y los profesores son muy buenos.

K
kyara_8870868
13/6/08 a las 20:56

Vete mentalizando
yo tengo mis hijos en el Villa de Mostoles, el nivel es alto segun los profesores que les toquen, algunos pueden amargarte la vida en cursos superiores, hay que mentalizarse que son lentejas o las tomas o las dejas, cuando lleves unos años conoceras el sistema, ya que no todo es color de rosa. espero que te vaya bien.

L
lulu_9104760
29/7/08 a las 13:57
En respuesta a aysa_9938102

Opinión del villa
Hola
Yo no soy una madre que lleve a sus hijos allí, soy una de las alumnas, llevo allí desde que tenía seis años y estoy muy contenta, mis padres también lo están,tengo bastante buen nivel y los profesores son muy buenos.

Que pena
pues el colegio tiene buena fama , lleva muchos años en funcionamiento , lo que no me gusta es que he escuchado a una conocida que este año hay gente que viviendo lejos de móstoles han conseguido meter a su hijo o hija ( no lo sé bien )en el colegio haciendo trampas , ya sabeis lo tipico de los falsos empadronamientos y yo la verdad que eso no lo veo justo para nada , seguro que hay gente que se ha quedado fuera del cole por culpa de intrusos como esos, los ayuntamientos y el propio colegio es que no havcen nada ???? pues simplemente que lo sepais , es lo que me han contado , ha entrado un niño o niña falsamente , seguro que habrá mas. saludos

A
an0N_530170299z
2/12/08 a las 13:40

El mejor colegio con diferencia
Pues yo tengo a mi hija y mis sobrinas en el villa y estoy contentisima, es el mejor colegio con diferencia el nivel de educacion es exceleten y el profesorado los mismo. Hay garbanzos negros como en todos los sitios y hombre lo unico que h
a veces te cobran hasta por respirar pero es lo que tiene llevarlos alli. Un saludo

A
alanis_9561949
20/2/09 a las 16:00

Opinion del villa
Mis dos hijos van al colegio villa de móstoles desde los tres años y estoy contenta, tanto por la educación como por el respeto que imparten y la disciplina.

J
jazmin_5371558
17/3/09 a las 22:13

Has tenido suerte. es un buen colegio
Hola, ya me imagino que conocerás el colegio por tí misma (acabo de ver tu mensaje). Yo soy madre de dos niños y a los dos los tengo en el colegio Villa de Móstoles. Como te confirmo en el título de este mensaje me parece que es un buen colegio, por bastantes aspectos. Yo llevo a mi hijo mayor desde hace 5 años y en ningún momento me he arrepentido, al contrario, cada vez me doy más cuenta de que es un buen colegio. Y mi segundo hijo, es el primer año que va (tiene 3 años), pensaba que le iba a costar entrar y está muy contento desde el primer día. La verdad es que los profesores son todos un encanto. Espero que tú también estés contenta, Un saludo

N
niobe_8989507
9/6/09 a las 18:54

Colegio villa de móstoles
Hola a tod@s:
Estaba buscando la pagina del cole y he visto tu pregunta,aunque supongo que ya estaras entre nosotros por la fecha... te diré que este centro de enseñanza desde mi punto de vista se caracteriza por una gran relacion colegio-familia.Los alumnos tienen mayor control y mas disciplina debido al hecho de estar bajo la mirada de numerosos profesores implicados en la atencion del menor.Son ya 11 años los que he estado en este centro y con sinceridad te puedo comentar que cada profesor tiene su librillo y cada alumno su talon de Aquiles.El nivel academico es como en todos los centros,quizas en ingles destaca un gran nivel que confirman los numerosos suspensos en esta materia a nivel de secundaria pero estan realizando una enorme labor compensatoria con el bilinguismo instaurado ya hasta 5 de primaria y la diferencia es notable.Los resultados en el bachiller son muy estables con un alto indice de aprobados en selectividad pero siendo este periodo privado ya se esfuerzan sobremanera en exigir a los jovenes para mantener el nivel y en reforzarles en aquellos posibles lapsus.He tenido posibilidad de comparar pues mis hijos han estado en varios colegios y creo que en formalidad,cercania y disciplina son
estupendos.
Adolecen en material tecnologico como pizarras digitales,aire acondicionado en el salon de actos,o sala de música.El plantel de profesores tambien tienen sus años pero aportan experiencia y estan comenzandose a renovar desde la recien nombrada cooperativa.Por último te indico la posibilidad de interesarte sobre temas del colegio en el enlace del APA desde la pagina oficial del cole y cotejes el nivel de participacion de los padres.Eso te dará una idea del entorno donde se mueve tu hijo.Un saludo.PILY

L
lua_5521174
21/2/10 a las 22:06
En respuesta a lulu_9104760

Que pena
pues el colegio tiene buena fama , lleva muchos años en funcionamiento , lo que no me gusta es que he escuchado a una conocida que este año hay gente que viviendo lejos de móstoles han conseguido meter a su hijo o hija ( no lo sé bien )en el colegio haciendo trampas , ya sabeis lo tipico de los falsos empadronamientos y yo la verdad que eso no lo veo justo para nada , seguro que hay gente que se ha quedado fuera del cole por culpa de intrusos como esos, los ayuntamientos y el propio colegio es que no havcen nada ???? pues simplemente que lo sepais , es lo que me han contado , ha entrado un niño o niña falsamente , seguro que habrá mas. saludos

Hay de todo
Hola, yo tengo que admitir que conozco muchos niños que no les corresponden ese colegio pero si lo pensais este colegio hace pocos años que es concertado, antes era privado y por ello hemos podido traer a nuestros pequeños, desconozco si hoy en dia se hacen trapicheos de este tipo, pero si lo piensas todo por desgracia está hoy en día corrompido EMPEZANDO POR NUESTROS POLITICOS ¡¡por lo tanto mientras que no haya leyes en condiciones y gente trabajando en condiciones, esto y mucho más seguirá pasando!!

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest