Foro / Maternidad

Salesianas dehesa de la villa o kindergarten

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:33
C
carmen_5966002
15/6/08 a las 19:42

Hola,
tengo un niño de tres años y llevo inmersa seis meses en el proceso de buscarle colegio, como no sabía si le iban a dar uno concertado le busqué uno privado por si acaso, conseguí el Kinder, le conozco porque mi hermano fué allí, sé que es muy bueno y también que es caro.
Al final, de los concertados me dieron el "Santísimo Sacramento" de las salesianas en la Dehesa de la Villa, yo fuí a otro colegio salesiano que ahora no me gusta como está.
Mi consulta es que si alguien sabe cómo es este colegio(el de las salesianas), porque por proximidad y porque yo dependo de la ayuda de mis padres éste nos viene mejor, no quiero quitarle calidad de estudios a mi hijo, pero para llevarle al Kinder nos tenemos que salir muy pronto de casa y tendría problemas para recogerle puesto que yo vivo lejos y por mi horario de trabajo dependo de gente.

Si sabéis algo de la calidad de enseñanza y sobre cómo está os lo agradecería, porque tengo que decidir ya.

Gracias.

Ver también

S
salma_5396780
30/10/09 a las 8:19

Hola cris
No se si al final metistes a tu hijo en la Escuela Santisimo Sacramento, yo estoy este año con la misma duda y me preguntaba si puedes darme tu opinión.
Gracias por todo,

A
alisha_6490768
30/10/10 a las 17:12
En respuesta a salma_5396780

Hola cris
No se si al final metistes a tu hijo en la Escuela Santisimo Sacramento, yo estoy este año con la misma duda y me preguntaba si puedes darme tu opinión.
Gracias por todo,

Hola alemose
¿estáis hablando del colegio Santísimo Sacramento en Arturo Soria en Madrid? Si es así, al final elegiste este colegio? Si es así, ¿me puedes decir tu opinión? Muchas gracias

S
saleta_5801087
17/9/13 a las 21:33

Apenden ingles jugando
Lacasitadeingles.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir