Foro / Maternidad

Informacion colegio villa de griñon, por favor

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 18:29
A
an0N_917206699z
10/5/07 a las 8:52

Me he quedado sin colegio para mis dos hijos y me urge información sobre el colegio villa de griñon, precios, ambiente, nivel y si es bilingüe. Me interesa tambien saber como está el tema de plazas para primero y segundo de primaria para este curso que viene 2008-2009, si tendria problemas o ya están en lista de espera. Agradeceria cualquier comentario sea negativo o positivo. Gracias

Ver también

A
an0N_917206699z
11/5/07 a las 7:58

Lo subo
es urgente pues no tengo el cole que queria y me tengo que buscar uno privado.

A
an0N_917206699z
14/5/07 a las 9:35
En respuesta a an0N_917206699z

Lo subo
es urgente pues no tengo el cole que queria y me tengo que buscar uno privado.

Lo subo
es urgente

J
jianli_6442901
9/6/07 a las 18:52
En respuesta a an0N_917206699z

Lo subo
es urgente pues no tengo el cole que queria y me tengo que buscar uno privado.

Informacion sobre el villa de griñon
Se que tienes urgencia por saber algo sobre este cole, pero lo acabo de ver. te cuento. yo tengo un hijo que estudió infantil y primaria en el Villa, está bastante bien, el nivel es bueno, y el ambiente tanto por parte de los profes como de los compañeros tambien. Yo le tube que sacar por problemas ajenos no porque estuviera a disgusto. Si hay plazas te lo recomiendo. La pega que le encuentro que hay mucha saturación de niños en primaria (unos 25 por clase)y creo que en un colegio privado, esta cantidad de niños debería ser bastante más baja. En el tema de la comida hay tres menus diferentes que los papaas elegimos hasta 3 de primaria y a partir de ahi, el que elige es el niño (si éste es responsable está muy bien, pero si no comerá lo que a él le apetezca sin llevar una dieta adecuada). Las rutas funcionan muy bien. y el precio es como todos los privados alrededor de 550-600 con comedor y transporte. En Resumen si tienes oportunidad de que tu hijo ingrese en el Villa de Griñon, hazlo, es un cole que está muy bien y su nivel académico es bastante alto en relación con otros, en el tema del inglés les dan la oportunidad de examinarse internacionalmente con el TRINITY COLLEGE, que es como verdaderamente sabes si tu hijo sabe inglés o no. Espero haberte ayudado, que tengas suerte.

L
llura_8510950
28/4/08 a las 13:51

Informacion colegio villa de griñon
EL VILLA DE GRIÑON POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ES UNO DE LOS MEJORES COLEGIOS QUE HAY EN LA ACTUALIDAD EN ESPAÑA. YO, SOLO PUEDO CONTARTE LO POCO QUE SE DE ÉL, PUES HACE UN MES Y MEDIO ESCASO QUE HE CAMBIADO A MIS DOS HIJOS A ESTE COLEGIO. EN PRINCIPIO SOLO PUEDO DARTE BUENAS REFERENCIAS PUES EL CAMBIO DE ACTITUD DE MIS HIJOS A SIDO PARA BIEN. EN CUANTO A LAS PLAZAS DEBES DARTE PRISA, PUES A PESAR DE SER UN COLEGIO PRIVADO, ESCASEAN Y NO ES TAN FÁCIL ENTRAR. YO CORRÍ EL RIESGO DE CAMBIAR A MIS HIJOS DESPUES DE LA SEGUNDA EVALUACION, QUE JUSTAMENTE QUEDÓ UNA VACANTE LIBRE EN SEGUNDO DE PRIMARIA, PERO ME DIJERON QUE SI ESPERABA NO HABÍA MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE PUDIERA ENTRAR. ASI, EL CAMBIO SE HIZO DE UN DIA PARA OTRO, SIN PENSARLO. EL COLEGIO ES BILINGÜE. MI HIJA TIENE TRES AÑOS Y DA INGLES Y ALEMAN; EL MAYOR AL ENTRAR EN UN CURSO MAS AVANZADO DA FRANCES E INGLES. ADEMAS DE LAS CLASES DE INGLES, TIENEN LA ASIGNATURA DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO TAMBIEN EN INGLES, NATACION, KARATE O BALLET. EN CUANTO AL PRECIO, AGARRATE A LA SILLA SI ESTAS SENTADA, CON LA RUTA Y EL COMEDOR 600 EUROS POR CADA UNO. A ESTO AÑADELE QUE EL PRIMER MES TIENES QUE COMPRAR LOS LIBROS Y LOS UNIFORMES, KIMONO, BAÑADORES MAÑOLETINAS ETC. AUN ASÍ MERECE LA PENA HACER UN ESFUERZO SI PUEDES. UN SALUDO

M
madlen_9172536
16/8/08 a las 18:29

Villa de griñón
hola, buscando informacion sobre el que ha sido mi colegio los ultimos 16 aaños
yo cuando entré en el villa no habian construido la guarderia por lo que no t puedo decir mucho sobre ello. por lo que he visto mientras estaba en las clase, la guarde no es como dicen la verdad, eso de que la higiene brilla por su ausencia tampoc
o en cierto. la verdad es que por el paston que se paga se podria esperar mas, pero no estamos hablando ni por asomo de lo que te puedes encontrar en un colegio publico.
en cuanto a la educacion he de decirte que no es duro, es muuuyyyy duro. EN este colegio se realiza una criba desde los ultimos cursos de secundaria en la que solo llegan a los ultimos no los mejores (es decir, no los mas inteligentess ni los superdotados) sino los que estan dispuestos a trabajar y a esforzarse.
yo acabo de hacer selectividad y te puedo decir que segun termine el ultimo examen (que fue de matematicas, mi punto mas debil) dije: ha valido la pena estar en este colegio.
y asi fue, yo necesitaba mucha nota para la carrera que voy a hacer en la universidad que deseo, y a pesar de estar varios años exprimiendome para conseguirla, por unas decimas no lo consegui en el bachillerato, pero llego selectividad y subi tanto la nota que entre de sobra.
si te tengo que ser sincera el colegio villa de griñón vale la pena desde un punto de vista objetivo porque la preparacion tanto cultural como personal que alli se recibe hoy en dia no la enuentras en ningun lado, pero todo esto se consigue a costa de esfuerzo y sacrificio
en cuanto a los idiomas no te preocupes, es totalmente bilingue, el nivel de ingles es altisimo (yo saque un 10 en el examen de ingles de selectividad), se utilizan gramaticas de bachillerato en 2 de eso, con eso te lo digo todo
ademas puedes elegir entre estudiar frances y aleman, a niveles muy altos
las profesoras de idiomas te ayudan a prepararte para examenes fuera del colegio con los que recibes reconocimientos (first certificate...)
ademas, los profesores se quedan contigo en sus horas libres para ayudarte en lo que necesites, en serio
espero ser de ayuda
otra cosa, por las plazas no creo que sebas preocuparte, siempre van a meter a un niño o los que hagan falta, no olvides que es un colegio privado y bastante caro, y al fin y al cabo es un negocio mas. ademas con el creciente fracaso escolar que hay en españa, los niños se van yendo antes de este colegio por no aguantar la exigencia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir