Foro / Maternidad

Que tipo de braguitas vais a llevar al hospital? de papel? o de algodón???

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 13:30
A
arame_8414648
21/8/09 a las 9:46


Pues eso que si vais a llevar de algodón normales o de las de papel..?? se ve que hay unas de usar y tirar que llevan la compresa incorporada....
que vais a hacer? y cuantas vais a llevar??? cuantas veces nos las cambiaremos al dia?? dicen que hay muchas perdidas y se nos pueden ensuciar amenudo...
ya direis!!

Ver también

S
surjit_6930548
21/8/09 a las 9:58

Sin duda, desechables
yo en mi primer embarazo tambien las llevé, ademas son las que te recomiendan, ya que se puden manchar a menudo y es un rollo.

R
rakel_8987439
21/8/09 a las 11:08

Yo las lleve....
desechables son las mejores

M
morgan_9698996
21/8/09 a las 11:55

Hola!
Yo me he comprado un pack q vienen 5 desechables y esas son las q me llevaré, y un par de algodon por si acaso... Yo creo q si son cómodas, les llaman de papel, pero son de celulosa, como las que te ponen para depilarte o cuando te hacen un masaje para no ensuciar las tuyas.

Cuando vayáis a comprar las desechable vigilad que también van por tallas y las gomas son muy poco elásticas!

Saludos!

Z
zhihui_9077557
21/8/09 a las 11:59

Las del embarazo
La matrona nos ha recomendado q nos llevemos las q tengamos más pasadas del embarazo, esas q se nos han dado de sí de algodón y q si las tiramos no pasa na.
Ruben 38+6

A
an0N_609990399z
21/8/09 a las 12:13

Tengo preguntas
Dónde las venden? estoy de 25 semanas cómo sé yo qué talla voy a tener cuando dé a luz, q talla me recomendais, y cuántas cajitas me compro?

Jejee cosas de primerizas

Susi

T
tasnim_9936295
21/8/09 a las 13:30

Desechables
Por experiencia en mi primer parto; espero que este sea mejor, pero aun asi me llevare desechables.
Yo me pase un mes con unos dolores de puntos horribles en la episiotomia porque tambien me desgarro por dentro un poco y no habia manera de ponerme ningun otro tipo de braga que no fueran las desechables.

Las bragas normales, hasta esas horribles de abuela me apretaban por todas partes y con las compresas me hacian ver las estrellas. Parecia un vaquero espatarrado con la entrepierna escaldada...

Las desechables no aprietan y las tiras si sangras mucho y no te ha dado tiempo de cambiar la compresa que ha calado.

?¿tanga?? jejeje, en mi caso al menos me pase mas de un mes sin poder verme sexy, pero bueno, no se puede tener todo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram