Foro / Maternidad

¿qué tipo de dolor produce una contracción?

Última respuesta: 15 de mayo de 2003 a las 11:27
V
velina_9564156
15/5/03 a las 10:07

Hola a todas. Se acerca el dia del parto y cada vez estoy mas nerviosa con lo que voy a sentir. Me gustaria que las que habeis pasado por esto me dijerais como se sienten las contracciones, a que tipo de dolor se parecen, etc. Me ayudariais mucho con esto.
Gracias y un saludo.

Ver también

A
an0N_627526599z
15/5/03 a las 10:59

Tranquila.
No te preocupes por esto antes de tiempo, pues el dolor de las contracciones es diferente en cada mujer, a algunas ni siquiera les duele "tanto", depende de muchas cosas, de los nervios, de la rapidez en la dilatación, de la percepción del dolor, etc... A mi el parto me cogió por sorpresa a las 36 semanas, todo empezó con un ligero dolor de ovarios que fue intensificandose hasta que no podía ni respirar del dolor, entonces me pusieron la epidural y el dolor desapareció de inmediato, un gran alivio.
Besos y cuídate, ya verás lo rápido que sucede todo y es tan emocionante que el dolor que puedas sentir se convierte en algo totalmente secundario.
Esther

V
velina_9564156
15/5/03 a las 11:27

Gracias!!!
GRacias por vuestras respuestas. Sigo con el miedo en el cuerpo, sobre todo me come la cabeza el que no puedan ponerme la epidural.
Y sobre que son como los dolores de la regla, ¡¡yo ni siquiera tenia dolores en la regla!!! solamente leve molestias. Ya veis que estoy acojonadita con esto del parto. Supongo que lo mejor es relajarse y dejar que todo suceda... y llegar a tiempo a la epidural.
Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir